Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: México produce 70 filmes en 2007

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    yo pense q los mexicanos apoyaban sus filmes.
    y con el teatro como les va?

    Como lo dijo Tito, sí apoyamos el buen cine
    El problema es que los productores no lo apoyan tanto pues los filmes realmente buenos pasan desapercibidos y como ejemplo te pondré "El Violín" es una excelente película pero al menos en mis tierras no tuvo aceptación y estuvo en cartelera UNA SEMANA.

    Aunque esto es normal en mis tierras, en donde radican Tito, Philco y Tahis hay más valor por el cine no hollywoodense.

    Igual con el Teatro, en Monterrey son escasas las obras que se presentan mientras que en el DF hay muchísimas.

    Mis padres, hace muchos años, conducían a México, se quedaban el fin de semana para ir al teatro y regresaban.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues en parte... digo tal vez sea por que es una metrópolis de 8 millones de habitantes y alguno le tiene que gustar lo diferente.
    Pero de que hay buenas películas... hay buenas películas... bueno en especial a mi me gusta el cine documental, en especial canal 6 de julio. Hace muy bueno documentales.

    EN obras de teatro... hacxe poco vi un monólogo que no me gustó del todo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    La verdad es que estamos en una época del renacimiento del cine mexicano y en lo personal he visto bastantes de la vieja y nueva era, a excepción del cine negro que la verdad en esa época sólo necesitaban una cámara, 10 pesos y un par de senos para hacer una película. Desgraciadamente los cineastas mexicanos también tienen que comer y como el gran porcentaje de la gente sólo acude al cine por entretenimiento y no por cultura, se dejan llevar por las tendencias, Martha Higareda en pelotas, películas con temáticas emo, mientras más pecado haya mejor, etc.
    Por qué ya no trabajo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •