Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 534 de 535 PrimeroPrimero ... 34434484524532533534535 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.331 al 5.340 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #5331
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No. No respetan la vida, NI las creencias, NI las conciencias...y no sólo eso, su violencia encubierta va más allá de lo tolerable en una sociedad desarrollada.
    De eso se trata el ateísmo, se trata de ir contra toda creencia; y si es de manera ofensiva, mucho mejor, porque para sus practicantes, los creyentes somos borregos.-

  2. #5332
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    De eso se trata el ateísmo, se trata de ir contra toda creencia; y si es de manera ofensiva, mucho mejor, porque para sus practicantes, los creyentes somos borregos.-
    Si. Así es: los ateos militantes nos miran a los creyentes por encima del hombro.

  3. #5333
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si. Así es: los ateos militantes nos miran a los creyentes por encima del hombro.
    ¿Por qué serán las cosas así?

  4. #5334
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Bueno, bueno, no se pongan en víctimas, después de todo los creyentes creen (valga la redundancia) que los ateos somos ateos por una especie de ignorancia.
    Pero en algo les voy a dar la razón, yo como ateo -y no pretendo hablar por todos los ateos- muchas veces escondo algo, especialmente cuando estoy en presencia de cristianos.
    Escondo el sentimiento de desprecio que me causa estar frente a alguien que es capaz de creer cosas ridículas, de ser tan necios como para no darse cuenta de que han sido engañados en sus creencias, de tener tan poca dignidad como para arrodillarse y suplicar para tratar de recibir favores y muchas otras cosas más que no vale la pena mencionar.
    Pero mencionaré una sola más: la hipocresía. El cristiano es, por regla general, un hipócrita.
    Espero que comprendan que lo que escondo, lo escondo para no ofender, es una una especie de piedad, cosa que la mayoría de los cristianos no poseen.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #5335
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Bueno, bueno, no se pongan en víctimas, después de todo los creyentes creen (valga la redundancia) que los ateos somos ateos por una especie de ignorancia.
    Pero en algo les voy a dar la razón, yo como ateo -y no pretendo hablar por todos los ateos- muchas veces escondo algo, especialmente cuando estoy en presencia de cristianos.
    Escondo el sentimiento de desprecio que me causa estar frente a alguien que es capaz de creer cosas ridículas, de ser tan necios como para no darse cuenta de que han sido engañados en sus creencias, de tener tan poca dignidad como para arrodillarse y suplicar para tratar de recibir favores y muchas otras cosas más que no vale la pena mencionar.
    Pero mencionaré una sola más: la hipocresía. El cristiano es, por regla general, un hipócrita.
    Espero que comprendan que lo que escondo, lo escondo para no ofender, es una una especie de piedad, cosa que la mayoría de los cristianos no poseen.
    ¡Mil gracias!


    Irás al Cielo por lo buena persona que eres

  6. #5336
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡Mil gracias!


    Irás al Cielo por lo buena persona que eres
    Oh! Gracias por tus deseos!
    Me alegro de que una vez que haya muerto iré al cielo a deleitarme con las huríes que ya me deben estar esperando ansiosamente.
    Pero quizás en vez de huríes me encuentre solamente con angelitos de miradas lánguidas revoloteando alrededor mío...Bueno, después de todo será mejor que consumirme en un fuego eterno en medio de ayes de dolor mientras el demonio me pincha impiadosamente con su tridente.
    Pero si ninguna de esas dos cosas ocurre, seguramente volveré a nacer, reencarnándome quién sabe en qué. En este caso, espero que no sea en una persona capaz de creer cualquier cosa.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  7. #5337
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Creo que te engañaron en la mezquita. No son huríes, sino negros que calzan 25 centímetros. Elige… tú mismo…

  8. #5338
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que te engañaron en la mezquita. No son huríes, sino negros que calzan 25 centímetros. Elige… tú mismo…
    Ohhh!
    Con razón los de Daesh se portan tan mal, seguramente ya se enteraron de eso y no quieren saber nada de ir al Paraíso!
    O sea que ahora vengo a enterarme que se trata de un paraíso lleno de delicias pero solamente para las mujeres...
    Decididamente me haré cristiano y me conformaré con una vida de asceta, rodeado de ángeles y música celestial. Espero no aburrirme.
    Oye rusko, ahora que lo pienso, lo que decís no será uno más de esos trucos que usan los cristianos para ganar adeptos? ¿eh?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #5339
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Ohhh!
    Con razón los de Daesh se portan tan mal, seguramente ya se enteraron de eso y no quieren saber nada de ir al Paraíso!
    O sea que ahora vengo a enterarme que se trata de un paraíso lleno de delicias pero solamente para las mujeres...
    Decididamente me haré cristiano y me conformaré con una vida de asceta, rodeado de ángeles y música celestial. Espero no aburrirme.
    Oye rusko, ahora que lo pienso, lo que decís no será uno más de esos trucos que usan los cristianos para ganar adeptos? ¿eh?
    Ná..., mejor pocos y que corra el aire.

  10. #5340
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ná..., mejor pocos y que corra el aire.
    Recórcholis!
    Los cristianos no me quieren en sus filas, los musulmanes me engañaron con el tema de las huríes, y los negros que calzan 25 me inspiran cierta esconfianza, los judíos son bastante cerrados y no aceptan goyim en su club. Me quedan las religiones dhármicas, pero creo que no me convienen porque más adelante tendría arrastrar el peso del karma debido a mis malas acciones.En este sentido me es conveniente la religión cristiana, en la cual se puede cometer cualquier tropelía, pero que no tienen consecuencias luego de la confesión, y ya se puede empezar de nuevo.
    No sé si debo hacerle caso al viejo adagio: "en algo hay que creer". Me parece que estoy condenado a ser ateo.

    Espero que por lo menos reconozcan que como ateo no escondo nada, he compartido con ustedes todas las dudas que me aquejan.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •