Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Como ponerse en forma desde 0?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado ¿Como ponerse en forma desde 0?

    Hola buenas, os traigo un reto en el que explicaremos como poner en forma a una persona que no va al gimnasio y con un mínimo material.

    Se daran todos los detalles y creo que será muy interesante para principiantes.
    El reto durara 8 semanas.

    https://www.youtube.com/watch?v=ybsxEbiQT_8

    Saludos Carlos Demattey.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Después de una semana os traemos el primer video del reto de Marco. Explicamos que entrenamiento y dieta sigue.

    http://www.youtube.com/watch?v=_aEZnAXTND8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Que comer para estar fuerte.

    http://www.youtube.com/watch?v=VJChifvHSL0

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola Carlos y bienvenido!
    Conozco un poco de tu trayectoria y es fantástico que quieras compartir tus consejos aquí con todos nosotros.
    Verás, tengo alguna duda respecto al reto: Expones que es para todo tipo de gente, con poco material y para hacerlo en casa, pero aún así, quisiera saber si estaría indicado para mi hijo de complexión ectomórfica, que cumple 16 años. Come mal (es decir que el pescado, las frutas y las verduras, me dice que para mí...) y le salen unos análisis perfectos (eso encima)... Para colmo, odia todo deporte que no sea el cerebral! Por lo tanto, sigue creciendo en altura y sin un gramo de grasa.
    En fin, si el reto o cualquier otro ejercicio le fuera adecuado, pondría todo mi empeño en que lo hiciera o al menos, que se pusiera a realizarlo de refilón.
    Veo amigos suyos de misma complexión, que se quieren apuntar a un gimnasio y luego se quedan desmoralizados, porque ni saben por donde empezar, ni qué hacer y la verdad es que es una pena que no haya más orientación física para los chavales, en esta zona.
    Gracias por todo, campeón! :001_smile:

    Edito para añadir que tengo un hijo más mayor y otro más pequeño, y los 3 tienen la misma complexión...
    Última edición por MagAnna; 21-ene.-2014 a las 12:05




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Carlos y bienvenido!
    Conozco un poco de tu trayectoria y es fantástico que quieras compartir tus consejos aquí con todos nosotros.
    Verás, tengo alguna duda respecto al reto: Expones que es para todo tipo de gente, con poco material y para hacerlo en casa, pero aún así, quisiera saber si estaría indicado para mi hijo de complexión ectomórfica, que cumple 16 años. Come mal (es decir que el pescado, las frutas y las verduras, me dice que para mí...) y le salen unos análisis perfectos (eso encima)... Para colmo, odia todo deporte que no sea el cerebral! Por lo tanto, sigue creciendo en altura y sin un gramo de grasa.
    En fin, si el reto o cualquier otro ejercicio le fuera adecuado, pondría todo mi empeño en que lo hiciera o al menos, que se pusiera a realizarlo de refilón.
    Veo amigos suyos de misma complexión, que se quieren apuntar a un gimnasio y luego se quedan desmoralizados, porque ni saben por donde empezar, ni qué hacer y la verdad es que es una pena que no haya más orientación física para los chavales, en esta zona.
    Gracias por todo, campeón! :001_smile:

    Edito para añadir que tengo un hijo más mayor y otro más pequeño, y los 3 tienen la misma complexión...
    La dieta de la primera semana es equilibrada, tiene fruta, verdura, hidratos complejos, añádele grasas buenas como leche, yogures desnatados, aguacate, frutos secos y legumbres. Y es perfectamente compatible con los ejercicios como entonces la alimentación. Si tienes alguna otra duda, por favor comentanosla con concreción intentaremos ayudarte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StrongmanTarrako Ver Mensaje
    La dieta de la primera semana es equilibrada, tiene fruta, verdura, hidratos complejos, añádele grasas buenas como leche, yogures desnatados, aguacate, frutos secos y legumbres. Y es perfectamente compatible con los ejercicios como entonces la alimentación. Si tienes alguna otra duda, por favor comentanosla con concreción intentaremos ayudarte.
    Muchas gracias!
    La leche, cereales, yogures desnatados, frutos secos y legumbres, no hay problema. A ver si consigo meterle la fruta y la verdura... Paciencia toca.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    La leche, cereales, yogures desnatados, frutos secos y legumbres, no hay problema. A ver si consigo meterle la fruta y la verdura... Paciencia toca.
    De nada, esperamos que lo consigas

    Y aquí el vídeo de la segunda semana:

    Última edición por EsquizOfelia; 09-feb.-2014 a las 14:52

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tercera semana del reto de Marco

    Última edición por EsquizOfelia; 09-feb.-2014 a las 14:53

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cuarta semana del reto de Marco y recordad que trabajando duro conseguireis vuestros objetivos.

    Última edición por EsquizOfelia; 09-feb.-2014 a las 14:54

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    5ª semana y ya empieza la rutina y dieta de definición!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •