Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Sexo Entre El Mismo Sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado Sexo Entre El Mismo Sexo


    HOLA YO ME LLA MO JAVIER Y ME GUSTARIA SA BER QUE TIENE DE DIFERENSIA EL SEXO EN TRE MUJERES O HOMBRES QUE EN UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE SE SIENTE O QUE UTI LISAN PARA EL PLSER AL GUIEN ME PODRIA DAR ESA RESPUESTA
    ADIOS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    no te sabria decirte, pero es algo que pasa mucho y creo que si tienen sexo parejas del mismo sexo quiere decir que hay placer en su relacion.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    13

    Smile supongamos

    en cuestiones supongo q las persona disfrutan mas el sexo
    con su mismo genero ya q
    el plaser es distinto
    o veamos una relacion hetero,
    buscan algo q sea nuevo y salir de la monotonia
    cosa q es buena mientras el este consiente
    y veamos el otro punto
    personas geys o lesbianas , bisexuales
    depende d ellos es muy su problema no lo cren aun q yo e besado a una mujes y la vdd lo disfrute mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por javier11 Ver Mensaje
    HOLA YO ME LLA MO JAVIER Y ME GUSTARIA SA BER QUE TIENE DE DIFERENSIA EL SEXO EN TRE MUJERES O HOMBRES QUE EN UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE SE SIENTE O QUE UTI LISAN PARA EL PLSER AL GUIEN ME PODRIA DAR ESA RESPUESTA
    ADIOS.
    yo pienso que es bueno tanto uno como el otro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado Sexo Entre Mismo Sexo

    Esto Un Topico Solo Que Lo Experimentes Sabras De Que Se Trata Si Te Gusta T Quedas En Esa Preferencia Y Si No Regresas Ala Que Mas Te Sastisfaga O Bien Asumes Los 2 Roles Dependiendo Lo Que El Cuerpo Te Pida En Terminos Generales La Penetracion Hombre Hombre Fisiologicamente Se Debe El Extasis Al Masaje Prostatico Con El Pene Lo Cual Hace Mas Fuerte El Orgasmo Y Mujer Con Mujer Su Punto La Estimulacion Clitoris Intensa Ya Q Tarada Mas En Llegar La Resolucion Orgasmica Lo Cual Incrementa El Placer

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno yo soy lesbiana yo siento mas placer aserlo con una chica q con un chico creo q todos estamos hechos para decidir q tipo de cosas keremos para nuetra vida cada kien le gusta lo q kiere y es libre de elegir solo q ala hora de aser el amor po ejemplo yo como mujer se lo q le gusta ami pareja y trato de aserlo por ella sin embargo muchas relaciones hetero los hombres solo buscan el pacer ellos y nos les importa si la mujer lo disfruta ese es mi punto de vista

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2007
    Ubicación
    nuevo laredo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joanna Ver Mensaje
    bueno yo soy lesbiana yo siento mas placer aserlo con una chica q con un chico creo q todos estamos hechos para decidir q tipo de cosas keremos para nuetra vida cada kien le gusta lo q kiere y es libre de elegir solo q ala hora de aser el amor po ejemplo yo como mujer se lo q le gusta ami pareja y trato de aserlo por ella sin embargo muchas relaciones hetero los hombres solo buscan el pacer ellos y nos les importa si la mujer lo disfruta ese es mi punto de vista
    eske kuando estas kon alguien del otro sexo..buskan kada dia algo nuevo..algo k experimentar..y kuando stas kon una persona de tu mismo sexo se vuelve algo k experimentas sin buskarlo.. kosas nuevas diariamente.. i nunca sabes k es lo k ahi ese dia..komo lo aras o etc..porke.. son kosas k salen..asi de improviso..o al menos asi me a tokado =D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Smile

    Cita Iniciado por joanna Ver Mensaje
    bueno yo soy lesbiana yo siento mas placer aserlo con una chica q con un chico creo q todos estamos hechos para decidir q tipo de cosas keremos para nuetra vida cada kien le gusta lo q kiere y es libre de elegir solo q ala hora de aser el amor po ejemplo yo como mujer se lo q le gusta ami pareja y trato de aserlo por ella sin embargo muchas relaciones hetero los hombres solo buscan el pacer ellos y nos les importa si la mujer lo disfruta ese es mi punto de vista
    hola: yo tambien soy les y la verdad el sexo es mejor con otra chica se disfruta mas y no se necesita nada de juguetitos ni nada por el estilo lo bueno esta en como hacewr sentir plaxcer a la pareja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado personal

    Pues amigo, creo que lo que preguntas no es algo que una persona que NO SEAS TU pueda responderte.....no es cuestion de preguntar "que se siente mejor el sexo con tu mismo sexo o con otro?" eso no viene al caso......yo creo que lo primero que tienes que preguntarte es QUE QUIERES TU? QUE TE GUSTA A TI?

    Aqui las lesbianas o los bisexuales te pueden decir que se siente mas rico hacerlo con una persona del mismo sexo pero ESA ES LA OPINION DE ELLOS....porque ellos piensan de determinada manera y han vivido de determinada manera , al igual que una persona HETEROSEXUAL te dira que es mejor hacerlo con alguien del sexo contrario

    No creo que para eso se necesita pedir una opinion....es algo que tu debes de preguntarte a ti mismo.....algo muy personal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hay ke experimentar koza nuevaz

    kien kiera

    mi nombre es leylany tengo 20 años soy de toluka


    [email protected]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •