Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Repasando el reglamento.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Acaso no me has leído, Zampabol?


    Pooooo nó te leí, estaba escribiendo cuando lo mandaste.

    No obstante, y con la libertad de opinión que me asiste...Te creo....¡pero no del todo!

    Hay ya demasiadas cosillas que me hacen dudar de todo. No dudo de que información que no deba salir, efectivamente no salga de la moderación, pero tengo serias dudas de que en este foro hay personas que saben más cosas que otras...


    Seguro que me entiendes.

    De todas formas, LA CONFIANZA se gana, ni se exige ni se puede imponer.


    Un saludo Nena.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pooooo nó te leí, estaba escribiendo cuando lo mandaste.

    No obstante, y con la libertad de opinión que me asiste...Te creo....¡pero no del todo!

    Hay ya demasiadas cosillas que me hacen dudar de todo. No dudo de que información que no deba salir, efectivamente no salga de la moderación, pero tengo serias dudas de que en este foro hay personas que saben más cosas que otras...


    Seguro que me entiendes.

    De todas formas, LA CONFIANZA se gana, ni se exige ni se puede imponer.


    Un saludo Nena.
    Ok.
    Evidentemente, te asiste el derecho a la libertad de opinión y veo con agrado que no albergas dudas al respecto de que la información no sale de la moderación.
    Sin embargo, tus serias dudas sobre otras personas que sepan más que otras, no las puedo entender, ya que carezco de acusaciones tuyas sobre personas que no has nombrado. No obstante, si no es imputable al staff, es normal que entre usuarios, unos sepan cosas de unos más que otros, por el trato que tengan entre ellos. Es lo normal entre toda sociedad existente.

    Y estoy de acuerdo contigo a 100%: la confianza se gana, no se puede imponer.

    Y un saludo! (Que siempre se me olvida...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •