Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Has pensado en suicidarte?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    6 40,00%
  • NO

    9 60,00%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: Has pensado en suicidarte?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado Has pensado en suicidarte?

    Has pensado en suicidarte? esa es la pregunta.

    Mi opinion. Yo si lo he pensado muchas veces, para mi la vida no tiene valor si no cumples tus sueños, mi frase favorita, la pronuncio un gran heroe de la independencia de Chile, dijo "VIVIR CON GLORIA O MORIR CON HONOR" Esa frase la tengo tatuada en mi espalda, la llevo con orgullo pues me representa fielmente, no quiero estar en este mundo si no logro todos mis sueños, y me autoimpuesto muchos y grandes sueños. Talvez tambien sea por lo fanatico que soy de las filosofia orientales, y en ellas siempre se busca la perfeccion, el lograr lo imposible, el vivir siempre con honor "El honor va mas alla de la vida" decian los samurais, ellos se sentian con la obligacion de suicidarse si no tenian honor,`para mi no tener honor es no lograr todos mis sueños y con gusto me suicidaria si no los lograra, talvez por eso siempre pienso en ello. La verdad es que esta perspectiva me parece fascinante o se vive como se sueña vivir, o no se vive.

    No me gusta lo comun, lo normal, quiero y soy mejor que eso, jamas sere comun, jamas sere normal, me suicidaria si fuese asi, se que soy mejor y quiero ser mejor, nunca sere del monton. Como dijo Warren Buffet, el mas grande inversionista del siglo XX, "Los que logran grandes cosas son los raros, los extraños, no los normales"
    Yo nunca he sido comun, o normal, y aunque antes me avergonzaba de ello, con el tiempo lo acepte y empece a apreciarlo mucho y a sentirme orgulloso de serlo, siempre he sido el que mejores notas se sacaba en el colegio, me llamaban genio los profesores, en todo lo que hago siempre me destaco sin hacer mucho esfuerzo. Y aunque he logrado muchas cosas de los cuales otros se sentirian en la cima del mundo, para mi no es suficiente, tengo que tener lo mejor en todo, debo ser siempre el primero y/o el mejor, siempre. Es como si huyera de la muerte, debo lograrlo todo, y si no lo logro, prefiero el suicidio. Feliz de ser un Kamikaze.
    No quiero esposa ni hijos, solo quiero lograr todos y cada uno de mis sueños, y se que lo hare, o no estare en este mundo.

    No quiero tener una vida mediocre, de verdad prefiero el suicidio, esta en mi ADN por decirlo asi, talvez estoy loco, si es posible, talvez sea esa la razon, pero prefiero estar loco y conseguir grandes cosas, grandes sueños, a ser normal y tener una vida normal, ser normal o comun para mi es una idea insoportable. O soy el mas grande entre los grandes o no estoy en este mundo, esa es mi eleccion, y me hace feliz, y es lo unico que me da fuerzas para seguir viviendo, sino ya me hubiera suicidado hace tiempo.
    Una vida sin sueños, es una vida sin esperanzas, y sin esperanzas no vale la pena vivir.
    O lo tengo todo o ni siquiera existo. Para que vivir si no vives tus sueños?

    Un dia espero ademas de lograr mis sueños, cambiar este mundo, hacerlo mejor, creo es el deber de todo ser humano, y es una de las razones, ademas de mis grandes metas, que me matienen con vida. Cambiar este mundo? muchos diran solo es un loco mas, prefiero ser loco, y talvez cambiar este mundo, que ser normal y sentir indiferencia y resignacion frente a todo lo malo de este planeta, nunca estare de acuerdo con la cruel indiferencia de las personas normales que dicen "El mundo nunca cambiara, es como es y nada se puede hacer para cambiarlo" Pero el mundo es como lo hacemos, pero faltan mas locos que quieran cambiarlo, para hacerlo mejor, mas locos que vuelvan posible lo imposible.
    Que seria del mundo sino fuera por esos "locos" de la historia que vencieron lo invencible, que descubrieron, inventaron, grandes cosas, que hicieron grandes hazañas y cambiaron el mundo, todo lo bueno es gracias a esos locos
    Por eso nunca sere normal ni comun, ni esforzandome lo podria ser, pues nunca lo he sido y jamas lo sere, y he aprendido a aceptarlo y ha apreciarlo, talvez un dia sea un gigante que logro todos sus sueños, o no estare en este mundo. No quiero la vida sin mis sueños, como tampoco quiero ser alguien que hizo nada por terminar con todo lo malo de este mundo, no quiero ser indiferente, llamenme loco, desquiciado, tonto, anormal, infantil, ridiculo, tarado, o cualquier otra cosa, prefiero eso, que ya estoy acostumbrado, prefiero el rechazo, a ser normal o comun

    "EL HONOR VA MAS ALLA DE LA VIDA" (BUSHIDO)

    "EL HOMBRE QUE ESTA DISPUESTO A MORIR, VENCERA EN MIL BATALLAS" (MIYAMOTO MUSASHI, mejor samurai de la historia participo en mas de 800 duelos de vida o muerte, y en varias batallas del Japon feudal)

    "No es el critico lo que cuenta, ni el hombre que señala como el hombre fuerte, dio un traspie, ni que hubiera hecho mejor el que realizaba el acto, el credito, es del hombre que se halla en la arena, cuya cara esta estropeada por el polvo, el sudor y la sangre, que lucha esforzadamente, que se equivoca, y que se queda corto una y otra vez, que conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones y se dedica a una buena causa, que, en el mejor de los casos, conoce al final el triunfo de una gran realizacion, y que, en el peor, si falla, ha hecho al menos un intento, extraordinario, de modo que su lugar nunca estara cerca de esas almas frias y timidas que no conocen ni la victoria, ni la derrota." (Theodore Roosevelt)

    "Hay hombres que luchan y son buenos.
    Hay hombres que luchan durante años y son muy buenos.
    Hay hombres que luchan toda la vida, y son aun mejores.
    Pero hay hombres que luchan siempre, esos son los imprescindibles"
    (Bertolt Brecht )


    "El viaje de mil kilometros empieza con el primer paso" ( Filosofia oriental)

    "Los sueños son mapas" Carl Seagan

    "Todo empieza con un sueño"
    Última edición por rafael.24; 04-nov.-2012 a las 22:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ninguna de esas frases tiene que ver con el Suicidio, Suicidarce es de cobardes que no pueden seguir viviendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo si lo he pensado y hasta lo he intentado.
    ...Y casi me muero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ninguna de esas frases tiene que ver con el Suicidio, Suicidarce es de cobardes que no pueden seguir viviendo.
    No es verdad. Eso es una cantaleta más de los que no saben del por qué del suicidio.

    ¿Cobardes? ¿En qué sentido y circustancia?

    Existen mil y un factores que no se deberían de enfocar, encerrar, únicamente, en 'cobardía'.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No es verdad. Eso es una cantaleta más de los que no saben del por qué del suicidio.

    ¿Cobardes? ¿En qué sentido y circustancia?

    Existen mil y un factores que no se deberían de enfocar, encerrar, únicamente, en 'cobardía'.
    pidieron mi opinion, en lugar de darle tantas vueltas y cuestiones, pon la tuya...

    para mi el suicidio es de cobardes y mi opinion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pidieron mi opinion, en lugar de darle tantas vueltas y cuestiones, pon la tuya...

    para mi el suicidio es de cobardes y mi opinion.
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ninguna de esas frases tiene que ver con el Suicidio, Suicidarce es de cobardes que no pueden seguir viviendo.
    me sorprende la cantidad de personas q si han pensado en suicidarse, pense q era minoria, a veces el dolor y desesperanza son tan fuertes q quieres terminar con todo y descansar por siempre solo quieres irte a dormir y no vivir mas, se necesita mas valor para seguir vivo y luchando por salir d esa situacion, algunas personas nunca lo entenderan tendrian q pasar por algo asi. Entiendo a los q se suicidan, yo he estado muy cerca, y una vez lo intente por suerte no resulto, a los q si les resulta no estan aqui

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bien, te expongo una de tantas razones del porqué las personas deciden quitarse la vida:

    Dolor.

    Listo.

    Ahora, si se engloba el suicidio en "cobardía", vamos, no ven más allá de las miles de circustancias que llevan a lograr tal acto, pero como veo que sí lo sabes, y que no te encierras en unas de esas tantas cuestiones, bien.
    Dolor? sentimientos o fisico?

    hablas de Eutanacia?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pidieron mi opinion, en lugar de darle tantas vueltas y cuestiones, pon la tuya...

    para mi el suicidio es de cobardes y mi opinion.
    Bien, te expongo una de tantas razones del porqué las personas deciden quitarse la vida:

    Dolor.

    Listo.

    Ahora, si se engloba el suicidio en "cobardía", vamos, no ven más allá de las miles de circustancias que llevan a lograr tal acto, pero como veo que sí lo haces, y no sabes de lo demás, ¿qué más se puede pedir?

    Ahora dime, ¿en dónde está la cobardía? -espero que no salgas con que 'no supieron enfrentar sus problemas'-.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Dolor? sentimientos o fisico?

    hablas de Eutanacia?
    d uno de los 2 o ambos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bien, te expongo una de tantas razones del porqué las personas deciden quitarse la vida:

    Dolor.

    Listo.

    Ahora, si se engloba el suicidio en "cobardía", vamos, no ven más allá de las miles de circustancias que llevan a lograr tal acto, pero como veo que sí lo haces, y no sabes de lo demás, ¿qué más se puede pedir?

    Ahora dime, ¿en dónde está la cobardía? -espero que no salgas con que 'no supieron enfrentar sus problemas'-.
    si hablas de Dolor Fisico, ok.. la eutanacia la respeto.

    si hablas de Sentimientos... que otra cosa podria decirte?

    cada quien enfrenta las cosas como puede, todos tenemos problemas, la cosa es como los tomes y los enfrentes, o los enfrentas o no...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •