Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Por qué me siento insatisfecho con mi novia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Question ¿Por qué me siento insatisfecho con mi novia?

    La amo, tengo 3 años y medio con ella. El "problema" es que tengo una fijación por los pechos grandes o simplemente de buen tamaño, los de mi novia son muy pequeños, eso de cierta forma me deja insatisfecho y cada vez que veo una chica con pechos de buen tamaño me siento como frustrado por no poder hacer nada al respecto. No le sería infiel a mi novia, pero no sé qué hacer con este instinto que es bastante fuerte. Mi novia ya lo sabe pero no le afecta (aparentemente) porque soy muy atento con ella. Pero yo no dejo de pensar en eso y en ocasiones no me concentro ni en la universidad solo por eso. ¡Ayuda por favor! :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo pienso que en realidad no la amas, es que amar a una persona hace que la desees totalmente asi tal cual es fisicamente , que la veas hermosa y te satisface todo de ella

    si te pasa esto yo ceo que lo que tienes con ella mas bien no es amor sino costumbre y crees que la amas

    de todas formas no se en que te podamos ayudar, convencela de que se agrande los pechos???.....

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.
    Pues no es que ande caliente todo el tiempo. Es un instinto que tengo bastante fuerte, no le doy vuelo, lo controlo, pero aun así me da broncas, tal vez no he decidido con firmeza dejar de pensar en eso. No lo sé. Y sí, lo sé, eso me hace quedar como un mal novio a pesar de que soy 100% fiel, pero parece que mentalmente fallo en eso. La cosa es que no sé cómo lidiar con eso... aun.
    Muchas gracias de todas formas por la ayuda, se agradece la intención.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2012
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cuantos crees tengan la novia perfecta? A la mia le falta culo, pero tiene todo lo demas. La dejaria yo por otra que tenga mas culo? No creo, por que esa tal vez tenga mas culo pero tal vez le falte otra cosa. Asi que, deja de obstinar con las tetas de otras y concentrate en todo lo que es bueno de la novia que ya amas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la pegunta tú mismo la contestas, el caso es el trasfondo de tu respuesta.
    acudir a terapia te ayudará a encontrar la raíz de esa fijación que tienes, asi que otra vez, solo en ti está la respuesta.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albarr Ver Mensaje
    La amo, tengo 3 años y medio con ella. El "problema" es que tengo una fijación por los pechos grandes o simplemente de buen tamaño, los de mi novia son muy pequeños, eso de cierta forma me deja insatisfecho y cada vez que veo una chica con pechos de buen tamaño me siento como frustrado por no poder hacer nada al respecto. No le sería infiel a mi novia, pero no sé qué hacer con este instinto que es bastante fuerte. Mi novia ya lo sabe pero no le afecta (aparentemente) porque soy muy atento con ella. Pero yo no dejo de pensar en eso y en ocasiones no me concentro ni en la universidad solo por eso. ¡Ayuda por favor! :confused1:
    Asumiendo que estas joven, por no concentrarte en la universidad por pensamientos sexuales, lo que veo medio aberrante es que tengas tres años y medio con tu novia. Quiza ese sea tu verdadero problema. Ahora que decirle que sus pechos son los inadecuados para ti es muy gacho, el que lo hayas hecho solo revela que estas molesto con ella y eres medio tarado. Si querias terminar con ella porque no le dices eso, algo asi solo se dice si va a cambiar algo o a resolver algun problema, agredir a las personas que amamos de esa manera no es sano. Lo que tienes que hacer pues es tratar de satisfacer tus deseos ahora que vives las condiciones adecuadas para ello (si ese es el caso), no cuando tengas mayores compromisos y la infidelidad tenga consecuencias mas graves. Tienes que aprender a lidiar con y resolver estas cosas, porque la vida es frustracion tras frustracion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2012
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Simple ya no sientes deseo sexual por tu novia ya la usaste, buscas pequeños defectos para hacer grandes problemas la quieres cambiar,
    Y como dicen algunos foreros mejor déjala y se sincero contigo mismo….

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •