Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Tràfico de influencias II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado Tràfico de influencias II

    No me dieron tiempo a dar mi opiniòn que cerraron el tema y quiero darla.

    No solamente un pelele pretende ponerse al nivel de MagAnna sino que, como siempre, interpreta con las nalgas.

    Un moderador es ante todo un usuario. No puede penalizarse a una persona que trabaja para nosotros con la pena de no poder opinar; es cruel e injusto. Encima de tener que trabajar gratis, se le prohíbe intervenir.

    Ademàs, ¿còmo se puede pensar que Zampabol o Beltroni pretendan insultar a un usuario y que los demás estemos callados y aplaudiendo a dos desubicados?

    Como puede una persona perder la vergüenza a estos niveles. Linda con alguna enfermedad. ¿Quién puede aprobar lo que dice un usuario como Zampabol que, aparte de ser ignorado por algunos, es motivo de risa para la gran parte del foro?

    Desde ya que mi aprobación por el actuar de MagAnna es sin condiciones y sin reservas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No me dieron tiempo a dar mi opiniòn que cerraron el tema y quiero darla.

    No solamente un pelele pretende ponerse al nivel de MagAnna sino que, como siempre, interpreta con las nalgas.

    Un moderador es ante todo un usuario. No puede penalizarse a una persona que trabaja para nosotros con la pena de no poder opinar; es cruel e injusto. Encima de tener que trabajar gratis, se le prohíbe intervenir.

    Ademàs, ¿còmo se puede pensar que Zampabol o Beltroni pretendan insultar a un usuario y que los demás estemos callados y aplaudiendo a dos desubicados?

    Como puede una persona perder la vergüenza a estos niveles. Linda con alguna enfermedad. ¿Quién puede aprobar lo que dice un usuario como Zampabol que, aparte de ser ignorado por algunos, es motivo de risa para la gran parte del foro?

    Desde ya que mi aprobación por el actuar de MagAnna es sin condiciones y sin reservas.
    Me alegra que Dorogoi abra este segundo capítulo de mi post de ayer. En teoría él no debió leerlo nunca (no puede hacerlo porque soy "ignorado" desde hace meses por él)

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje

    La vida en un foro está llena de acciones que a veces no pasan de ser meramente virtuales, pero hay acciones que en este mismo espacio van más allá de lo virtual,

    Mag, Damita, Mimi, Welcome, Naya, Dorogoi, realmente estoy conmovido por las muestras de cariño que me han brindado, porque las sé sinceras, porque entiendo y siento el porqué las expresaron. No tengo forma de agradecer sus muestras de afecto hacia mí, mas que seguirles brindando mi amistad y mi cariño sincero.


    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!


    Pido a la moderación de favor, cerrar este hilo y borrar cualquier mensaje distinto a este.
    Entresacaré algunos párrafos de Parzival en agradecimiento al "cariño"/apoyo recibido por parte de SUS AMIGOS entre los que se encuentra Mag

    Parece ser que el Propio Parzival deja por "embustera" (en mi pueblo se dice así cuando alguien no dice del todo la verdad) a la propia Mag que dijo ayer que sólo salió a contestar un post de otra usuaria....?¿?¿¿?¿' (demasiadas cosas raras para creerse nada)

    Por suerte todo queda escrito y la mentira tiene las patitas demasiado cortas cuando hay letritas de por medio.

    Iniciado por MAgAnna.Zampabol, díme dónde entro yo en esa disputa (en la que tú, sí te metes). Mi post está en un subforo de juegos y contesto quoteando a una usuaria, no moderando.
    Si hubiese quoteado a Beltroni, no habrías abierto esta queja.
    Y pareces nuevo... Anda, paséate por la bitácora y haz la cuenta, si puedes, de todos los usuarios sancionados por mí y que son amigos míos.
    Ella dice que si hubiera quoteado a Beltroni yo no habría abierto esta queja...¿Y eso cómo lo sabe ella? Sin ir más lejos La Lore la defendió...¡como era su obligación! y YO NO DIJE NI PÍO CONTRA ESO. ¿Cierto?

    Ahora bien Mag. Si lees el post de tu amigo Parzival en Gripe, el último, verás que toda su "bilis" iba contra un tal Zampabol, al que nombra cientos de veces, y es tu amigo el que nos hace partícipes a todo el foro del buen rollito que tiene con esta "neutral" moderadora fuera de al vida virtual.

    No debe ser a mí a quien pida Mag explicaciones. ¿Por qué le agradece su amigo el cariño mostrado frente a Beltroni si ella dice que se ha comportado escrupulosamente neutral? Ya lo dije ayer...¡¡¡Tontos aquí no somos ninguno!!

    En cuanto al post de Dorogoi....entiendo que "arrastrarse" a los pies de una moderadora debe ser el último recurso para salir airoso frente a Zampabol ¡qué le vamos a hacer! Bien, si necesita de "muestras de cariño" él también....por mí perfecto. No sé si Mag se volverá a dejar caer o no lo hará....Una vez perdida la virtud de la ecuanimidad...¡qué más da más veces!

    En fin, que soy yo el que hoy agradece a Parzival sus muestras de apoyo a mis sospechas corroborando que Mag le prestó su cariño así como la pandilla inseparable en una disputa que él mantenía con un usuario ajeno a todo ese mogollón de "amistades" peligrosas.


    Un saludo

    Pd. Yo no sabría nada de la vida "extra-virtual" si no fuera por lo que otros hablan dentro del foro de la vida de fuera...¿Es eso hacerlo público?

    Ahora ya, con el permiso de ustedes, le contesto a Parzival en Gripe que para eso abrió él mismo el tema allí: ¡¡¡Para que se puediera hablar en libertad y no con el manto protector de los amigos/as!! (supongo que se respetará aquello que se dice en las normas...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Exclamation

    un pelele........ interpreta con las nalgas.

    Linda con alguna enfermedad........ aparte de ser ignorado por algunos, es motivo de risa para la gran parte del foro?
    Me produce tristeza que se trate a alguien de esta forma, puedes no estar de acuerdo con su forma de proceder pero no creo que te ponga en mejor lugar insultarle de esta manera, mas aún pidiendo que no se insulte a otros usuarios y saliendo a defenderle a capa y espada

    Y ahora qué hago yo si todos los que estáis enfrentados me caéis bien?

    Os seguiré aprenciando igualmente, esperando a que solucionéis vuestras diferencias irreconciliables por el bien del foro... si sóis todos estupendos con vuestra particular manera de expresaros

    Os envío un besito dulce a cada uno, para que se calmen los ánimos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Me produce tristeza que se trate a alguien de esta forma, puedes no estar de acuerdo con su forma de proceder pero no creo que te ponga en mejor lugar insultarle de esta manera, mas aún pidiendo que no se insulte a otros usuarios y saliendo a defenderle a capa y espada

    Y ahora qué hago yo si todos los que estáis enfrentados me caéis bien?

    Os seguiré aprenciando igualmente, esperando a que solucionéis vuestras diferencias irreconciliables por el bien del foro... si sóis todos estupendos con vuestra particular manera de expresaros

    Os envío un besito dulce a cada uno, para que se calmen los ánimos
    Gentil Naya,
    yo tengo a este usuario en ignorados desde que entré. Insulta a medio mundo y ofende insinuando que él puede ser igual de inteligente que los demàs. Lamentablemente, cuando alguien lo quotea yo no tengo alternativa y me aparece su mensaje insultante en mis narices.

    Recuerda que no sirven las malas palabras para insultar, basta ofender la inteligencia, subestimar la razòn de los demàs y algunas otras pequeñeces para lanzar insultos o simplemente molestar el normal andar del foro.

    La mayorìa sabe de las limitaciones del susudicho, no creo que no hayas leìdo ninguno de sus post. O es que ha cambiado y no me avisaron, o simplemente no has leìdo con atenciòn.

    Un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Gentil Naya,
    yo tengo a este usuario en ignorados desde que entré. Insulta a medio mundo y ofende insinuando que él puede ser igual de inteligente que los demàs. Lamentablemente, cuando alguien lo quotea yo no tengo alternativa y me aparece su mensaje insultante en mis narices.

    Recuerda que no sirven las malas palabras para insultar, basta ofender la inteligencia, subestimar la razòn de los demàs y algunas otras pequeñeces para lanzar insultos o simplemente molestar el normal andar del foro.

    La mayorìa sabe de las limitaciones del susudicho, no creo que no hayas leìdo ninguno de sus post. O es que ha cambiado y no me avisaron, o simplemente no has leìdo con atenciòn.

    Un cordial saludo.
    ¿Vas a comerle la oreja a Naya? Yo creo que yo voy a hacer otra cosa. ¿Te parece, aunque no me leas, que saque ciertos post de varios amigos tuyos que fueron expulsados o cayeron en el olvido?


    ¡¡¡Dios mío!! Yo dí un montón en eso de C.I. (Capullos Integrales) ¿Quién te ha dicho a ti que yo soy menos inteligente que el resto? ¿El resto son todos?

    Mejor dile a Naya que busque dónde insulta Zampabol y dile que luego busque dónde isultas tú...(prometo no hablar de tus vidas pasadas...¿Ok?)

    ¡¡¡¡Joder la de trabajo que me das sin leerme!!! El día que me leas tendré que dejar el foro por imposibilidad material para contestarte.


    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No me dieron tiempo a dar mi opiniòn que cerraron el tema y quiero darla.

    No solamente un pelele pretende ponerse al nivel de MagAnna sino que, como siempre, interpreta con las nalgas.

    Un moderador es ante todo un usuario. No puede penalizarse a una persona que trabaja para nosotros con la pena de no poder opinar; es cruel e injusto. Encima de tener que trabajar gratis, se le prohíbe intervenir.

    Ademàs, ¿còmo se puede pensar que Zampabol o Beltroni pretendan insultar a un usuario y que los demás estemos callados y aplaudiendo a dos desubicados?

    Como puede una persona perder la vergüenza a estos niveles. Linda con alguna enfermedad. ¿Quién puede aprobar lo que dice un usuario como Zampabol que, aparte de ser ignorado por algunos, es motivo de risa para la gran parte del foro?

    Desde ya que mi aprobación por el actuar de MagAnna es sin condiciones y sin reservas.
    Muchas gracias, Dorogoi.
    La verdad es que nunca me había visto en la tesitura de que un "amigo mío" (Zampabol, hasta hoy, está en mi listado de amigos en el foro), me ponga en contra de la pared por falta de neutralidad, sobre todo por quotear a otra amiga, en un hilo de juegos y decir que estoy de acuerdo con ella, manteniendo que Parzival no tiene nada de cobardía.
    Me esfuerzo por entender a "mi amigo" Zampabol, pero te aseguro que no lo logro.
    Un usuario acaba siendo moderador y ya no puede opinar sin consecuencia alguna, porque siempre habrá un desfavorecido y un prevalecido... ¿?
    Pues yo opino como tú, que un moderador puede debatir y opinar como cualquier otro usuario, a la par que modera. La tarea no es fácil, pero no imposible y pienso seguir adelante con lo que se me ha encomendado, moderando e intentando sin reservas, no herir los sentimientos de nadie, como he venido haciendo hasta ahora.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me alegra que Dorogoi abra este segundo capítulo de mi post de ayer. En teoría él no debió leerlo nunca (no puede hacerlo porque soy "ignorado" desde hace meses por él)



    Entresacaré algunos párrafos de Parzival en agradecimiento al "cariño"/apoyo recibido por parte de SUS AMIGOS entre los que se encuentra Mag

    Parece ser que el Propio Parzival deja por "embustera" (en mi pueblo se dice así cuando alguien no dice del todo la verdad) a la propia Mag que dijo ayer que sólo salió a contestar un post de otra usuaria....?¿?¿¿?¿' (demasiadas cosas raras para creerse nada)

    Por suerte todo queda escrito y la mentira tiene las patitas demasiado cortas cuando hay letritas de por medio.



    Ella dice que si hubiera quoteado a Beltroni yo no habría abierto esta queja...¿Y eso cómo lo sabe ella? Sin ir más lejos La Lore la defendió...¡como era su obligación! y YO NO DIJE NI PÍO CONTRA ESO. ¿Cierto?

    Ahora bien Mag. Si lees el post de tu amigo Parzival en Gripe, el último, verás que toda su "bilis" iba contra un tal Zampabol, al que nombra cientos de veces, y es tu amigo el que nos hace partícipes a todo el foro del buen rollito que tiene con esta "neutral" moderadora fuera de al vida virtual.

    No debe ser a mí a quien pida Mag explicaciones. ¿Por qué le agradece su amigo el cariño mostrado frente a Beltroni si ella dice que se ha comportado escrupulosamente neutral? Ya lo dije ayer...¡¡¡Tontos aquí no somos ninguno!!

    En cuanto al post de Dorogoi....entiendo que "arrastrarse" a los pies de una moderadora debe ser el último recurso para salir airoso frente a Zampabol ¡qué le vamos a hacer! Bien, si necesita de "muestras de cariño" él también....por mí perfecto. No sé si Mag se volverá a dejar caer o no lo hará....Una vez perdida la virtud de la ecuanimidad...¡qué más da más veces!

    En fin, que soy yo el que hoy agradece a Parzival sus muestras de apoyo a mis sospechas corroborando que Mag le prestó su cariño así como la pandilla inseparable en una disputa que él mantenía con un usuario ajeno a todo ese mogollón de "amistades" peligrosas.


    Un saludo

    Pd. Yo no sabría nada de la vida "extra-virtual" si no fuera por lo que otros hablan dentro del foro de la vida de fuera...¿Es eso hacerlo público?

    Ahora ya, con el permiso de ustedes, le contesto a Parzival en Gripe que para eso abrió él mismo el tema allí: ¡¡¡Para que se puediera hablar en libertad y no con el manto protector de los amigos/as!! (supongo que se respetará aquello que se dice en las normas...)
    Mi estimado Zampabol, en mi preciso caso, con amigos como tú, quién necesita enemigos?
    Mi virtud de ecuanimidad sigue en pie y aunque opines lo contrario, no está trastocada porque lo digas tú, y dicho con otras palabras, estoy muy tranquila al respecto.
    Siempre logras hacerme sonreír cuando resaltas palabras, omitiendo la coletilla. Te lo recordaré. Resaltas:
    Mi post está en un subforo de juegos y contesto quoteando a una usuaria,...
    Ya acabo yo la frase por ti:
    ... no moderando.
    Es que parece lo mismo, pero no lo es, verdad?

    Tan sólo me queda añadirte que mi amistad con los foreros, no beneficia o perjudica en ningún modo, mi actuación moderando. Ya te dije que echaras un ojo en la bitácora e hicieras la cuenta de todos los usuarios sancionados por mí y que son amigos míos.
    Vuelvo a quotear lo dicho:

    Zampabol, díme dónde entro yo en esa disputa (en la que tú, sí te metes). Mi post está en un subforo de juegos y contesto quoteando a una usuaria, no moderando.
    Si hubiese quoteado a Beltroni, no habrías abierto esta queja.
    Y pareces nuevo... Anda, paséate por la bitácora y haz la cuenta, si puedes, de todos los usuarios sancionados por mí y que son amigos míos.
    Por qué digo que si hubiese quoteado a Beltroni, no habrías abierto esa queja?
    Pues porque la sensación que se me desprende al respecto es que tú, sí haces distinciones entre tus amistades, pues buena prueba me has dado, "amigo mío".

    Por mi parte, nada más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    En una de esas Mag, tu 'amigo' igual y te reporta con la excusa de que tienes favoritismo.

    Ya sabes, tipico de un hipocrita.....


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Quién puede aprobar lo que dice un usuario como Zampabol que, aparte de ser ignorado por algunos, es motivo de risa para la gran parte del foro?
    .
    Eso es cierto...a mí me da mucha risa el sujeto mencionado. ¡No lo ignoraría jamás! me alegra las mañanas y me hace saber que no soy el unico estúpido en este mundo.

    ....Lo curioso es que las "partes procesales" de cada litigio ni lo mencionan para que aplique un "laudo arbitral"...pero él se encarga de aparecer siempre en "primera plana" a pesar del ignore.

    ¿Y si lo ponemos de Moderador? Quizás necesite un cargo "importante" al menos virtualmente.

    Puede que lo ayude.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estos son los posts a los que a mí me gusta contestar. ¡¡Lástima que se acaben cuando a ti te interese...y en plan "amigable"!





    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchas gracias, Dorogoi.
    ¿Le das las gracias a tu amigo Dorogoi por llamarme Pelele, que interpreto con el culo, sinvergüenza, demente (una amiga nuestra en común ya abrió un hilo al respecto) o por la ayuda y servicios que te presta?

    Acuérdate de una cosa: ¡Una usuaria que no sabe nada, se sorprende de la forma en la que insulta tu amigo Dorogoi!

    Seguimos.



    La verdad es que nunca me había visto en la tesitura de que un "amigo mío" (Zampabol, hasta hoy, está en mi listado de amigos en el foro), me ponga en contra de la pared por falta de neutralidad, sobre todo por quotear a otra amiga, en un hilo de juegos y decir que estoy de acuerdo con ella, manteniendo que Parzival no tiene nada de cobardía.
    Me esfuerzo por entender a "mi amigo" Zampabol, pero te aseguro que no lo logro.
    Esto NO ES CIERTO. Ya te has visto más veces cuestionada por un tal Zampabol. Algunas por privado y otras públicamente. De las primeras jamás diré nada porque pese a ser mal amigo soy un caballero, pero de las públicas si que voy a decir.

    Ya sabes que no soy un viejito meón ¿verdad? Lo he dicho varias veces en el foro, y pese a mi juventud, jamás me he encontrado a un amigo o amiga que permita que entre sus amistades haya quien llame a sus "amigos comunes" hijos de puta, asquerosos, cerdos, dementes, pajinosequé, o pedófilos. Es una forma de amistad que aún no he experimentado. Quizá de aquí en adelante y de tu mano sepa como encarar esa nueva situación.

    Ya te he dicho que de tonto no tengo un pelo. Puede que caiga en alguna que otra trampa (con cierto regocijo) pero en ningún momento me voy a creer que entraste a apoyar a "una usuaria". Ya me estás explicando por qué "cosas raras" Parzival se muestra tan cariñosamente agradecido.

    Yo no te he considerado nunca mi amiga...¿Por qué iba a hacerlo? ¿Qué razones tengo para ello? ¡¡Miento!! me engañaste unos días...pero nada más.
    No hace falta que profundice en ello. Estoy seguro de que sabes de qué hablo.


    Un usuario acaba siendo moderador y ya no puede opinar sin consecuencia alguna, porque siempre habrá un desfavorecido y un prevalecido... ¿?
    Pues yo opino como tú, que un moderador puede debatir y opinar como cualquier otro usuario, a la par que modera. La tarea no es fácil, pero no imposible y pienso seguir adelante con lo que se me ha encomendado, moderando e intentando sin reservas, no herir los sentimientos de nadie, como he venido haciendo hasta ahora.
    Un Ex-moderador llamado Charpe actuaba de la misma manera. Llamaba mamones a "tus amigos", pero al ser "amigo común" sus insultos se volvían cariñosos pastelillos dulces y melifluos...Por mantener una actitud POCO CORRECTA e interesada fue expulsado. Creo que el administrados dejó bien a las claras que no se puede poner una vela a Dios y otra al Diablo.

    ¿Por qué yo no sé de las amistades de otros moderadores? ¿Por qué no sé si ellos están o no están favoreciendo a alguien? ¿Por qué los demás moderadores no me han pretendido engañar haciendo pasar un INSULTO GRAVE por dulces pastelillos de colores?

    Como buena amiga que eres sabrás del respeto que han de tenerse los amigos ¿verdad? Lo que pasa es que uno en una pandilla no puede ser amiga de un energúmeno y de una persona correcta y normal.







    Mi estimado Zampabol, en mi preciso caso, con amigos como tú, quién necesita enemigos?
    ¡Esto mismo me preguntaba yo cuando un tal "Chofrix" y algunos otros la emprendían contra un usuario que tú decías amigo.!

    Mi virtud de ecuanimidad sigue en pie y aunque opines lo contrario, no está trastocada porque lo digas tú, y dicho con otras palabras, estoy muy tranquila al respecto.
    Siempre logras hacerme sonreír cuando resaltas palabras, omitiendo la coletilla. Te lo recordaré. Resaltas:
    Ya acabo yo la frase por ti:
    Es que parece lo mismo, pero no lo es, verdad?

    Tan sólo me queda añadirte que mi amistad con los foreros, no beneficia o perjudica en ningún modo, mi actuación moderando. Ya te dije que echaras un ojo en la bitácora e hicieras la cuenta de todos los usuarios sancionados por mí y que son amigos míos.
    Vuelvo a quotear lo dicho:



    Por qué digo que si hubiese quoteado a Beltroni, no habrías abierto esa queja?
    Pues porque la sensación que se me desprende al respecto es que tú, sí haces distinciones entre tus amistades, pues buena prueba me has dado, "amigo mío".

    Por mi parte, nada más.
    Tú, como es natural y justo, puedes pensar lo que a ti te de la gana, pero la "ecuanimidad" así como "la bondad" no son porque uno crea que lo son. Son porque los demás VEAN QUE SON y de momento SÓLO tus amigos ven que lo eres...¿Necesitas una prueba mayor de que lo que digo es cierto? (los pelotas y las pelotas no cuentan en esta batallas)

    Lo de la frase resaltada no lo entiedo. Si eres tan amable...¡Yo siempre contesto a lo que se me pregunta o plantea. Jamás esquivaré una pregunta porque NUNCA MIENTO (conscientemente. No hace falta buscar fuentes)
    MagAnna: ¡¡¡¡No necesito mentir para nada!!! Ni gano ni pierdo. ¿Sabes por qué no miento? Porque cuando uno siempre dice la verdad no necesita recordar en qué consistía la mentira y por tanto está tranquilo de que lo que dice es lo mismo que dijo siempre. Tus amigos (estos que pululan por aquí buscando sangre) mienten más que hablan y por tanto es FACILÍSIMO buscar dónde y cómo mienten.

    Me tendré que creer lo que dices de que tu amistad ni ayuda ni perjudica....¿A Beltroni tampoco? ¿O es que acaso ese salto multitudinario a su cuello en el hilo de juegos no fue auspiciado por UNA MODERADORA.?
    No tengo ni idea de quien es Beltroni, ni de qué edad tiene, ni nada de nada, pero sé que TUS AMIGOS lo han perseguido sin cuartel. Uno muy conocido de tus amigos ya estaba en la fase de ridiculizarlo por cuestiones personales.
    ¿Gano o pierdo yo algo en eso? ¡¡¡NO!!! Pero me quedo agustíiiiiiiiiiiisimo haciendo que no se nos cuelen trolas como camiones.

    Esta frase como corolario es estupenda: "Pues porque la sensación que se me desprende al respecto es que tú, sí haces distinciones entre tus amistades, pues buena prueba me has dado, "amigo mío".

    Por mi parte, nada más.
    "

    En el momento que entiendas que yo SI QUE PUEDO HACER DISTINCIONES creo que todos estaremos más tranquilos. En la Junta de Andalucía no saben hacer distinciones entre ciudadanos y servidores públicos. Piensan que un servidor público es una persona que reparte lo de todos según a él le interesa.


    Ahora ya, con el poder que tienes puedes borrarme, cerrar o banearme si no te gusta mi OPINIÓN.

    No me va a sorprender nada.
    Última edición por Zampabol; 14-sep.-2012 a las 10:52

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Que asco da todo esto, ¿es que no sabéis vivir en paz?

    Cojones, ni que la vida no fuera ya lo suficiente complicada como para encima hacer mala sangre en un lugar a donde se debería de ir a pasar un rato agradable.

    Asco, eso es lo que da, asco!!

    Y lo digo sin tener la mas mínima idea de que va el tema eh!!! pero de verdad, da vergüenza, parecéis chiquillos de guardería.

    Un saludo, a todos y cada uno.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •