Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 34 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hàzte guey. Si bien que sabes de eso.

    ----------------------------



    El pecado no existe; son cuentos chinos para atemorizar a los ingenuos. Y funciona a las mil maravillas.
    Eso es lo que a ti te gustaría, amigo mío. Ya veremos si existe o no existe. Ni vas a ser tú ni voy a ser yo los que tengamos la última palabra.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Hay que tener mucho cuidado en decir qué es pecado y qué no lo es. La homosexualidad y el
    lesbianismo no lo son y la ciencia explica muuuy bien qué son las perversiones.

    Ahora, éso sí, hay cosas que son pecado y a la vista están.


    -

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    La homosexualidad no es un pecado, al igual que no lo es el lesbianismo.

    La sociedad tiene un patrón de qué es la norma, o sea qué es lo normal: un hombre y una mujer como modelo de pareja sexual, ésto
    porque garantiza la reproducción con la consiguiente conservación de la especie humana.

    Si la pareja no se constituye así, entonces se determina que es una PER VERSION, es decir, una versión pervertida de lo que debe
    ser; no es la norma, no es normal.

    Hay pervertidos sexuales que aceptan su condición, hay quienes hasta disfrutan con ella, y hay quienes la sufren mucho porque
    se sienten rechazados socialmente (ahora menos, por suerte).

    Creo (no estoy muy al tanto sobre el tema en la actualidad) que aún no se sabe si el origen de la homosexualidad es genético
    o producto de factores educativos, o tiene origen psicológico.

    Eso sí: opino que bajo ningún concepto la homosexualidad es un pecado. Si algo de pecado hay, es que haya seres humanos que por
    ser una per version de lo normal (entre comillas ésto de normal) tengan que vivir sus vidas sintiéndose distintos, burlados, perseguidos
    y/o segregados por llevar su sexualidad de esta forma.

    .
    Wel. Te creía una persona centrada del centro político, pero veo que te alineas con todo lo que suena a "políticamente correcto" y progresía. En sí no es malo tener cualquier opción política, la libertad de todos y cada uno para elegir ha de ser respetada...No obstante veo muy raro ese centrismo tuyo.

    La homosexualidad es pecado. Otra cosa es que los homosexuales sean merecedores de castigo. Una cosa es ser homosexual y otra muy distinta PECAR por escándalo.

    Todo el que "publicita" la homosexualidad como "cosa normal" (muy marxista esta postura) está pecando DE ESCÁNDALO. En la doctrina cristiana, cosa que no saben todos estos que se meten a opinar, lo que se condena es el "hecho" no al "hacedor". Precisamente Cristo vino para condenar el "hecho" y para salvar al "hacedor".

    En otras palabras: La homosexualidad no es nada normal, ni bueno ni recomendable, pero peor aún es condenar a la persona por serlo.

    Dejemos que sea Dios el que vea la viga en cada ojo (sin bromitas) de cada uno de nosotros.

    Un saludo y aclárate porque me tienes confundido.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Hay que tener mucho cuidado en decir qué es pecado y qué no lo es. La homosexualidad y el
    lesbianismo no lo son y la ciencia explica muuuy bien qué son las perversiones.

    Ahora, éso sí, hay cosas que son pecado y a la vista están.


    -
    ¿Y por qué hay que tener cuidado? Ni que decir lo que es pecado, y qué no lo es, fuera malo.

    No me explico esa seguridad tuya al afirmar que no son pecados. Yo no estoy de acuerdo ¿Puedo no estar de acuerdo?

    Yo creo, fíjate bien que digo "creo" que lo que tú tratas es de identificar pecado con "ilegalidad" y "no pecado" con "legalidad".

    La doctrina cristiana nada tiene que ver con lo políticamente correcto que veo que es lo que tú esgrimes como causa o no de pecado. La doctrina es clara. Si no te gusta no tienes por qué aceptarla, pero no puedes decir que una cosa no es pecada cuando sí que lo es.

    Y reitero que la doctrina cristiana condena el COMPORTAMIENTO, no a la persona. Sólo Dios valorará (para el creyente) si el homosexual tuvo un comportamiento escandaloso y pervertido o si tuvo un comportamiento cristiano....

    No es cuestión de gustos Wel. Las cosas son como son y no como nosotros queramos que sean.


    Un beso y no te enfades porque haya gente que no piensa como tú...eso es de radicales intolerantes. ¿Ves? a mí no me importa ni me enfada que tú pienses distinto a mi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Mi posteo temprano por la mañana después del de Welcome se desapareció porque no lo veo. Mi pregunta en dicho posteo era dirigida a los católicos creyentes devotos. Pedía que me aclararan si la Iglesia católica considera el homosexualismo un pecado, porque no lo se. Me parece que de todas maneras Zampabol contesta esa pregunta. Pero me permito corregir amablemente a este ultimo porque me parece que piensa, por lo expresado por El mismo en el primer párrafo del postoeo No. 13, que los políticamente correctos son todos a favor del homosexualismo.

    La derecha no son solo los skin heads que marchan con sus botas los fines de semana. Hay muchísima gente educada de clase alta entre los políticos de la derecha que son anti gay, pero que entienden la necesidad de expresar su desprecio por lo gay en un tono que es políticamente correcto, es decir para no perder votos.
    Última edición por JoseAntonio1; 02-oct.-2012 a las 05:20

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Mi posteo temprano por la mañana después del de Welcome se desapareció porque no lo veo. Mi pregunta en dicho posteo era dirigida a los católicos creyentes devotos. Pedía que me aclararan si la Iglesia católica considera el homosexualismo un pecado, porque no lo se. Me parece que de todas maneras Zampabol contesta esa pregunta. Pero me permito corregir amablemente a este ultimo en cuanto a que los políticamente correctos no son todos a favor del homosexualismo.

    La derecha no son solo los skin heads que marchan con sus botas los fines de semana. Hay muchísima gente educada de clase alta entre los políticos de la derecha que son anti gay, pero que entienden la necesidad de expresar su desprecio por lo gay en un tono que es políticamente correcto, es decir para no perder votos.
    Hay una gran diferencia entre socavar los cimientos morales de una sociedad, "Lenguaje políticamente correcto" y la homofobia de un grupo u otro.
    Lo políticamente correcto NO ES CASUAL ni espontáneo, lo políticamente correcto es DIRIGIDO. Hasta que no se entienda esto, no vamos a avanzar.
    Lo políticamente correcto es la forma de expresión del materialismo dialéctico. Es así JoseAntonio1. No es una cosa que yo me invente. Podría darte mil razones, argumentos y fuentes para que vieras que eso es así.

    La "aceptación" de la homosexualidad como una cosa normal, la aceptación de la palabra "matrimonio" como la unión de dos personas del mismo sexo y la adopción por parte de homosexuales...¡¡¡está dirigido!!! Es normal que la gente sin cultura asimile esa "doctrina buenista" y es normal que la gente sin cultura, vea que eso es algo tan natural como hacer "pipí". No obstante, lo que se pretende es HACER PARECER lo raro, antinatural y sobre todo, MORALMENTE REPROBABLE, como algo consustancial a la sociedad y de esta foma ayudar a ALEJAR EL CONCEPTO DE DIOS y la espiritualidad de los más ignorantes.


    No hay más que eso JoseA1. Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 02-oct.-2012 a las 05:19

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    _*Edito.

    *Lo que sucede con los fanáticos devotos religiosos católicos recalcitrantes, es que quisieran que todo el "urbi et orbe" (intenciones no les han faltado ni les faltan, otra cosa es que ahora puedan conseguirlo. Lo tienen crudo, y patalean, y ¡cómo patalean!), se rigiera por lo que dictan unos individuos que mandan en el Vaticano y de los que son fanátcos devotos. ¡¡ ESTOS, NO ESTAN DIRIGIDOS, NI NÁ!!.

    _*Las leyes que nos hemos dado los demócratas son las vigentes, y el pecado no está contemplado en ellas.

    _*La creencia en los pecados, y en la moral cristiana, para aquellos a los que han convencido que su terrible y temible dios, les va a quemar las entretelas de su cuerpo serrano si los cometen.

    _*El concepto de dios, donde más se está cuestionando, es precisamente, en los países demócraticos más avanzados y menos ignorantes, y no digamos el actual retroceso de la moral enfuchada por el Vaticano desde hace siglos y más siglos. Y esta es la tónica que va en aumento desde hace bastantes décadas en estos países.
    _*Cuando los demás países del mundo lleguen a este nivel,......(sí, cuán largo me lo fiaís) no hace falta ser pitoniso.

    _*El materialismo dialéctico, esta corriente filosófica, en lo referente a lo material, és, el sustrato de toda realidad, lo cual pregona el convencimiento de la no existencia de lo sobrenatural, sean divinidades o no.
    _*Ni que fuese imprescindible ser comunista marxista-leninista para tener el convencimiento que lo sobrenatural no tiene existencia.

    _*A lo largo de la Historia, las religiones, saben mucho de dictaduras, muchísimo más que los comunistas, por ejemplo.

    _*¿Cuánto les debe fastidiar?, cierto tipo de leyes que se han legislado en estos países más avanzados y con menor ignorancia en sus ciudadanos; pues, antes, la gente que no era creyente se ha tenido que aguantar durante siglos, mientras les caía la baba de gusto a los creyentes, tantos de ellos fanatizados por el dirigismo religioso vaticano.

    _*Contrapunto a opiniones fanatizadas por la sobrenatural creencia en divinidades.
    Última edición por gabin; 02-oct.-2012 a las 09:18

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no, no nos burlamos pues creemos que no es tu culpa ser así.
    Guacala, si te tuviera de vecino sabria que toque fondo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La estupidez no duele, Charpe. Si fuera así tú estarías en un "AY" continuo.
    ¿Cómo vas tú a opinar si algo es pecado o no lo es si eres ateo? Tú podrás opinar si es legal o no legal, si está bien o mal visto, si es discriminatorio o no lo es. Pero...¿Pecado?

    Dice el refrán que: ¡Doctores tiene la Iglesia! No te metas en terrenos que no conoces o quedarás como eso que tanto criticas.
    Pero a ti si te duele ¿verdad? Es estupido que creas que hay algo "misterioso" o "importante" en el "conocimiento" religioso, pero definitivamente es consistente, tu "cultura" asi te lo impone, eres un memo religioso de los peor, pues te tomas en serio tus creencias.

    Vergüenza deberias sentir de andar diciendo cosas, tragando diablos y cagando santos, eres un hipocrita de lo peor. Pero en el fondo sabes que dios ni existe ni el infierno, porque sino tendrias miedo de lo que pase cuando te mueras, que ni falta mucho. Revisa tus pecados Zampabol, ya casi te toca que te metan otra sonda.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Guacala, si te tuviera de vecino sabria que toque fondo.
    ¿como?!! no has tocado fondo aun?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •