Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi computadora se apaga. cuando arranca o en cualquier momento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Exclamation Mi computadora se apaga. cuando arranca o en cualquier momento

    hola. la prendo y se está cargando y se apaga el monitor y la computadora queda prendida y el monitor apagado y tildando la luz del monitor. empezó hace unos días al principio sólo despues de un rato de uso. y ahora directamente cuando arranca windows. me ayudan por favor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meveal Ver Mensaje
    hola. la prendo y se está cargando y se apaga el monitor y la computadora queda prendida y el monitor apagado y tildando la luz del monitor. empezó hace unos días al principio sólo despues de un rato de uso. y ahora directamente cuando arranca windows. me ayudan por favor
    la manera mas facil de comprobar que falla, el monitor o la pc, es prueba tu monitor en otra pc, (ademas revisa el cable ,que este haciendo buen contacto y que este bien apretados los tornillos de la coneccion de la pc y el monitor)si trabaja bien entonces tienes que probar tu pc con otro monitor.por favor se mas explicito , el monitor se ve negra la pantalla, se ven lineas en el monitor o que es eso de tildando? por tilde entiendo que es un acento en una vocal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chavadorsj Ver Mensaje
    Mira estoy deacuerdo con el compañero, primero debes checar tu monitor en otro equipó para descartarlo, tambien pudiera ser tu fuente de poder que ya esta fallando.
    es justo lo que dijo, primero se checa el monitor y despues empiezas a descartar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    en mi humilde opinión es la tarjeta de video.. Está quemada o dañada.. Claro que puedo estar equivocado. Está funcionando con ventilador¿ Puede ser que se caliente
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Tuve el mismo problema hace un mes. Se me apagaba la pantalla de repente. En veces no arrancaba la PC del todo. La pantalla se ponía negra o me decía que tenia que hacer un reboot o no se que cosa por el estilo para arrancar. Total el problema era un crash del disco duro, que ya no funcionaba. Me aconsejaron no gastar en tratar de arreglar la PC porque ya estaba viejita y tuve que comprar una nueva, la cual no termino de aprender a usar porque todo funciona diferente.

    Lo cual me trae a mi pregunta. Tengo una cuenta que acabo de abrir con gmail. Pero como hago para descargar el programa gmail en la PC, porque para accesar al g mail tengo que usar Safari cada vez para buscarlo en el Internet, y luego abrirlo. Se vuelve tedioso. Como hago para descargar g mail y ponerlo en la pantalla? Alguien sabe? Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Tuve el mismo problema hace un mes. Se me apagaba la pantalla de repente. En veces no arrancaba la PC del todo. La pantalla se ponía negra o me decía que tenia que hacer un reboot o no se que cosa por el estilo para arrancar. Total el problema era un crash del disco duro, que ya no funcionaba. Me aconsejaron no gastar en tratar de arreglar la PC porque ya estaba viejita y tuve que comprar una nueva, la cual no termino de aprender a usar porque todo funciona diferente.

    Lo cual me trae a mi pregunta. Tengo una cuenta que acabo de abrir con gmail. Pero como hago para descargar el programa gmail en la PC, porque para accesar al g mail tengo que usar Safari cada vez para buscarlo en el Internet, y luego abrirlo. Se vuelve tedioso. Como hago para descargar g mail y ponerlo en la pantalla? Alguien sabe? Gracias.
    siempre usaras otra cosa, no directo,aqui estan algunas que puedes usar y asi a traves de estas poner el icono en tu desktop, pero nunca directamente.
    ahora siempre tendras que agregar algo mas a cualquier programa, es el precio a pagar por las cosas gratis.
    http://maketecheasier.com/access-gma...top/2009/01/05

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    siempre usaras otra cosa, no directo,aqui estan algunas que puedes usar y asi a traves de estas poner el icono en tu desktop, pero nunca directamente.
    ahora siempre tendras que agregar algo mas a cualquier programa, es el precio a pagar por las cosas gratis.
    http://maketecheasier.com/access-gma...top/2009/01/05
    Muchas gracias Juan, lo probare.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •