Cual es tu palabra favorita? comida mexicana


Cual es tu palabra menos favorita? peliculon (pelo de que.......?) o sacaton o esas palabras mexicanas que salen de no se donde

Qué es lo que te motiva para ser creativo,espiritual o emocional? el compañerismo y hacer muchas amistades, y tardes en las que me la paso pensando


Qué es lo que no te motiva? cosas actitudes de algunas personas


Cual es tu palabra para maldecir favorita? no recuerdo, solo utilizo mala palabras cuando ando enojado y soy tardado para enojarme casi no me enojo pero cuando me enojo si que me enojo


Cual sonido o ruido es el que te gusta mas? el sonido de las monedas o los cascabeles o de las semillas

Cual sonido o ruido es el que te disgusta mas? el sonido de algo que rechilla al rosar el piso


Cual profesión aparte de la que ya tengas te gustaria tener? muralista

Cual profesión o trabajo no te gustaria tener?

con archi en el foro diria que moderador , pero ya enserio no me gustaria trabajar en la basura .........detesto estar entre basura


Si el Cielo existe que te gustaria oir cuando llegues y Dios te reciba:

que me diga dios "todo esto no existe no tengo por que traerte al cielo todo esto es una ilucion y tu te estas jeteando en este momento en el autobus y ya se te paso la bajada en donde esta tu trabajo y vas a llegar tarde"