Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    iAh!!! iLos bajos instintos!!!
    Léete esto y no desvíes que después te riñen los moderadores...


    ""Las langostas son animales fascinantes


    Las langostas son tan ajenas a los humanos que nos resulta muy complicado imaginar cómo perciben el mundo estos animales. Por ejemplo, las langostas son capaces de "oler" las sustancias quí*micas en el agua con sus antenas, mientras que el sentido del gusto lo tienen localizado en unos vellos sensoriales a lo largo de sus patas.

    Sin embargo, las langostas no son tan diferentes a los humanos en otros muchos aspectos:

    ¢ Como los humanos, las langostas tienen una larga niñez y una adolescencia complicada.

    ¢ Las langostas cargan a sus pequeños durante nueve meses, y pueden llegar a vivir cien años.

    ¢ Como los delfines y otros muchos animales, hacen uso de un sofisticado sistema de señales para explorar sus alrededores, a la vez que entablan relaciones sociales.

    ¢ Las langostas viajan largas distancias que pueden cubrir hasta cien millas en viajes estacionales (en el supuesto de que sean capaces de esquivar los millones de trampas que el hombre pone a lo largo de las costas). Desgraciadamente, la mayor parte de las langostas son incapaces de evitar a su principal depredador: el ser humano. Sólo en los EE.UU., se consumen más de 20 millones de langostas cada año.
    Ser hervido vivo es muy doloroso

    "Como zoólogo experto en invertebrados que ha estudiado a los crustáceos durante varios años, puedo asegurar que las langostas poseen un sofisticado sistema nervioso que, entre otras cosas, les permite percibir y sentir acciones que las lastimen¦¦.Estoy seguro que las langostas pueden sentir dolor."- Dr. Jaren G. Horsley

    Contrariamente a lo que afirman los vendedores de marisco, entre la comunidad cientí*fica existe poca duda de que las langostas sean sensibles al dolor. La gran mayorí*a de biólogos y cientí*ficos han aceptado que el sistema nervioso de las langostas es bastante sofisticado, lo que las hace que sean animales dotados de sensibilidad. Por ejemplo, el neurobiólogo Tom Abrams asegura que las langostas poseen una extensa colección de sentidos. Jelle Atema, bióloga marina en el Laboratorio Biológico Marino en Woods Hole, Massachussets, y una de las expertas en langostas más reconocidas, afirma: "Personalmente, creo que las langostas son capaces de sentir dolor"."
    "

    http://www.animanaturalis.org/p/1146..._las_langostas


    ¡¡¡Qué barbarida que tú apoyes este sacrificio.....!!!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Bueno, Zampa demuestrando su cultura.

    Aunque usa argumentos estupidos para tratar de minimizar la barbarie que de el maltrato de los toros de lidia, se ve que sabe mucho de cocina.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Bueno, Zampa demuestrando su cultura.

    Aunque usa argumentos estupidos para tratar de minimizar la barbarie que de el maltrato de los toros de lidia, se ve que sabe mucho de cocina.

    Ya que tienes argumentos mejores que los míos, pero que se ve que escondes, ¿Te importaría informarnos qué animales SÍ y qué animales NO pueden ser sacrificados para darle placer al hombre?

    Vaca---------------SÍ
    Pollo---------------SÍ
    Cordero---------------SÍ
    Buey---------------SÍ
    Cabrito---------------SÍ
    Pajaritos---------------SÍ
    Peces---------------SÍ
    Mariscos---------------SÍ
    Moluscos---------------SÍ
    etc---------------SÍ
    Toro de lidia---------------NO

    ¡Qué raros sois los sensibles que sólo tenéis sensibilidad para un sólo animalito!....Y curiosamente TODOS coincidís en el mismo animal. ¿Cómo es que os habéis puesto de acuerdo? ¿A nadie le da pena de las vacas que mueren para satisfacer una buena parrillada argentina?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    A quien se le puede ocurrir la zoncera de confundir el "placer" de una buena comida con el "placer de matar", disfrutando con el sufrimiento de un animal indefenso, que se lo va aniquilando lentamente. Hay que ser boludo, verdaderamente.

    El ùnico que puede confundir estas dos cosas asì diferentes es Zampa; lo que demostrarìa que no ha cambiado en todos estos meses.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A quien se le puede ocurrir la zoncera de confundir el "placer" de una buena comida con el "placer de matar", disfrutando con el sufrimiento de un animal indefenso, que se lo va aniquilando lentamente. Hay que ser boludo, verdaderamente.

    El ùnico que puede confundir estas dos cosas asì diferentes es Zampa; lo que demostrarìa que no ha cambiado en todos estos meses.

    Muy bien dicho colega.
    No puedes comparar una buena comida con una corrida de toros.
    Cuanto sadismo hay en España.
    Nos va a costar abolir las corridas, pero al final lo conseguiremos.

    Nuestro desprecio para el torturador
    No habra descanso hasta la abolicion

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A quien se le puede ocurrir la zoncera de confundir el "placer" de una buena comida con el "placer de matar", disfrutando con el sufrimiento de un animal indefenso, que se lo va aniquilando lentamente. Hay que ser boludo, verdaderamente.

    El ùnico que puede confundir estas dos cosas asì diferentes es Zampa; lo que demostrarìa que no ha cambiado en todos estos meses.
    .
    Tienes que decirme la dirección de tu cirujano estético para cambiar yo también. Te veo más.........¿Joven e impetuoso? ¿Adolescente e irascible?
    ¿El tratamiento incluye que me quiten las patas de gallo? ¿Es maltrato animal quitarse las patas de gallo?

    Ya veo que para los toros machos tienes mucha sensibilidad y para las vacas nada...Debe ser por tu homofobia declarada. ¡¡¡Las vacas y cerdas gordas a la parrilla!!! Y los toritos y gorrinos sementales...¡¡¡Al campo con nosotros!!!


    En fin....¡qué bonito es el sentimiento de amor por los animales!

    El día que me leas....vas a llegar a odiarme por no dejar que te pongas la careta....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Muy bien dicho colega.
    No puedes comparar una buena comida con una corrida de toros.
    Cuanto sadismo hay en España.
    Nos va a costar abolir las corridas, pero al final lo conseguiremos.

    Nuestro desprecio para el torturador
    No habra descanso hasta la abolicion
    Yo te digo una cosa:

    ¡¡Donde esté una buena corrida, que se quiten el futbol, la comida y los toros....!!

    Sí, sí, no lo dudes. Al final, los empresarios taurinos y todos los alcaldes del suelo patrio os van a llamar a consultas...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A quien se le puede ocurrir la zoncera de confundir el "placer" de una buena comida con el "placer de matar", disfrutando con el sufrimiento de un animal indefenso, que se lo va aniquilando lentamente. Hay que ser boludo, verdaderamente....
    Y de Boludos está lleno el mundo...es la globalización.

    Yo creo que el problema son los cachos de los toros (o cuernos)... Al verse reflejados en ellos los odian y piden la muerte gritando ¡Oooooleeee!

    Cosas de enfermitos

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Al toro de lidia lo pican varias veces con un acero punzante, le clavan varios pares de banderillas con puntas de acero con gancho, para que las lleve colgando durante toda la corrida clavadas en su cuerpo, lo ensartan con una espada de acero, si no aciertan lo ensartan más de una vez, y si no lo logran matarlo, le clavan una puntilla de acero detrás de la cabeza, una o las veces que haga falta hasta que muera.

    Los aficionados a la lidia del toro bravo (si sólo lo toreasen, tendría...un pase) han crecido viendo este espectáculo taurino y al disfrutarlo encuentran de lo más normal por lo que hacen pasar al toro.

    El maltrato evitable, gratuito, o por placer, que se infrinja a cualquier animal, degrada al ser humano.

    Argüir que también se hace padecer a otros animales, para justificar el maltrato de uno de ellos, no es un argumento válido, es un sin sentido. ¡Cómo se puede racionalmente, justificar el maltrato de un animal porque otros animales sean maltrados! En que cabeza cabe.
    Las peleas de perros, de gallos,...también tenían o tienen su público, y no por ello deberían existir.

    Lo sensato es ir erradicándo en lo posible el maltrato animal. La Unión Europea hace poco legisló para que los animales de granja tuvieran más espacio.

    Si al toro lo maltratan legalmente, que tiene de malo comer langostas hervidas vivas, podrían también argumentar para justificarse los gourmets de este crustáceo.

    Los comportamientos de maltrato animal, deberían, en lo posible, ir siendo erradicados si el hombre quiere humanizarse más.

    El espectáculo del circo romano era para aquellas gentes motivo de deleite, y también hubieran encontrado alguna justificación por disfrutar contemplando lo que ahora nos parece una barbarie.
    Última edición por gabin; 27-sep.-2012 a las 18:51

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El espectáculo del circo romano era para aquellas gentes motivo de deleite, y también hubieran encontrado alguna justificación por disfrutar contemplando lo que ahora nos parece una barbarie.
    Esta es una frase para reflexionar. Nada mejor que el placer de una buena comida mientras se disfruta del placer de una buena alimentaciòn de los leones.

    Habrà habido quien reflexionara asì seguramente y pensaba que estaba en lo correcto.
    Última edición por Dorogoi; 27-sep.-2012 a las 19:56
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •