Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Un niño se pega al cabecero de su cama para no ir a la escuela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado Un niño se pega al cabecero de su cama para no ir a la escuela

    MONTERREY, México (AFP) - Un niño mexicano de 10 años se pegó con un potente pegamento industrial para zapatos al cabecero de su cama en la ciudad mexicana de Monterrey con la intención de hacer realidad el sueño de cualquier infante después de las vacaciones: faltar el primer día a la escuela.

    "No sabía cómo evitarlo, y no sé cómo se me ocurrió, pero anoche me acordé que mi mamá había comprado un resistol muy fuerte (pegamento industrial), y pensé que si me quedaba pegado a la cama no me podrían hacer ir a la escuela", comentó Diego a la AFP. Fue entonces que decidió "ir pa' la cocina, donde mi jefecita (madre) tenía el resistol en la alacena, lo agarré y me lo puse en la mano", agregó.

    La mano de Diego estuvo pegada al cabecero metálico durante dos horas, durante las cuales los paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil del Estado y policías preventivos trataron en vano de liberarlo.

    El menor se negaba a decir el por qué de su sui generis decisión, hasta que finalmente soltó entre risas que "no quería ir a la escuela, no tenía ganas, estaban muy ricas las vacaciones".

    Finalmente un elemento de Protección Civil del Estado roció con éxito un spray llamado 'afloja-todo' en la mano del menor.

    "No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno. Es travieso como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es", añadió Sandra Palacios, la madre del menor, una vez que Diego quedó liberado y listo para ir a la escuela, aunque con un poco de retraso.

    (yahoo)
    Attached Images Attached Images
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    jajajajajaja yo lo vi en la tele me enkanto ese ninito aparte es muy bonito, xk no lo entienden?? akien no le da flojerita ir ala eskuela despues de unas buenas vacaciones?
    Trust is better kept than recovered

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    a mi me dio coraje, y verguenza, pues soy de la misma ciudad de ese niño, y digo que me da coraje,. porque la madre, encima de dejarlo hacer semejante estupidèz se rie de sus "ocurrencias" (haber si piensa igual el dia que el chico salte de un edificio, pq se le "ocurriò"), y me da verguenza porque, siendo èsta, mi ciudad, tan grande, tan importante, tan......ash! y pasan estas pend...aaaaggghhhh! mejor ya le paro.... en los ùltimos examenes de evaluaciòn nacional, mty saliò con uno de los promedios màs bajos, y aùn asì...a la señora le da risa?
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    esa noticia la vi antier en la mañana mientras desayunaba y lo que me llamo la atención es que al niño ese lo fueron a entrevistar de parte de las dos televisoras..., ¿osea ya porque un niño se pone pegamento merece salir en televisión nacional?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Já! a mi si me dió risa Hay que ver que el niñito trató de llevar su capricho hasta las últimas... pero tengo entendido que igual tuvo que ir a la escuela.. Ayyy a mí que ni me lo hagan por que ahi si que no me va a dar risa... con cama y todo lo llevo a la escuela

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    jajajja me parecio ocurrente la accion q tomo el niño para no ir al cole

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    a mi me dio coraje, y verguenza, pues soy de la misma ciudad de ese niño, y digo que me da coraje,. porque la madre, encima de dejarlo hacer semejante estupidèz se rie de sus "ocurrencias" (haber si piensa igual el dia que el chico salte de un edificio, pq se le "ocurriò"), y me da verguenza porque, siendo èsta, mi ciudad, tan grande, tan importante, tan......ash! y pasan estas pend...aaaaggghhhh! mejor ya le paro.... en los ùltimos examenes de evaluaciòn nacional, mty saliò con uno de los promedios màs bajos, y aùn asì...a la señora le da risa?
    ¡UPSSS! ESO DENOTA MUCHA AMARGURA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estela Ver Mensaje
    ¡UPSSS! ESO DENOTA MUCHA AMARGURA
    no amargura, realismo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    creo que fue creativo al tomar esa accion ......
    [No todo puede salir a la perfección, El mundo no es perfecto ,Eso es lo que lo hace bello ]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acero Ver Mensaje
    creo que fue creativo al tomar esa accion ......

    ajaja, claro ,
    cuando lo vi, no me paraba d reir, pero ala ves me dio colera, por no haverlo pensado antes!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •