Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Soy mayor que mi novio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    Maine, Estados Unidos
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Como un hombre que ha sido en dos relaciones con mujeres (bastante mucho) mayores que él, mi opinión es que tu debes terminar la relación. Según mi experiencia, una pareja en la que el hombre es mucho mayor puede a veces funcionar, pero lo contrario, muy raramente. Creo que sería mejor para los dos separar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2012
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno mis padres llevan casados 35 años mi madre es mayor que mi padre con 10 años y no es la primera pareja que se que una mujer es mayor que el hombre considero que en una relación de pareja tiene que hacer mucha empática y tolerancia auque un caso es diferente al otro, normalmente son las mujeres las que buscan hombres mayores y funcionan
    Solo tendrías que ver si tu pareja es realmente madura para que tengas una relación larga si es lo que quieres, ojo madurar es opcional….

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermione Ver Mensaje
    Hola a todos
    Soy mucho mayor que mi novio (11 años) y por ese motivo hemos tenido algunos problemas y empiezo a dudar de nuestra relación, sólo me gustaría que me dieran su opinión porque la verdad nunca he sabido de una relación así que funcione...
    Gracias
    Cada relación como las personas involucradas es diferente, todas las parejas tiene problemas desde acoplamiento hasta la relación misma, si ambos saben lo que quieren y desean estar juntos la edad no debe representar un impedimento.

    Si funciona o no es solo de los dos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues aprovéchalo mientras puedas!!!


    + 1 .....................! :001_smile:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo soy mayor que mi novia....¿Y?

    Soy 47 años mayor que ella...¿Y?

    Como decía Tía Teresa...."A quién carajo le importa con quien me acueste yo, con tal de que no se enteren sus madres...."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Eso ya es pedofilia jajajajaja

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Eso ya es pedofilia jajajajaja

    ¡¡¡NO!!!! Siempre que se superen los 18 añitos....¡¡¡TODO LEGAL!!!

    Aunque Tía Teresa dice que los de 18 son todo boca y...al final se les queda en nada....El último que tuvo de esa edad (rondaba los 19) por lo visto, se le hizo el gallito mientras cenaban...Creo que no llegó a cruzar la puerta de la habitación y ....yá.

    Las mujeres de 18 aún están verdes como el apio. Para mi gusto, están en sazón pasados los 25-30 y óptimas alrededor de los 40. Pero claro, hay que entender que yo soy un tipo muy muy muy exigente con esto de las mujeres.


    Un besito.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo soy mayor que mi novia....¿Y?

    Soy 47 años mayor que ella...¿Y?

    Como decía Tía Teresa...."A quién carajo le importa con quien me acueste yo, con tal de que no se enteren sus madres...."
    ¡Eso es pedofilia!, jejejejeje.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡NO!!!! Siempre que se superen los 18 añitos....¡¡¡TODO LEGAL!!!

    Aunque Tía Teresa dice que los de 18 son todo boca y...al final se les queda en nada....El último que tuvo de esa edad (rondaba los 19) por lo visto, se le hizo el gallito mientras cenaban...Creo que no llegó a cruzar la puerta de la habitación y ....yá.

    Las mujeres de 18 aún están verdes como el apio. Para mi gusto, están en sazón pasados los 25-30 y óptimas alrededor de los 40. Pero claro, hay que entender que yo soy un tipo muy muy muy exigente con esto de las mujeres.


    Un besito.


    Muy bien Zampabol, nos quedo clarito eso!!! Suerte con tu criatura!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •