Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Peticion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado Peticion

    Creo que ya se sabe porque Socorp o Dorogoi fue banneado, entonces yo quiero pedirle abiertamente a la moderacion si le podrian quitar el bann, creo que el fin de semana fue suficiente. Y si el vuelve a tropezar con la misma piedra, entonces, cuando se le de bann de nuevo (ojala y no pase) Le agreguen los dias que le hayan quitado de este castigo.

    El es uno de los usuarios que le hacen bien al foro y muchos lo saben de sobra.

    Y si no se puede, entonces pido amablemente que me den bann, hasta que a Socorp le quiten su castigo.

    Gracias de antemano.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Creo que ya se sabe porque Socorp o Dorogoi fue banneado, entonces yo quiero pedirle abiertamente a la moderacion si le podrian quitar el bann, creo que el fin de semana fue suficiente. Y si el vuelve a tropezar con la misma piedra, entonces, cuando se le de bann de nuevo (ojala y no pase) Le agreguen los dias que le hayan quitado de este castigo.

    El es uno de los usuarios que le hacen bien al foro y muchos lo saben de sobra.

    Y si no se puede, entonces pido amablemente que me den bann, hasta que a Socorp le quiten su castigo.

    Gracias de antemano.
    ¿Tú sabes el lío en el que se meterían los moderadores si hiciesen eso? ¿Te imaginas con qué autoridad podrían banear de aquí en adelante?

    Eso sería como abrir las puertas del infierno.
    A Dorogoi se le ofreció la oportunidad de pedir perdón...¿Lo hizo? ¡No! Arremetió contra los mods. Para quitar una pena al menos ha de haber arrepentimiento.

    ¡¡¡Vaya cachondeo quitar baneos porque los amigotes lo pidan....!!!! Entonces el nuevito que venga...no se salva ni a tiros. Lo que pides se llama:


    PREVARICACIÓN..

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo se que llorones como tu vendrian a decir que no seria justo bla bla bla

    Por eso dije que si no se puede.. pues simple. Que me den bann. A ti no te afecta en nada.

    P.D. Ya ponte un bozal.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Yo se que llorones como tu vendrian a decir que no seria justo bla bla bla

    Por eso dije que si no se puede.. pues simple. Que me den bann. A ti no te afecta en nada.

    P.D. Ya ponte un bozal.

    Te voy a decir una cosa y seguro no me vas a creer. ¡¡Yo no quiero que Dorogoi está baneado!! No quiero que nadie esté baneado. Con Dorogoi lo paso bien y me entretienen nuestras peleitas, pero lo que pides pone en serio peligro a los mods.

    Lo grave de Dorogoi no es que insultara o trajera más o menos información, lo VERDADERAMENTE malo que hizo es NO APROVECHAR la serie de oportunidades, QUE FUERON muchas de haber arreglado la situación explicando o pidiendo disculpas. Yo vi crrecto que se le DIERA LA OPORTUNIDAD de explicarse, es lo justo y lo correcto.

    Él prefirió seguir atizando a los mods...¿¿¿¡Qué quieres que hicieran???

    Te repito que no me gusta que baneen a nadie, pero hay que ser poco listo para desaprovechar las oportunidades que te dan, al menos para dar alguna explicación.


    Un beso y siento que no admitas las opiniones de los demás. Con el tiempo, aprenderás seguro.


    Me edito para decir que como usuario me afectan las decisiones, si fueran injustas, que se tomen por la presión de otros usuarios.
    Última edición por Zampabol; 01-oct.-2012 a las 12:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Yo se que llorones como tu vendrian a decir que no seria justo bla bla bla

    Por eso dije que si no se puede.. pues simple. Que me den bann. A ti no te afecta en nada.

    P.D. Ya ponte un bozal.
    Para ponerselo necesita dedos, no cascos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    yo se hay quienes no me soportan, pero a riesgo de dos que tres reprimendas, solo quiero hacer notar que el presente hilo fue abierto para una petición y ya vamos por la siguiente trifulca, y a lo que quiero llegar es a que hay que evitar esto. fue todo, gracias.
    Última edición por beltroni; 01-oct.-2012 a las 14:23 Razón: edite para complementar el comentario.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Me auno a la petición de Mimi. Dorogoy debe ser indultado.

    Señores moderadores, sé que son personas en las que los usuarios podemos confiar. Supongo también se han dado cuenta quien aporta en este Foro y quien solamente se dedica a buscar pleitos, a ironizar sobre un hecho acontecido o a ofender y/o insultar disfrazando sus ofensas y/o insultos con sarcasmo barato.

    Dorogoy es una persona que aporta, estoy seguro hasta aquella que lo acusó y pidió su baneo sabe del valor que éste tiene aunque hayan tenido discrepancias de por medio. Yo invito a los moderadores Lore, MagAnna y Keny a darse una vuelta por el foro y ver quien fomenta las discusiones, las peleas, el pleito, las faltas de respeto, etc etc. Ellos, los Moderadores, saben muy bien que banear a Dorogoy no solucionará nada, el regresará, mañana o en dos semanas y la cosa irá por el mismo lado y todos ya sabemos por qué.

    Ayer leía a Titiux disculpándose con algunas personas con las que había tenido rencillas en este Foro y hoy vi la respuesta de una de esas personas aceptando dichas disculpas. Por un momento creí que se respiraba paz en el Foro, pero luego veo este tema en el cual una usuaria muy querida por todos (por los que importan claro) pedía el perdón para un amigo y aparece -como siempre - el mismo de siempre para joder el tema alimentando el odio en lugar de buscar algún tipo de armonía.

    Vuelvo a repetirlo, dense una vuelta por el Foro señores Moderadores y revisen. No quiero pensar que se hacen los ciegos o que no saben que una ofensa no es exactamente un insulto explícito sino también uno disfrazado...revisen, está en ustedes ponerle un "pare" a eso.

    Una cosa más...si se busca la armonía en el foro pues está demás la sección "Gripe Porcina" ya que es incongruente al bienestar del Foro. No cometamos el error de darle tribuna abierta -y sin sanción - a los que acostumbrados están al lodo.

    La petición está, la desición es de ustedes.

    Que el Dios de Intelectito los ilumine.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    No soy amigo de banear a los que aportan, en su momento no me gustó un ban que le aplicaron a Esquizo, y no me gusta mucho el que le aplican a Dorogoi ahora.

    Pienso que el baneo se debe aplicar con casos graves de notoria mala conducta, amenazas personales o persecución por la causa que sea.
    Lo demás, pienso que con una amonestación alcanza (si pese a la amonestación el tipo sigue con las suyas, ahi se verá).

    Como el reglamento no se puede cambiar (creo), y una medida tomada por los mods no puede dejarse sin efecto (creo) pido pues se me banee por el tiempo que resta de ausencia al baneado en cuestión.

    Con el tema Jaume no me meto, pues no se bien como fué la cosa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si tienen tantas ganas de pelear o dialogar, como gusten llamarle, ya saben donde se pueden tirar hasta con la Almohada.

    dejen de estar haciendo OT, no veo porque tengo que cerrar el Hilo de Mimi, porque a ustedes se les dio la Gana ponerse a hablar de otras cosas aqui.

    quedan advertidos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Para ponerselo necesita dedos, no cascos.

    Es que lo dije a manera de expresion...




    Sigo esperando mi Bann...

    Creo que me lo daran por las malas entonces...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •