Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 114 de 222 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #1131
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Oiwa no le hagas caso a este montón de voraces glotones que se abalanzan sobre ti como si fueras una simple presa, como si buscaran en ti un premio a la premura por ganarse tus afectos.

    Siéntete libre de caminar por el foro, revisa todos los rincones, observa cada esquina, cada recta, cada vuelta, conoce gente... haz de cuenta que estás conociendo una nueva ciudad y no te cuides de estas hienas escasas de estima que yo, y muchos por acá, te andaremos cuidando. Hay sobre todos ellos uno en especial, ya verás quién es, cuídate de su traje de oveja.

    Y ya sí de plano te sientes perdida y ocupas guía, ayuda, colaboración... para eso están los moderadores que son unos panes de Dios, pero eso sí que estén debidamente etiquetados, sino hay etiqueta no confíes en ese moderador. También estoy yo que con gusto te ayudaré en lo que ocupes sin pedir nada a cambio.

    (jajajaja no te asustes que todo esto es parte del juego, ya irás conociendo)
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #1132
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Oiwa no le hagas caso a este montón de voraces glotones que se abalanzan sobre ti como si fueras una simple presa, como si buscaran en ti un premio a la premura por ganarse tus afectos.

    Siéntete libre de caminar por el foro, revisa todos los rincones, observa cada esquina, cada recta, cada vuelta, conoce gente... haz de cuenta que estás conociendo una nueva ciudad y no te cuides de estas hienas escasas de estima que yo, y muchos por acá, te andaremos cuidando. Hay sobre todos ellos uno en especial, ya verás quién es, cuídate de su traje de oveja.

    Y ya sí de plano te sientes perdida y ocupas guía, ayuda, colaboración... para eso están los moderadores que son unos panes de Dios, pero eso sí que estén debidamente etiquetados, sino hay etiqueta no confíes en ese moderador. También estoy yo que con gusto te ayudaré en lo que ocupes sin pedir nada a cambio.

    (jajajaja no te asustes que todo esto es parte del juego, ya irás conociendo)
    ¿A dónde he venido a meterme? :blink:

    Espero que no me tome mucho tiempo conocer "la ciudad", espero que no sea una de esas donde atacan, matan y entierran gratis...

  3. #1133
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Mexicana de ojos tapatíos, padre mexicano y madre inglesa, enamorada de la Riviera Nayarit (la extraño).

    Profesional de la construcción (mujeres, sí se puede), atea casada con un creyente y con tres hijos. Ah y en el segundo año de mis treintas.

    Mi segundo foro, a ver que nos sucede por aquí.
    Bueno...creo que nos conocemos.

    Calurosamente bienvenida. :001_smile:

  4. #1134
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Bueno...creo que nos conocemos.

    Calurosamente bienvenida. :001_smile:
    Claro que nos conocemos, soy la misma que viste y calza del 3.

  5. #1135
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿A dónde he venido a meterme? :blink:

    Espero que no me tome mucho tiempo conocer "la ciudad", espero que no sea una de esas donde atacan, matan y entierran gratis...
    Hola Oiwa. Has venido al lugar adecuado. Aquí no matamos a nadie, solo repartimos amor y mucho cariño. Bueno,… hay uno que nos trae de cabeza, es un poco travieso y no acaba de encontrar novia, pero claro, a su edad es difícil. ¡Si quieres podemos ser amigos! Saludos.

  6. #1136
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Claro que nos conocemos, soy la misma que viste y calza del 3.
    ¿Nos conocemos? ¡Lo dudo! Me acordaría seguro.

  7. #1137
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Oiwa. Has venido al lugar adecuado. Aquí no matamos a nadie, solo repartimos amor y mucho cariño. Bueno,… hay uno que nos trae de cabeza, es un poco travieso y no acaba de encontrar novia, pero claro, a su edad es difícil. ¡Si quieres podemos ser amigos! Saludos.
    Vas a tener que ser más específico!! En el foro?? Buscando novia???.... no se me ocurre quién o quiénes??? jajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #1138
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Vas a tener que ser más específico!! En el foro?? Buscando novia???.... no se me ocurre quién o quiénes??? jajaja
    Yo no sé quién es Nietz. Me lo contó beltroni y también me dijo que anda haciendo retos. Te aseguro que soy muy cabezota y a retos no me gana nadie, 30 días aguanto con los ojos cerrados. Veremos qué pasa. Saludos.

  9. #1139
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Ubicación
    Tamaulipas Mexico
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Me presento, soy nuevo en este foro o eso creo, ya anteriormente había estado registrado en un foro del mismo nombre y no sé si sea este mismo, eso ya hace unos 5 años atrás, lo deje porque así lo quise, en fin.

    Soy del Norte de México, de una ciudad ubicada en la frontera con los Estados Unidos, soy informático, me gustan los video juegos y me gusta viajar, he tenido la oportunidad de recorrer varias ciudades de mi país, la más reciente fue a la Riviera Maya en Cancún, me gusta el futbol soccer y el baseball, me gusta la música electrónica y el rock y bueno creo que eso es todo de momento.

  10. #1140
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Rokstar, bienvenido!!! Creo que nos llevaremos bien. Soy Violetta, también del norte pero no tan arriba como tú.

    Que te diviertas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •