LA NOTICIA ES MUY EXTENSA PERO IMPACTANTE DECEN EL TIME DE LEERLO

ESTO ES UN HECHO HISTORICO, EL MISMO LUZBEL SE HA PRESENTADO EN UNA CANALIZACION ESPIRITUAL! LEAN EL TEXTO

Luzbel: aquí estoy por primera vez comunicado con vosotros. Sé que me habéis convocado por una razón determinada y trataré en lo posible de daros a conocer parte de ese supuesto misterio. Preguntad por favor.

Interlocutor: muy bien. Quisiera confirmar si estoy comunicado con la entidad angélica conocida por nosotros como Lucifer o Luzbel.

Luzbel: sí, así es. Si bien en los planos angélicos no tenemos nombres reales porque nos contactamos mediante vibraciones, ya directamente el concepto mental de uno es distinto al otro. Si para los seres del plano físico es necesario un nombre. Me conocéis como Luzbel y más recientemente como Lucifer. Así es.

Interlocutor: ¿usted se ha comunicado anteriormente con algún médium encarnado en este mundo?

Luzbel: no.

Interlocutor: ¿la primera vez?

Luzbel: es la primera vez que me comunico con una entidad mediúmnica en el planeta tierra, llamado sol 3.

Interlocutor: muy bien. La siguiente pregunta la realizo solamente para que quede asentada como su mensaje. ¿Cuál es su misión en la evolución de los espíritus?

Luzbel: tentar al ser humano para que a través de vencer ésa tentación se eleve espiritualmente. Parece un contrasentido porque uno que está encarnado puede pensar "si me ponen obstáculos me voy a retrasar en mi camino". Pero no es tan así, no es tan así. Hay un cuento vuestro del cual voy a hacer uso con vuestro permiso, donde aquella larva que se estaba por transformar en mariposa, un hombre piadoso por allanarle el camino le abrió el capullo antes de tiempo, y la mariposa al no desarrollar todo su potencial no pudo volar, quedó indefensa y al poco tiempo sucumbió. Entonces generalmente los obstáculos que parecen tan perniciosos ayudan a fortalecer el espíritu del ser encarnado. Luego voy a darles más información sobre el tema en esta misma sesión, cuando finalicen las preguntas sobre el rol de los demonios.

Interlocutor: perfecto. Esta es una pregunta un poco complicada, pero bueno, es la duda que yo tengo. Si como nosotros creemos los demonios son ángeles a quienes se les ha borrado toda su memoria por misericordia del Absoluto, debo asumir que estas entidades angélicas no recuerdan nada, ni siquiera que son ángeles. Pero como todo ser creado son inherentemente buenos, es decir, incapaces de hacer algo malo por sí mismos. Entonces por qué realizan con placer las peores cosas que pueda concebir una energía pensante. De dónde sacaron tanta crueldad. ¿La adquirieron? ¿Fue modificada su esencia? o hay otra explicación.

Luzbel: no. No fue modificada su esencia. Sí fue modificada su memoria para que puedan cumplir esa misión sin ningún error, llamémosle así. La respuesta es muy sencilla. Salvo el Creador todos los seres por debajo de él somos falibles.

Hace muchísimo tiempo atrás no delegué en ningún demonio la gran misión de tentar al maestro Jesús. Quise hacerla yo, como decís vosotros en persona, como diría yo, en entidad propia, porque era una misión muy importante. Y como ya se ha dicho en alguna oportunidad, intenté por todos los medios tentar al maestro. No como dicen los escritos ofreciéndole riquezas, propiedades, sino intentando exacerbar su ego haciéndole ver, haciéndole notar su gran inteligencia, su gran poder de discernimiento, y cómo podía someter a otros...

Interlocutor: comprendo.

Luzbel: y obviamente salió airoso de la prueba. Salió airoso de la prueba. Reconozco que en ese momento me sentí muy emocionado, y si hubiera tenido un cuerpo físico hasta me hubieran caído lágrimas. Me sentí con un gozo tremendo. Que irónico dirán muchos...

Interlocutor: a pesar de su fracaso...

Luzbel: ¿gozo tremendo a pesar de su fracaso? Como tú dices. Sí, porque obviamente esa misión la tenía que llevar a cabo, no por mandato divino, porque todos los seres de la creación tenemos libre albedrío. Yo acepté esa misión porque alguien la tenía que hacer en esta parte del universo. Pero debo reconocer que aunque soy el único en esta parte del universo al que no se le ha borrado la memoria, muchas veces hay misiones a las que saboreo, y soy un ángel, pero es como que me posesiono de mi rol, así como vosotros cuando encarnáis tenéis un rol y sois ese rol, es como que yo me posesiono de ese rol que tengo de tentador.

Pero con los demonios que han perdido su memoria pasa otra cosa aún peor. Ellos es como que empezaron a paladear como aquel animal carnívoro terrestre que saborea la sangre del herbívoro, y es como que se empieza a cebar. Los demonios aun siendo ángeles por naturaleza, como diríais vosotros en el plano físico, perdieron esa capa de civilización. Es como aquellos seres encarnados que se pierden en una isla o en una alta montaña y pierden su capa de civilización porque quieren sobrevivir. En este caso los demonios no quieren sobrevivir, directamente es como que le tomaron el gusto a torturar, a tentar, se alegran, gozan cuando ven fracasar a un ser humano en tentaciones, cuando ven fracasar proyectos. No se ceban sólo con los humanos, se ceban también con los espíritus desencarnados. Sus víctimas son obviamente los primeros los del plano -2, la octava esfera. Esos espíritus que sufren el dolor de los millones y millones de otros espíritus que están en ese plano tan denso. Los demonios es como que buscan multiplicar ese dolor. Se saltan el plano -1, el plano de la soledad, porque allí prácticamente están imposibilitados de comunicarse. Obviamente atacan al plano uno que es el plano físico, al plano dos, al plano tres.

El plano dos es sencillo para los demonios, porque son espíritus inmersos en una extrema crueldad y es fácil manipularlos. Pero con el plano tres es tan gozoso para ellos, porque en el plano tres están la mayoría de los espíritus. Son espíritus que no saben que rumbo tomar. Algunos tienen ansias de rencor, otros tienen ansias de super otros tienen ansias de superación, otros quieren llegar al plano 4 porque quieren ser útiles, otros tienen algo guardado dentro suyo y no lo sueltan y echan culpas... Es un plano hermoso para los demonios, es campo fértil para los demonios. También los demonios buscan tocar el plano 4, un plano maestro, el plano quinto y el plano sexto, el plano angélico pero, es muy difícil que allí se les dé cabida. Puedes seguir con las preguntas.

Interlocutor: en este momento se me ocurre una pregunta, es que no concibo desde mi humilde lugar, y lo pregunto porque no lo sé, ¿cómo usted soporta desde su lugar con toda su memoria y toda su luz todo esto?

Luzbel: quizás me esté justificando, pero es una misión que me dio el creador. O quizás me esté acostumbrando, o quizás me haya acostumbrado, o quizás me esté transformando en un ser insensible, o quizás mi esencia angélica ya no sea la misma... tómalo como respuesta, en realidad no estoy dando una respuesta clara, tómala como respuesta.

Interlocutor: está bien. En éste mundo existe una imagen equivocada de usted. Muchas fantasías, muchas supersticiones. ¿A qué se debe todo esto?

Luzbel: eso se debe a las escuelas espirituales, a las religiones, a los templos donde buscan someter al ser encarnado... se piensan que con rituales me convocan, se piensan que con ceremonias los demonios están al servicio de justamente esa gente que hacen ceremonias... Los demonios están al servicio del mal. No es que esos seres que los convoquen van a salir indemnes. Van a ser las primeras víctimas porque son los que más se abren. Los demonios deben respetar el libre albedrío de todo ser en este universo físico, espiritual y angélico. No pueden tomar un cuerpo como en esos escritos tan siniestros, ni pueden apoderarse de una voluntad, salvo que el propio ser encarnado les dé cabida, como pasa en muchos templos y como pasa en muchas ceremonias.