Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 69

Tema: La biblia no es la palabra de Dios.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    los hombres pretenden que dios les sirve cuando no lo es asi


    yo niego al dios cristiano, al dios mormon al dios islamico, por que aprendi a creer en mi mismo, ya que es la unica forma de no engañarme
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    los hombres pretenden que dios les sirve cuando no lo es asi


    yo niego al dios cristiano, al dios mormon al dios islamico, por que aprendi a creer en mi mismo, ya que es la unica forma de no engañarme
    ...el hecho de que puedes negar algo o creer en ti mismo son atributos de la deidad, conferidos a ti en su imagen y semejanza ... no puedes ser nada sin ser parte de lo que niegas ...

    ...y acaso el seguirte a ti mismo no es ir a ninguna parte? ... un perenne moverte como una puerta sobre sus quicios...:001_tt2:

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    los hombres pretenden que dios les sirve cuando no lo es asi


    yo niego al dios cristiano, al dios mormon al dios islamico, por que aprendi a creer en mi mismo, ya que es la unica forma de no engañarme
    No tiene sentido negar algo en lo que no crees. Yo creo en Dios y creo en mí mismo, no son dos cosas irreconciliables y además no me engaño.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No tiene sentido negar algo en lo que no crees. Yo creo en Dios y creo en mí mismo, no son dos cosas irreconciliables y además no me engaño.
    ... es cierto, en lo otro son realidades complementarias...

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Acabo de ver el vídeo del post #1 y evidentemente todo lo que se dice allí debería ser suficiente para, al menos, sembrar una fuerte duda sobre la legitimidad de la Biblia y de la inspiración divina de quienes la escribieron.
    Lo que allí se dice puede resultar interesantes para los no creyentes que no habían reflexionado sobre esas cosas, pero de ninguna manera pueden afectar la fe de los cristianos. ¿Qué valor le puede dar un cristiano a esos argumentos cuando él es capaz de creer en historias como la de la mujer que se convirtió en sal, la edad de Matusalen al morir, el arca de Noé, la sagrada concepción, los cerdos endemoniados que se suicidaron, la resurrección de Lázaro días después de su muerte, en ángeles, en Satanás, en el infierno, en el Paraíso, etc?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Amar a dios por sobre todo,,,es amarse uno,,ya que el amor que uno devociona es a algo absolutamente invisible e intangible,,escritos y leyendas con respecto a el no cambiaran al devoto,,hay muchos tras las rejas,,,lo que si estas escrituras, las ultimas dan la base a las actuales leyes de conviviencia humanas

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No es nada nuevo para lo que no hemos tomado el tiempo de leer y en educarnos sobre dios.

    Hace poco me recomendaron un libro de Bard D. Erhman. cual se llama ''Misquoting Jesus'' o en español ''Jesus no dijo eso''.

    Ya que soy malo para escribir y explicar

    dejo al mismo Bar D. Erhman lo explique mejor.

    Si eres creyente es un libro que deberias leer, este hombre le has hecho un favor en haber escrito este libro.


    Cliff:

    - Los libros fueron escritos décadas y siglos después de lo sucedido.
    - Todos los apostoles cuenta la historia de jesus diferente.
    - Todas las copias eran hechas a mano. cientos de errores fueron hechos por los copiadores y en muchos casos eran personas que apenan sabian escribir o solo dibujar las escrituras.
    -Cada copiador hacia cambios a la escrituras al no poder entender las manuscritos del copiador anterior.

    la lista sigue..

    miren el video . se los recomiendo a cualquier persona sin importar su creencia.
    Lo mismo de siempre con los ateos, quieren evidencias,
    cuando la Biblia es todo sobre Fe; Fe señores, no evidencias.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Lo mismo de siempre con los ateos, quieren evidencias,
    cuando la Biblia es todo sobre Fe; Fe señores, no evidencias.

    ... yo empesaría por observar su confesión de fe primero ... solo un creyente detecta a otro creyente de la Biblia ... si no lo es, de entrada te digo que no puede ser otro más entre el ejército de contradictores de Dios ...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Este posteo lo puse aquí por equivocación. Debí escribirlo en el hilo "Lo que los ateos esconden".
    __________________________________________________ _____________________________

    Va de símil, en respuesta.

    ¡Qué susto sorpresivo me llevé!.....con el video que adjunto.
    El vocero del mismo empieza con Dr. Za....., y no me fijé en su nombre hasta después de ver y oír el video, lo cual hice rápidamente para saber cómo se llamaba el individuo que había sido capaz de ¡decir lo que dice!
    Después de leer muchos escritos de un forero muy prolijo (de muchos posteos) que nos sigue deleitando con la sal gorda, gorda, de su demagogia (entre otras de sus virtudes) con guisos que, ¡¡ríanse de los de Juan Palomo!! Para muestra de sus guisos nos expone casos de barbaridades cometidas por civilizaciones* de otras épocas, lejanas algunas, otras no tanto, intentando confundir al personal con la demagogia burda, tosca, falaz, del símil de las civilizaciones*. La civilización* actual, la de la sociedad de los países -en comparación- mas avanzados, mas democráticos, laicos, aconfesionales, mejor informados, con mas prestaciones sociales a niños, adultos y viejos, mas prósperos, con mayor nivel de vida, que han regulado leyes para dar un mejor trato a los animales domésticos y alimenticios, que mas respetan los Derechos Humanos, y, que democráticamente la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos de estos países mas civilizados* han aprobado legalizar la interrupción del embarazo por considerarlo un problema social, donde su prohibición causaba la muerte de muchas mujeres, personas humanas con familia y algunas con hijos, que no son embriones ni fetos. Prefiriendo era mejor atacar este problema social con la información y no con la prohibición, pues las mujeres seguían abortando ilegalmente.

    Su demagogia llega a tan ridículo extremo, al querer colar el símil de las civilizaciones* de otras épocas, con las barbaridades de mutilación de niños, de meterlos en una vasija, etc., etc., con la civilización* actual, de los países mas democráticos que cito, donde se critica al poder que gobierna, por prensa, radio, televisión, en "La Internete", y también en el ágora de nuestros días. Donde las leyes son aprobadas por el gobierno que ha elegido la sociedad democráticamente, y la ley del aborto sigue habiéndola en los países citados que la aprobó, gobernado a veces por la "derechona" y otras por los "izquierdosos". Para jerarcas de la troglodita obsoleta gerontocracia vaticana, y para algunos de los foreros, todos aquellos políticos, además de los cientos de millones de ciudadanos que apoyamos esta ley, somos unos criminales asesinos. ¡Toma ya!

    Una vez destripado el ridículo intento demagógico de utilizar el símil de las civilizaciones*, voy a seguir con el vocero del video y su similitud, y ésta, ¡no es demagogia!, con el del prolijo forero de marras que a continuación voy a citar.

    Prosigo,.....leo el principio de su nombre, Dr. Za.....(y al haber leído aquí, en este foro, en el transcurso de varios años tantos escritos demagógicos, falaces, tergiversadores, del prolijo forista de marras sin el Dr. En este foro están mis posteos mostrándolos para quien quiera leerlos. Tendrá que buscarlos, eso sí) ¡Coño!, será doctor....Za...mpabol, mas, no era él; lo deduje, creo acertadamente, por el discurso del video, pues, que sepa, no he visto nunca su cara. Parecía su "reencarnación" en cuanto a utilizar cualquier recurso que pueda servir a su ideología.

    He aquí el video.

    Última edición por gabin; 03-sep.-2014 a las 12:51

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Va de símil, en respuesta.

    ¡Qué susto sorpresivo me llevé!.....con el video que adjunto.
    El vocero del mismo empieza con Dr. Za....., y no me fijé en su nombre hasta después de ver y oír el video, lo cual hice rápidamente para saber cómo se llamaba el individuo que había sido capaz de ¡decir lo que dice!
    ... tranquilo, solo es uno más con el problema de la cretinitis ...

    ... Cristianismo e islam son dos cosas pos era apostólica, pues Cristo predicó el EVANGELIO según Corintios 15: y eso no hay en el islam ...

    ... a los creyentes se les llamó "los del camino" ellos incluso se representaban por un pez (ixoye)... pero "crisltiano" fue un mote que recibieron en Antioquía ... esté apodo perduró hasta que se oficializó en el sacro imperio y estableció la diferencia entre musulmanes y cristianos en las cruzadas ...

    ... este individuo falla crasamente en estos aspectos ... pero ahora lo más interesante es que Cristianismo es por ser una fe CRISTO CÉNTRICA ..ahora el Islam es manufactura de Mahoma su profeta por lo cual en la proclamación de sus credos es siempre MAHOMA CÉNTRICA ... pero no aceptan el "mote" de Mahometanos ...

    ..porque ahí entre mucho más se remarca la diferencia ... pero si hablamos de la criminal secuela que representan los Mahometanos .. no hay forma de igualarlos con el santo Cristianismo que predica a Cristo y su Evangelio ...
    Última edición por intelectito; 03-sep.-2014 a las 08:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •