Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 142 de 222 PrimeroPrimero ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #1411
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Suele pasar y es una pena DiamodRed. Todos acaban huyendo despavoridamente porque en realidad entran en el foro andando para atrás para tener más cerca la salida.
    Hablen de mi...hablen de mi....

    Llamenme Marta si quieren, pero
    HABLEN DE MI.....

    Eres un caso patologico!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #1412
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hablen de mi...hablen de mi....

    Llamenme Marta si quieren, pero
    HABLEN DE MI.....

    Eres un caso patologico!!!
    Para que me conozcas mejor, te voy a contar un truquillo que yo tenía de jovencito en la época en la que era algo más golfo que ahora. (muy poco más joven y muy poco más golfo)

    Cuando en una fiesta me pasaba de hora decente de volver a casa y además me pasaba con alguna copita de más, siempre entraba en casa andando para atrás. Es decir: Cerraba la puerta al entrar con mucho cuidado de no hacer ruido para que nadie sintiera que entraba y me ponía a andar para atrás hacia mi habitación que estaba bastante lejos de la puerta. Si por mala suerte mi padre me pillaba subiendo las escaleras o yendo hacia mi cuarto por el corredor, inmediatamente me ponía a andar rápido hacia la puerta de salida y decía: ¡Buenos días Papa, me voy que llego tarde a misa! y salía pitando por la puerta a dormir la mona donde pudiera. El truco me sirvió varias veces, aunque con los años pienso que mi padre se dio cuenta del truco paro no dijo nada para seguir divirtiéndose con mi inocencia.


    Así entran muchos en los foros....:sneaky2:

  3. #1413
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    "Al lombriz" ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    O sea, él lucha por mantenerse como trending topic, ya entiendo.
    Es como Regina en Mean Girls, obvio sin los atributos que tú y yo sabemos.
    Ahora resulta que Zampi les gusta y le quieren poner atributos?



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para que me conozcas mejor, te voy a contar un truquillo que yo tenía de jovencito en la época en la que era algo más golfo que ahora. (muy poco más joven y muy poco más golfo)

    Cuando en una fiesta me pasaba de hora decente de volver a casa y además me pasaba con alguna copita de más, siempre entraba en casa andando para atrás. Es decir: Cerraba la puerta al entrar con mucho cuidado de no hacer ruido para que nadie sintiera que entraba y me ponía a andar para atrás hacia mi habitación que estaba bastante lejos de la puerta. Si por mala suerte mi padre me pillaba subiendo las escaleras o yendo hacia mi cuarto por el corredor, inmediatamente me ponía a andar rápido hacia la puerta de salida y decía: ¡Buenos días Papa, me voy que llego tarde a misa! y salía pitando por la puerta a dormir la mona donde pudiera. El truco me sirvió varias veces, aunque con los años pienso que mi padre se dio cuenta del truco paro no dijo nada para seguir divirtiéndose con mi inocencia.

    Así entran muchos en los foros....:sneaky2:

    Que astuto de tu parte, pero tu papito no tenía un pelo de tonto!

  4. #1414
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que astuto de tu parte, pero tu papito no tenía un pelo de tonto!
    Eso esta claro, el papito no, solo él.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #1415
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Eso esta claro, el papito no, solo él.
    ¿¿¿¿QUIERES DEJAR DE HABLAR DE MÍ, CARAJO????

    ¿No tienes alguna experiencia curiosa de tu juventud para contarnos? por ejemplo sobre diplodocus, o sobre cómo se vivía en las cavernas, o qué sensación tuviste cuando se inventó el fuego...no sé, experiencias tuyas que no me incluyan a mí.
    Última edición por Zampabol; 22-may.-2015 a las 12:25

  6. #1416
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    No me digan que también van a cerrar este hilo, por aquello del off topic...


  7. #1417
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No me digan que también van a cerrar este hilo, por aquello del off topic...

    Bienvenida Oiwa, espero que te diviertas en el foro

  8. #1418
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No me digan que también van a cerrar este hilo, por aquello del off topic...

    Oiwa, el hilo se llama: "Presentaciones, CONOZCÁMONOS..."
    Hay que contar cosillas nuestras para conocernos....tu primer novio, cómo te quedaba tu primer bikini (Con documentación gráfica), cómo hacemos bailes sexosos (ídem)...¡Ya sabes! Esos detallitos que nunca contamos y que aquí pueden servir para conocernos mejor. :001_smile:

  9. #1419
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿¿QUIERES DEJAR DE HABLAR DE MÍ, CARAJO????

    ¿No tienes alguna experiencia curiosa de tu juventud para contarnos? por ejemplo sobre diplodocus, o sobre cómo se vivía en las cavernas, o qué sensación tuviste cuando se inventó el fuego...no sé, experiencias tuyas que no me incluyan a mí.
    ¿Ya entras en la fase ansia-nerviosa? Pero si a tì te gusta.

    El fuego en realidad no se inventò sino que se descubriò. Fue un regalo de Prometeo. Lo recuerdo bien por sus cabellos largos; demasiado para esa época.

    ¿Tu Zampabol estàs dando la bienvenida o te estas presentando al foro como nuevo?

    Seas bienvenido.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1420
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ayssssssss... con la "edá" los hombres se ponen peor.



    Bienvenido Dorogoi, que te diviertas en el foro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •