Se produce una disputa entre dos usuarios y alguien se significa a favor de uno de ellos. Hasta ahí todo normal. Los grupos de amigos se "acompañan" y se prestan ayuda se tenga o no se tenga razón. Es lo que siempre hemos conocido como amiguismo o nepotismo.
Los moderadores, como jueces independientes que deben ser, guardan silencio ante la disputa para que su postura no influya en favor de unos u otros. Todo eso es correcto, de hecho el comportamiento de casi todos ellos hasta el momento es impecable.
Mi queja es la siguiente: ¿Por qué una moderadora ha de destacarse en favor de un amigo suyo en un disputa que ni le va ni le viene?

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
+ 1!!!
Pienso que de cobarde, ni su sombra!
Pienso en que en estos últimos años, me lo ha demostrado con creces y sin necesidad de hacerlo.
Y pienso en que me alegro mucho de verte, bonita! Muuuack!

Con este post, MagAnna está dando a entender que pese a quien tenga o deje de tener razón, su inquebrantable apoyo siempre estará del lado de su amigo. Dado que es juez y ella misma se ha "nombrado" parte ¿Qué valor tendrá lo que diga MagAnna cada vez que un amigo suyo esté en "problemas"?

Debo entender que ella misma se desautoriza y que pone a todos los moderadores (sin comerlo ni beberlo) a los pies de los caballos por una acción suya totalmente partidista e interesada.

Por eso, cada vez que Maganna me borra un post o censura un comportamiento con cualquier usuario, entiendo que está AYUDANDO a un amigo.


Me quejo de esta forma tan interesada de moderar un foro por parte de MagAnna.
Por otro lado, dado que los usuarios nuevos no han tenido tiempo de hacer amigos....¿Quién será el encargado de defenderlos de las pandillas ya formadas....Maganna?

Por suerte sólo se ha pronunciado ella. Entiendo que Beltroni gozará de un trato parcial en sus disputas con parzival.