Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 24323334
Mostrando resultados del 331 al 334 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Sabes cual es el significado de la palabra insulto?. El insultado no tiene por qué ser lo que dice el insultador. Si yo llamo a lo que tú más quieres (que veo que no eres tú misma) el peor de los insultos, por supuesto que no te gustaría y te ofenderías. Si ese insulto fuera verdad NO SERÍA INSULTO. Yo seré el cortito de gabin, pero tú eres la cortita del foro.

    ¿Quieres que no te hable?. Si no suelo hablarte.... ¿Ni siquiera de tercera persona?. Vale. Pues adios. No me llames gay. No te voy a mandar a la lista de excluidos como Dorogoi, pero como si lo hiciera. No te hablaré. Chao


    (Ya de paso, díselo a tu siamés. Con él hablo menos porque él si que no aporta nada. Se cree que este foro es un chat y siempre acaba con el "te la comes". No hablar con él me será muy fácil. Contigo será más difícil porque desde que yo entré tuve diálogos y discusiones... pero si así me dejas en paz, pues hecho. Chao Bis)
    Díselo tú, cortito.

    Hasta nunca.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Díselo tú, cortito.

    Hasta nunca.
    Igualmuerte

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Igualmuerte
    ¿Crees que te han dejado en paz? jua jua jua....¡¡¡¡Nunca se cansan!!! ¿Has visto una película que se llama "¿Qué pasa con Bob?", pues si la ves o la has visto, entenderás lo que te digo:


    ¡Nunca se van! ¡Nunca se cansan!¡Nunca son originales!...pero son pilares fundamentales del foro.¿como? (para mí que uno de los dos, o los dos, o el siamés o quien diablos sean o sea, son o es primo del deño del foro.¿como?)

    Pero lo más gracioso de todo esto, es que los mismos que se parten el pecho por defender la homosexualidad, son los mismos que andan todo el día intentando humillarte llamándote Ruska, mariquita. Hasta los moderadores les hacen favores borrando las barbaridades que dicen sobre los homosexuales sin tomar ni la más mínima medida.
    Recuerda esto Rusko: El foro es lo que los administradores quieran que sea.
    Última edición por Zampabol; 24-ene.-2013 a las 09:46

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Crees que te han dejado en paz? jua jua jua....¡¡¡¡Nunca se cansan!!! ¿Has visto una película que se llama "¿Qué pasa con Bob?", pues si la ves o la has visto, entenderás lo que te digo:


    ¡Nunca se van! ¡Nunca se cansan!¡Nunca son originales!...pero son pilares fundamentales del foro.¿como? (para mí que uno de los dos, o los dos, o el siamés o quien diablos sean o sea, son o es primo del deño del foro.¿como?)
    fue suficiente viejo, no lo crees?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •