Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 222 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Hola a todos y todas.
    Soy de Zulita, de argentina y vine a este foro de puritita casualidad.
    Lei un poco y me registre sin más.
    Espero pasemos lindos momentos.

    El foro es mexicano?
    Bienvenida, Zulita!.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    Bienvenida, Zulita!.
    Muchas gracias Rosadelia.:001_smile:


    Alguien sabria ayudarme con un avatar?

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hala!!!, ahora las argentinas contra mí. Pues lo siento, pero Messi es un paquetón, jojojo


    Puede ser....pero un paqueton que aparentemente desean tener muchos equipos!!!

    ( deduzco que paqueton es algo indeseable no? )

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Puede ser....pero un paqueton que aparentemente desean tener muchos equipos!!!

    ( deduzco que paqueton es algo indeseable no? )
    Parecido a la décima acepción que hace el diccionario de la RAE de la palabra “paquete”:

    10. m. coloq. Arg., Cuba y Ur. Persona torpe y aburrida

    Sin embargo, pone “coloquial, Argentina, Cuba y Uruguay”…., cuando yo llevo oyendo esa palabra desde siempre, y referida al mundo del fútbol, un paquete sería como un mal jugador, un “tuercebotas”, un inepto. Quizá se equivoque el diccionario de la RAE y sea una palabra más española que argentina… En fin, que Messi es un paquete…., este año y el pasado, que ni se mueve ni da un palo al agua. Eso sí, siempre consideré a Messi como mejor que Maradona, muy sobrevalorado, sobrevaloradísimo el cocainómano obeso. Messi mejor que Maradona…, siempre que corra algo más que ahora.

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Perdón por la interrupción.... Me equivoqué de subforo.
    Quería participan en Conozcámonos, y no en Deportes.:sneaky2:

    Chau. Me voy.

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Parecido a la décima acepción que hace el diccionario de la RAE de la palabra “paquete”:

    10. m. coloq. Arg., Cuba y Ur. Persona torpe y aburrida

    Sin embargo, pone “coloquial, Argentina, Cuba y Uruguay”…., cuando yo llevo oyendo esa palabra desde siempre, y referida al mundo del fútbol, un paquete sería como un mal jugador, un “tuercebotas”, un inepto. Quizá se equivoque el diccionario de la RAE y sea una palabra más española que argentina… En fin, que Messi es un paquete…., este año y el pasado, que ni se mueve ni da un palo al agua. Eso sí, siempre consideré a Messi como mejor que Maradona, muy sobrevalorado, sobrevaloradísimo el cocainómano obeso. Messi mejor que Maradona…, siempre que corra algo más que ahora.
    Sinceramente opino que cada cual debe tener derecho a una opinion, por lo tanto me parece perfecto que opines todo eso que expresaste.

    Lo que no tengo claro es quien te lo preguntó.

    Y agrego que supongo que tanto Maradona como Messi deben estar muy preocupados porque un tal Rusko de un foro anónimo opina eso.

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Perdón por la interrupción.... Me equivoqué de subforo.
    Quería participan en Conozcámonos, y no en Deportes.:sneaky2:

    Chau. Me voy.
    Disculpa, estas en lo cierto y entendí el mensaje.
    Pero es que el futbol es otra de las tantas cosas que nos nubla la razón a más de uno...

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Sinceramente opino que cada cual debe tener derecho a una opinion, por lo tanto me parece perfecto que opines todo eso que expresaste.

    Lo que no tengo claro es quien te lo preguntó.

    Y agrego que supongo que tanto Maradona como Messi deben estar muy preocupados porque un tal Rusko de un foro anónimo opina eso.
    No creas. Maradona estará con una raya de cocaina o estará con Fidel Castro..., y Messi estará vomitando.

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No creas. Maradona estará con una raya de cocaina o estará con Fidel Castro..., y Messi estará vomitando.
    Aja.
    Y vos en la cúspide de la popularidad estaras posteando sobre ellos como ahora verdad?

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Sinceramente opino que cada cual debe tener derecho a una opinion, por lo tanto me parece perfecto que opines todo eso que expresaste.

    Lo que no tengo claro es quien te lo preguntó.

    Y agrego que supongo que tanto Maradona como Messi deben estar muy preocupados porque un tal Rusko de un foro anónimo opina eso.
    No le hagas caso a Rusko Zulita. Es que desde ayer, que su equipo le endosó un 0-4 al Bayern de Munich, está en éxtasis. Hay que esperar a que baje de la nube para que se comporte como un ser racional.:001_tt2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •