Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Una duda sobre el "cielo"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Querido Jordy ¿A estas alturas de nuestras vidas preguntando esas cosas?
    Cuando uno muere no muere...sólo espera.
    ....cuando mueras regresarás pero no serás humano...serás un puerco. Pues te empeñaste en comer y dormir sin preocuparte en cultivar tu alma.
    Pero descuida, yo me acordaré de ti y trataré de que no seas mi cena.
    Al menos no en Natividad.
    ...."está establecido para los hombres que mueran UNA SOLA VEZ y despues de esto el juicio" ... y "los muertos no tienen ya más parte en todo lo que se hace debajo del sol, pues su envidia y su odio fenecieron ya" ....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...."está establecido para los hombres que mueran UNA SOLA VEZ y despues de esto el juicio" ... y "los muertos no tienen ya más parte en todo lo que se hace debajo del sol, pues su envidia y su odio fenecieron ya" ....
    Éste volverá en forma de Agente de Viajes, pero la próxima vez será promotor de paraísos que sí existen como Maui o Islas Fiji o Costa Ríca (éste último paraíso pero fiscal).
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Éste volverá en forma de Agente de Viajes, pero la próxima vez será promotor de paraísos que sí existen como Maui o Islas Fiji o Costa Ríca (éste último paraíso pero fiscal).
    ... crees que esto es jugarreta? ... supera tu ignorancia:

    II Pedro 3:5Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 6por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; 7pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
    11Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 13Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

    .... es irrelevante si lo crees o no, sea por el sol, o una supernova desajuste del electrón .... esto así será ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Uy qué ignorante soy. A partir de hoy me volveré "fan" de un libro lleno de contradicciones que fue escrito por el mismísimo Dios que vino a la tierra a pagar por nuestros pecados y que es omnipotente. Qué vacía es la vida de un cristiano sabiendo que su Dios ya de antemano lo condenó/salvó. Es como El Gato de Schrodinger pero sin observador, porque uno muerto, muerto está.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Uy qué ignorante soy. A partir de hoy me volveré "fan" de un libro lleno de contradicciones que fue escrito por el mismísimo Dios que vino a la tierra a pagar por nuestros pecados y que es omnipotente. Qué vacía es la vida de un cristiano sabiendo que su Dios ya de antemano lo condenó/salvó. Es como El Gato de Schrodinger pero sin observador, porque uno muerto, muerto está.
    ... no lo tomes a mal, la Biblia lo dice a todos, y yo como ninguno, la diferencia es que algunos hemos decidido creerle a Dios así nuestro saber es el de él, ahora respecto a las contradicciones solo se dan en el conocimiento fragmentario de cualquier tipo de escritura, y esto más en la Biblia que es un libro que de forma misteriosa, ablanda o endura el corazón del lector, esto según el espíritu o intención con que se lee ....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no lo tomes a mal, la Biblia lo dice a todos, y yo como ninguno, la diferencia es que algunos hemos decidido creerle a Dios así nuestro saber es el de él, ....
    Debes estar calmo Intelectito; porque tù no le crees a Dios sino a la Biblia...que non es exactamente lo mismo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Debes estar calmo Intelectito; porque tù no le crees a Dios sino a la Biblia...que non es exactamente lo mismo.
    ... lo que cuenta es la convicción personal sobre una concienzuda exégesis de la realidad y lo que Dios dice de eso en la Biblia, como vez para mi eso es lo único que cuenta ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... lo que cuenta es la convicción personal sobre una concienzuda exégesis de la realidad y lo que Dios dice de eso en la Biblia, como vez para mi eso es lo único que cuenta ...
    Jamàs se me ocurriò dudarlo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Uy qué ignorante soy. A partir de hoy me volveré "fan" de un libro lleno de contradicciones que fue escrito por el mismísimo Dios que vino a la tierra a pagar por nuestros pecados y que es omnipotente. Qué vacía es la vida de un cristiano sabiendo que su Dios ya de antemano lo condenó/salvó. Es como El Gato de Schrodinger pero sin observador, porque uno muerto, muerto está.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Bueno, ya comprendí que las almas no tienen forma... son como luces(o algo así)
    Así que duda resuelta.
    Cierren el post para que no se peleen D:

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •