Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La ciencia mecánica…

    He dicho que pierdes tornillos, no que pierdas aceite. Lo uno es evidente, lo otro…… la “ciencia” lo dirá.

    (¿Con quien estará hablando la mecánica hamleta….. ? Parece que el mensaje me lo dirigía a mí, pero luego….. cuenta que “niego la homosexualidad”. Entonces se estará refiriendo a otro porque yo no puedo negar lo que existe, esto es, la homosexualidad, como la coprofagia o la estrella polar. ¿Cómo me voy a negar yo?. Entonces…. Se estará dirigiendo a otro forista…)
    La 'ciencia' Zampi-Rusqui: Desviación, y no me refiero a tu ondita 'homosexual'.

    ¿No puedes Rusqui-Zampi? ¿No puedes debatir? ¿Sigues desviando?, y me refiero al tema.

    Limítate a responder.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Y dicen que la homosexualidad es algo perverso! Gritarle: 'Oléeeeeeeeeee, oléeeeeeeeeee', a un taurino, es 'arte'.

    Hipócritaaaaaaaaaas, sencillamente, hipócritas (8)

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es lo que tiene la ignorancia atrevida....

    También grita una turba desquicida "oléee" cuando unas personas en calzoncillos van pateando una pelota. Por turbas desquiciadas, que no quede.
    Solo desde la ignorancia se puede comparar un balón con un toro...

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Solo desde la ignorancia se puede comparar un balón con un toro...
    Más ignorancia es comparar un toro con un ser humano

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Más ignorancia matar a un toro para satisfacer chaquetas mentales.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Más ignorancia es comparar un toro con un ser humano
    Yo diría que ignorancia total es deleitarse con el sufrimiento ajeno, sea animal o humano.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A èste ritual, anacrònico y cruel, suelen exponerlo en dispensas con frases hechas como: "lucha de la bestia contra el hombre". Y nò, ni siquiera se le puede llamar -cazerìa. Es un festìn de brutos; un goce de ingratos sanguinarios.

    Matarè unas cabras, y unas gallinas negras, en honor de los flamantes catòlicos radicales, y dedicarè su alma a los placeres mundanos, de los cuales el Señor que gobierna los infiernos, y que no excluye aùn los màs oscuros actos, darà testimonio de mi fe en èl.

    Digo, si de ignorancia y de disculpar mamadas, se trata...


    Y que alguien me lleve a ver como matan a las vacas, que cuando me ponga aquellos zapaticos, y me masturbe recordando: "Ahh...què gran Señor, aquel que baja el switch, y que tiene entre sus dedos el poder de la vida y de la muerte, aunque con menos tortura, claro està, pero merece las orejas, el rabo. Un autèntico artista."


    Y esa fue la lucha "entre la bestia y el hombre". Pà què tanta pendejada?

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pà què tanta pendejada?
    Pa ná,... total algunos nos seguiremos fumando un puro en las corridas de San Fermín... criaturicas de Dios

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que la mecánica dice que la homosexualidad animal es lo más natural del mundo… así que es normal que un toro se vuelva maricón….. Lo de menos es que no tenga vacas a su alcance… sino porque algún día se comería alguna mariposa… y eso da carácter… amariconao.

    (jeje, eso de decir que “la mecánica dice que tal…” va a parecer que es la “ciencia mecánica” la que dice eso. Noooo, es la mecánica hamleta, que ha debido perder los tornillos en el taller)

    Entonces, si los toros se vuelven gays, esa es una razón de peso para el mundillo progre avale las dehesas de toros bravos. No han debido caer en ello… Lo malo son las corridas… de toros (en las plazas, advierto). En Portugal no mueren, pero también se les somete a “torturas”… Solo se les mata en mataderos que, como su nombre indica, se suele matar allí a las reses. ¿A Portugal y sus corridas no se las critica?. ¿Por qué?. Es igual que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, pero permitiendo las “torturas” a los correbous y los toros embolaos. ¿Es que eso no es “tortura”?. Todo es falsedad… Unas “torturas” son malísimas y las otras “torturas”……. ni aparecen.

    Eso sí, el chuletón que aparezca en el plato.
    Se critican las corridas, sean en España, China, Mexico, Persei9, Groenlandia o donde sea.

    En México y el sur de los EUA existen los Jaripeos, y ese es otro tema donde tambien se martiriza al animal para que salga mas "bravo", la diferencia es que a estos toros no se les termina matando en el "espectaculo", e igualmente se usa para que las personas demuestren su "valentia" y vean quien aguanta mas reparos sin caer del toro.

    Y no se si tambien estos animales esten en peligro de extinción, por que hay ranchos ganaderos en toda la regiòn, pero lo que si se es que es un gran NEGOCIO, al igual que los de lidia.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Yo diría que ignorancia total es deleitarse con el sufrimiento ajeno, sea animal o humano.
    La ignorancia es comparar el sufrimiento humano con el sufrimiento animal. Ya sé que en el tema de las corridas de toros lo que abunda es la ideología, que no deja de ser otro sistema de creencias. La mecánica hamleta, como muchísima gente más, bebe de esa ideología por la cual no hay diferencia entre hombre y animales, su sufrimiento y el nuestro, como almas afines que somos todos hijos de la madre Tierra (o Gaia, que es un ser vivo, claro. Menuda cursilería…. Siempre me ha parecido una solemne chorrada pero no es el caso de este hilo). Si de sufrimiento animal estamos hablando (ya no de muerte del toro), las corridas de toros son polémicas, por supuesto, pero me parece chocante la sola referencia a las corridas de toros obviando el Grand National (es un buen ejemplo de sufrimiento animal, incluso con muertes de caballos), las corridas portuguesas, la caza mayor o menor, la misma alimentación proveniente de animales (no, no hay coj… de hacerse vegano para estos animalistas…). Y, tanto el sufrimiento animal del Grand National, como de la caza mayor y menor o las corridas de toros españolas o al estilo portugués son ciertos y suceden para entretenimiento de los hombres. Sin embargo, no veo yo grandes manifestaciones “animalistas” cada vez que se abre la veda, tal que por estas fechas… Sin embargo siempre vemos tías tontitas (y jovencitas, o sea, que están güenas) desnudas y tiradas en el suelo cada equis tiempo (más o menos al inicio de la temporada taurina en San Fermín, las Fallas, San Isidro…).
    He aquí las jovencitas tontitas del grupo PETA protestando de forma infantil (la gente miramos las fotos para ver carne… humana, no la chorrada de su protesta). Yo creo que el grupo debería quitar la E y poner la U:


    Las corridas de toros, a diferencia de los toros embolaos u otros divertimentos más vulgares, tiene su reglamento. Es un espectáculo en el cual el toro va a morir enfrentado a un hombre que no puede saltarse las reglas (un bajonazo y el torero va al cuartelillo de la Guardia Civil). El toro sufre como sufriría en el matadero, pero la misma corrida, aunque a muchos no le guste, forma parte de la cultura humana. ¿Es sangrienta?. Sí, como los mataderos. ¿Es humillante?. Diría que menos que los mataderos. ¿Es penoso el ver a la gente como disfruta de una corrida?. No, si la corrida sale bien: El torero intenta acabar con el toro y que el toro no acabe con él. ¿Es obligatorio entenderlo?. Pues no. ¿Es obligatorio prohibirlo?. Tampoco, aunque los izquierdosos prohibicionistas, si fuera por ellos, nos prohibían hasta respirar a los que no pensamos como ellos.

    El problema de esta ideología animalista es que es de izquierdas, contraria a cualquier tradición (lógico en las izquierdas) y con ánimo prohibicionista (también lógico en las izquierdas). Yo no soy amante de las corridas de toros y tampoco soy fan de las cacerías de perdices o jabalíes… pero será que no soy de izquierdas porque no tengo esa vena prohibidora.

    Y, hasta aquí el sufrimiento animal (bastante horrible en los cangrejos que se cuecen vivos para diversión y jolgorio humano). Pero, también está el sufrimiento humano, igualmente polémico: ahí está el boxeo, tan antiguo, tan tradicional, también con reglas… pero en el cual dos personas (que no son animales) se golpean hasta que cae uno derrotado. A primera vista... que mal se ve... y también sería polémico este deporte como lo son las corridas de toros… Pero, en este caso, el sufrimiento es humano… Por este hilo se ha llegado a decir que “sería divertido si eso mismo se hiciera con la gente…”, o sea, al revés…. y eso es lo que piensan los animalistas, que les vale más la vida de los animales que la de ciertos hombres, están en contra del sufrimiento animal, pero les parecería divertido que fuese al revés. Parece que, en su infinita inocencia, un animal merece el respeto que no merece el hombre, por su infinita culpabilidad…


    En fin, mucha charla he soltado ahora…….. y más no siendo un aficionado taurino. Será que he visto ciertos comentarios, y he entrado al trapo como un morlaco, jeje. ¿Y lo que he sufrido yo escribiendo este mensaje?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •