Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 141 de 222 PrimeroPrimero ... 4191131139140141142143151191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.401 al 1.410 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #1401
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me da igual con tal de que eche mucho humo.:001_tt2:

  2. #1402
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me da igual con tal de que eche mucho humo.:001_tt2:
    Echemos humo pues.

  3. #1403
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bienvenido!
    ¡Me quiero volver chango!

    Gracias por la bienvenida, hoy estuve bastante activo en el foro, y la verdad está muy bizarro, es como entrar a la dimensión desconocida. ♫♫♫ Turururu turururu ♪♪♪ No le quita lo interesante, me andaré con más cuidado.

  4. #1404
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cuando conozcas a Zampabol lo encontrarás apasionante.

  5. #1405
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Cuando conozcas a Zampabol lo encontrarás apasionante.
    ¡Dios me libre! Figúrate que dice ser exalumno de un colegio de analfabetos funcionales, y que su mamá no le lavaba el uniforme. Cada cosa que encuentra uno en esta viña del señor, ve tú a saber qué otras cosas se guarde.

    Ahorita me acordé de un personaje que encaja perfecto en la personalidad de este señor, Zampabol.
    Hace algunos años, allá en España seguido veía yo La Sexta, ahí se transmitía un programa de nombre "Se lo que hicisteis", con la guapísima Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Dani Mateo...; buenos conductores todos ellos, me atacaba de la risa viéndolos. Había un personaje interpretado, si no me quivoco, por Miki Nadal, se llamaba "el señor que huele a vino", así, tal cual. Este señor era un "degenerado", "conservador de ultraderecha", según ahí el guión, no me malinterpreten. Se la pasaba hablando mal de los comunistas y los judeomasones, acosaba a las mujeres, criticaba a los gays, sacaba teorías para salvar a España..., ¡hacía cada cosa!!! ¡Buenísimo!!! Me cae que es Zampabol, ¡o cuando menos está inspirado en él!!!

    Hubo muchos capítulos, pero para que lo vean:




    Bueno, después de una odisea, ya pude subir los videos.
    Si encuentro el de los comunistas y judeomasones se los paso...
    Última edición por Scharfrichter; 21-may.-2015 a las 21:51

  6. #1406
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Cuando conozcas a Zampabol lo encontrarás apasionante.
    Si no es que sale huyendo, mientras grita despavoridamente!! :sneaky2:


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  7. #1407
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Scharfrichter,
    Veo que has conocido al lombriz.

    Él logra su objetivo que es que hablen de él: no importa si bien o mal pero que hable de él. Es un miedo al anonimato que lo convulsiona. Trata de hacerse ver siempre porque su ansia de protagonismo lo traiciona. Odia equivocarse; por eso es arrastrado, porque tiene la sabia filosofía de que “quien se arrastra no tropieza”.

    La diferencia con el personaje que huele a vino es el carácter. A este se lo puede bastonear y no es agresivo. Zampa es un “asimilador” como en el boxeo: asimila todos los golpes que recibe y sale al round siguiente. No es malo. A veces llega todo polvoriento por las revolcadas que le dan pero sigue adelante.

    Me alegro que te adaptes y no salgas corriendo como dice DiamondRed.:001_tt2:

    Saludos
    Última edición por Dorogoi; 21-may.-2015 a las 23:51
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #1408
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Scharfrichter,
    Veo que has conocido al lombriz.

    Él logra su objetivo que es que hablen de él: no importa si bien o mal pero que hable de él. Es un miedo al anonimato que lo convulsiona. Trata de hacerse ver siempre porque su ansia de protagonismo lo traiciona. Odia equivocarse; por eso es arrastrado, porque tiene la sabia filosofía de que “quien se arrastra no tropieza”.

    La diferencia con el personaje que huele a vino es el carácter. A este se lo puede bastonear y no es agresivo. Zampa es un “asimilador” como en el boxeo: asimila todos los golpes que recibe y sale al round siguiente. No es malo. A veces llega todo polvoriento por las revolcadas que le dan pero sigue adelante.

    Me alegro que te adaptes y no salgas corriendo como dice DiamondRed.:001_tt2:

    Saludos
    "Al lombriz" ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    O sea, él lucha por mantenerse como trending topic, ya entiendo.
    Es como Regina en Mean Girls, obvio sin los atributos que tú y yo sabemos.

  9. #1409
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    Si no es que sale huyendo, mientras grita despavoridamente!! :sneaky2:
    Suele pasar y es una pena DiamodRed. Todos acaban huyendo despavoridamente porque en realidad entran en el foro andando para atrás para tener más cerca la salida.

  10. #1410
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Cuando conozcas a Zampabol lo encontrarás apasionante.
    Ciki: ¡¡¡¡NO, NO Y NO!!! ¿Cuántas veces te lo he dicho ya por privado?

    Sólo chicas....(Biby, Esqui, Mag, Oiwa, Uri, Violetta, las honorablesas, etc....(por óden alfabético))
    Última edición por Zampabol; 22-may.-2015 a las 03:42

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •