Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 535 PrimeroPrimero ... 345671555105505 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola tonymaño. No hacía falta que dieras ninguna opinión, con tus mentiras ya estábamos bastante acomodados. Deberías responderme a esta pregunta. ¿ Cual es tú opinión? Que tú crees que el budismo se acerca a la realidad, o que no crees tu propia opinión.? De todas maneras me gustaría saber si los cinco preceptos del budista se ajustan a tú realidad.
    La ética budista se basa en cinco preceptos:
    -Respetar la vida
    -Evitar tomar lo que es dado
    -Mantener una conducta sexual correcta: que no sea dañina con otros o con uno mismo.
    -Hablar de manera correcta / no mentir
    -Evitar tomar intoxicantes que alteren negativamente la mente.
    Saludos.
    No creo en ninguna religion, dije que la budista es la que mas se aproxima a la realidad, por un simple motivo: Buda no es dios, de echo la religion budista es una religion atea. Buda es el profeta que reencarna generacion tras generacion, ayudando a las demas personas a encontrar la paz interior.
    Jesucristo, no sere yo el que niegue su existencia, pero si que niego, que fuera hijo de dios, no lo era, era otro profeta, al igual que la virgen tampoco era virgen.
    A todos los aqui presentes, hos invito a leer los evagelios apocrifos, esos que el Vaticano no reconoce.
    http://escrituras.tripod.com/textos_disponibles.htm
    http://espanol.free-ebooks.net/ebook...pdf?dl&preview

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Voltaire es un precursor. Es el portaantorcha
    del siglo XVIII, que precede y anuncia la Revolución.
    Es la estrella de ese gran mañana. Los sacerdotes
    tienen razón para llamarle Lucifer.

    VÍCTOR HUGO
    Hablando de evangelios apòcrifos y recordando la lectura del diccionario filosófico de Voltaire y su fina ironía, busqué y encontré estos dos pasajes sobre los evangelios. Siempre divertido e instructivo.

    Cita Iniciado por Voltaire
    Es verdad que las diversas fracciones de la inmensa y naciente sociedad no estaban acordes unas con otras. Cincuenta y cuatro sociedades tuvieron cincuenta y cuatro evangelios diferentes, secretos como sus misterios, pero que desconocieron los gentiles, los cuales sólo conocieron los cuatro Evangelios canónicos después que pasaron doscientos cincuenta años.
    Cita Iniciado por Voltaire
    EVANGELIO
    Es una verdadera cuestión averiguar cuáles son los primeros evangelios. Está constantemente probado que ninguno de los primeros Padres de la Iglesia hasta Ireneo cita pasaje alguno de los cuatro evangelios reconocidos. Por el contrario, hay algunos que no reconocen el Evangelio de San Juan, y hablan de él despreciativamente, como San Epifanio en su homilía XXXIV. Los enemigos de la religión católica, no sólo notan que los primitivos Padres de la Iglesia no citan nunca los evangelios auténticos, sino que refieren varios pasajes que se encuentran en los evangelios apócrifos, no admitidos por los cánones.

    Por ejemplo: San Clemente refiere que habiendo interrogado al Señor sobre la época en que se había de verificar el advenimiento de su reinado, respondió: «Cuando dos no sumen mas que uno, cuando lo de fuera se parezca a lo de dentro, cuando no haya macho ni hembra.» Hay que confesar que este pasaje no se encuentra en ninguno de los cuatro evangelios. Hay otros muchos ejemplos que prueban esta verdad, y pueden leerse en el Examen crítico de M. Fleret, secretario perpetuo de la Academia de Bellas Letras de París.

    El sabio Fabricio se tomó el trabajo de reunir los antiguos evangelios que se conservan. El primero de ellos es el de Santiago, que se conoce con el nombre de primer Evangelio. Conservamos el relato de la pasión y de la resurrección, que suponen escribió Nicodemus. El Evangelio de Nicodemus lo citan San Justino y Tertuliano. En él constan los nombres de los acusadores de Jesús, que fueron Anás, Caifás, Summás, Datam, Gamaliel, Judas, Leví y Leftalim. El cuidado de referir esos nombres da cierta apariencia de candor a la obra. Nuestros adversarios deducen de esto que habiendo sido supuestos varios evangelios falsos, que al principio se reconocieron como verdaderos, pueden ser supuestos también los que admitimos hoy como auténticos. Insisten en pregonar la fe de los primitivos herejes, que murieron defendiendo el error, y que por lo tanto no prueba la verdad de nuestra religión que haya habido mártires que murieran por ella. Además dicen que no se preguntó nunca a los mártires si creían en el Evangelio de Juan o en el Evangelio de Santiago. Los paganos no podían apoyar sus interrogatorios en libros que no conocían; los magistrados castigaron injustamente a algunos cristianos como perturbadores del orden público, pero no les preguntaron nunca sobre los cuatro evangelios, que no conocieron los romanos hasta el imperio de Diocleciano, y sólo tuvieron alguna publicidad en las postrimerías del reinado de éste. Constituía un crimen abominable para el cristiano enseñar los evangelios a un gentil. Esto es tan cierto, que no se encuentra la palabra «evangelio» en ningún autor profano.

    Los rígidos socinianos consideran nuestros divinos evangelios como obras clandestinas, escritas un siglo después de la muerte de Jesucristo, y que ocultaron a los gentiles durante otro siglo. Obras en su opinión groseramente escritas, por hombres groseros, que durante mucho tiempo las dedicaron al populacho de su partido. No tratamos de repetir aquí sus demás afirmaciones. Esta secta, aunque bastante diseminada, está tan escondida en la actualidad como lo estuvieron los primeros evangelios, y es muy difícil convertir a los socinianos, que no creen mas que en su razón. Los demás cristianos sólo se pelean con ellos con la fe que profesaban a la Sagrada Escritura, de modo que, siendo siempre enemigos, es imposible que unos y otros puedan llegar a encontrarse.

    Nosotros permaneceremos siempre teniendo fe en los cuatro evangelios como la tiene la Iglesia infalible; reprobamos los cincuenta evangelios que ella reprobó, sin examinar por qué permitió Jesucristo que se escribieran cincuenta evangelios falsos, esto es, cincuenta historias falsas de su vida, y como corderos nos sometemos a nuestros pastores, que son los únicos a quienes el Espíritu Santo inspira en el mundo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hablando de evangelios apòcrifos y recordando la lectura del diccionario filosófico de Voltaire y su fina ironía, busqué y encontré estos dos pasajes sobre los evangelios. Siempre divertido e instructivo.
    A veces pienso si alguien habrá leído de verdad a Voltaire...Hay usuarios que me recuerdan al "Cándido".

    Yo me estoy convirtiendo en un optimista metafísico, y así como el filósofo Pangloss, veo que "todo va bien en el mejor de los mundos posibles". En este peculiar mundo del ateismo militante...¡¡¡No puede ir mejor!!!
    Si Socorp...(perdón, digo Dorogoi) me contestara, me gustaría preguntarle si es verdad aquello que preguntaba Cándido: "¿Cómo una causa tan bella como el agnosticismo, ha podido producirte un efecto tan abominable"? (¡si me leyera, claro!)

    Si bien es verdad que Cándido confundía el amor con la sífilis, aquí hay gente que...¡confunde el tocino con la velocidad!

    Un saludo Doro.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    No creo en ninguna religion, dije que la budista es la que mas se aproxima a la realidad, por un simple motivo: Buda no es dios, de echo la religion budista es una religion atea. Buda es el profeta que reencarna generacion tras generacion, ayudando a las demas personas a encontrar la paz interior.
    Jesucristo, no sere yo el que niegue su existencia, pero si que niego, que fuera hijo de dios, no lo era, era otro profeta, al igual que la virgen tampoco era virgen.
    A todos los aqui presentes, hos invito a leer los evagelios apocrifos, esos que el Vaticano no reconoce.
    http://escrituras.tripod.com/textos_disponibles.htm
    http://espanol.free-ebooks.net/ebook...pdf?dl&preview
    Tonymaño, ¡¡¡Coño!!! No invites a leer...y menos los evangelios apócrifos. Si estos no han leído los buenos...¿Cómo coño se van a poner a leer los malos?
    ¿Sabes una cosa? Si invitas a un par de copas bien cargadas...¡tendrás mucho más éxito!

    Espero que no seas tú también ateo militante...si fuera así...¡¡¡No te faltaba ni un perejil!!! Bueno, al menos eres budista y no "cienciólogo"...¡¡Por algo se empieza!!!

    Un saludo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! Yo sé que soy la alegría en muchos hilos. Bueno, ya te había escrito hace poco, pero como andabas que te ibas, que no, no me contestaste, jojo. Y sí, me siento como en mi casa, no solo en este hilo, en todo el foro.

    Si me adoras por legalista, pues entonces ya perdí tu adoración, recuerda que solo soy un irredento tabernario, algo que nunca niego y que constantemente repito. Además, no utilices la palabra adorar, por las dudas, que solo debes adorar a Dios.

    ¡Oh! Yo no tengo que ayudarte por el bien del foro, así, sin que llenen de fuentes y fuentes de consulta, por mí está bien. Cuando me interese más sobre algún tema que toque algún contertulio, seguro le pido información sobre su fuente de consulta para así obtener más datos.

    Si te hice esa pequeña observación acerca de la falta de fuente, pues te diré un secreto: Por algún lugar de este foro, deambula un usuario que pide las fuentes de información a los demás, amenazándolos o previniéndolos de que los puede reportar, ¿te imaginas? Entonces no quería que tú fueras reportado por dicho usuario.

    Aunque te diré que dicho usuario solo pretende que le den su fuente de información solo determinados usuarios, no todos, porque por todo el foro se pueden leer posts y más posts donde no aclaran dicha fuente y no a todos les exige lo mismo. Pero en fin, que podemos hacer, ¿verdad?

    ¡Oh! Por cierto, ¡que malos son esos ateos beligerantes! Sí, esos, los de el link que me dejaste. Eso opino, que son malos.
    Parzival: ¡No has defraudado! Has respetado escrupulosamente el guión. Ya en otra ocasión comprobé cuales son tus "apreciaciones" sobre diferentes temas, no iba a ser esta vez diferente.

    Ni me has dado las gracias por facilitarte esa fuente que tanto te interesaba y que olvidé poner, ni estás colaborando con que los demás hagan lo mismo.
    Puede que descubramos en ti a un creyente militante que acepta a pies juntillas lo que dicen los demás pero que duda de las fuentes de Zampabol.

    ¿Tan parcial vas a quedar que no te vas a salir del guión ni un sólo milímetro?

    ¿No vas a pedirle las fuentes del cristianismo militante de Hitler, Mussolini y Videla a Torquemada? ¿Lo das por bueno?

    ¿Y a Valetom tampoco por decir que eran los cristianos y no los nazis los que pretendían eliminar a los judíos? ¿Sabes que negar el holocausto es un DELITO perseguido en muchos países del mundo?

    ¿Le vas a decir a Gabin, que contra ese documental tendencioso que ha puesto y que puede hacer cualquier ateo militante, tú sabes que Pío XII escribió una encíclica llamada "Mit brennender Sorge" en la que CONDENABA EXPRESAMENTE el nazismo? ¿No te parece una buena fuente una encíclica pública que se puede leer en cualquier parte y a cualquier hora escrita por el PROTAGONISTA de la historia verdadera?

    ¿Tampoco le vas a contar a "Dorogoi" la verdadera historia de Stalin con fuentes solventes y no inventadas por él?

    No sé, lo mismo nos sorprendes y le pides a todos (no sólo a Zampabol) que traiga fuentes auténticas.

    Un saludo.

    Pd. No hace falta que lo hagas. Tranquilo que sé cómo acaba la película.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Las sorpresas que nos da la vida.

    Hay un hilo en este foro, abierto por un tal DEVIL que escribe su avatar de una forma un tanto rara [-D3v!L-] (¡¡¡¡original el tío!!!!)
    Que se titula: (supongo que Dorogoi le corregirá la ortografía)

    "Si dios abrió el Mar Rojo para que los judios huyeran de Egipto..." Muy coreado y seguido por el ateismo militante del foro.com. Pero... ¿Qué ocurre si metemos esa frase en google...? ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Un foro de Ateismo "libertario" ¿Eso qué carajo es?
    Debe ser una variante del ateismo militante pero imbuido de un espíritu aún más agresivo si cabe...

    Lo dudo. Todos son hijos del mismo padre y con ADN mitocondrial similar.

    Vamos a sacar un par de perlas de estos muchachos que velan por la salud mental, las buenas costumbres y que trabajan con ahínco por que la gente no crea en tonterías y se deje llevar por su moral a prueba de "inmorales creyentes"

    Esto escribe uno de ellos: """Definitivamente los semitas NO tienen NADA que ofrecer a este mundo."""

    ¡¡¡¡Han leído ustedes perfectamente!!!! No se froten los ojos que he copiado y pegado sin alterar nada.

    El tal DEVIL saca su información de esa página....¿No les sorprende?


    Pero....a ver si algún ateo nos puede informar de qué significado tiene esta foto en un foro sobre ateísmo:




    ¡¡¡Qué cosa tan curiosa!!! Atacando al "capital" a "los mercados" a "Rajoy" a "Merkel" y a "la banca" en un sitio sobre ateismo...


    ¿¿¿¿Han visto la relación y la voy explicando?????

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Exacta-mente, tù también los cometes. Tù puedes consentir que yo vaya haber si llueve.

    Tù no estàs en grado de ir viendo en qué se equivoca la gente; no es que lo haces por principio sino por incapacidad. Luego, te regocijas con el aplauso del zonzo de turno. Deberìas meditar un poco.
    a ver si llueve, pero por favor no des todo el crédito, tampoco tienes la capacidad de ir viendo los errores de los demás pero....

    anda campeón, ve a "haber" si llueve.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las sorpresas que nos da la vida.

    Hay un hilo en este foro, abierto por un tal DEVIL que escribe su avatar de una forma un tanto rara [-D3v!L-] (¡¡¡¡original el tío!!!!)
    Que se titula: (supongo que Dorogoi le corregirá la ortografía)

    "Si dios abrió el Mar Rojo para que los judios huyeran de Egipto..." Muy coreado y seguido por el ateismo militante del foro.com. Pero... ¿Qué ocurre si metemos esa frase en google...? ¡¡¡¡Sorpresa!!!! Un foro de Ateismo "libertario" ¿Eso qué carajo es?
    Debe ser una variante del ateismo militante pero imbuido de un espíritu aún más agresivo si cabe...

    Lo dudo. Todos son hijos del mismo padre y con ADN mitocondrial similar.

    Vamos a sacar un par de perlas de estos muchachos que velan por la salud mental, las buenas costumbres y que trabajan con ahínco por que la gente no crea en tonterías y se deje llevar por su moral a prueba de "inmorales creyentes"

    Esto escribe uno de ellos: """Definitivamente los semitas NO tienen NADA que ofrecer a este mundo."""

    ¡¡¡¡Han leído ustedes perfectamente!!!! No se froten los ojos que he copiado y pegado sin alterar nada.

    El tal DEVIL saca su información de esa página....¿No les sorprende?


    Pero....a ver si algún ateo nos puede informar de qué significado tiene esta foto en un foro sobre ateísmo:




    ¡¡¡Qué cosa tan curiosa!!! Atacando al "capital" a "los mercados" a "Rajoy" a "Merkel" y a "la banca" en un sitio sobre ateismo...


    ¿¿¿¿Han visto la relación y la voy explicando?????
    Hola Zampabol. Debo reconocer que el planteamiento que haces aquí como mínimo es "asombroso", pero deberías explicar algunas cosas. ¿ Que es esto de ateísmo libertario ? Da la impresión que los ateos están tan organizados como un enjambre de abejas y como le quites la miel te muelen a picotazos. Pienso, que no son tan inteligentes como para preparar una estrategia global, distinto es el ateo comunista que tiene toda una organización que lo instruye, apoya y protege. Saludos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. Debo reconocer que el planteamiento que haces aquí como mínimo es "asombroso", pero deberías explicar algunas cosas. ¿ Que es esto de ateísmo libertario ? Da la impresión que los ateos están tan organizados como un enjambre de abejas y como le quites la miel te muelen a picotazos. Pienso, que no son tan inteligentes como para preparar una estrategia global, distinto es el ateo comunista que tiene toda una organización que lo instruye, apoya y protege. Saludos.
    ¡¡¡buffff!!! Están mucho mejor organizados de lo que ellos mismos pudieran imaginar. No te digo que los de aquí, los que vemos insultar y tratar de ridiculizar o vejar a los creyentes tengan capacidad para organizarse, pero...de lo que no debes tener ninguna duda es de que el ateismo militante ni es casual, ni espontáneo ni "bienintencionado".

    El ateismo libertario como movimiento filosófico o ideológico no existe (que yo sepa). Yo lo he nombrado porque llegué a una página de Facebook con ese nombre buscando frases escritas en este foro. O sea, algún forero de aquí expone opiniones o frases sacadas de esa página de facebook sin dar, por supuesto, el nombre de su fuente. (Puede que Parzival se lo recrimine algún día)

    Échate un ojo sobre lo que es el "materialismo dialéctico" y podrás entender por qué hay esa unión entre marxistas y ateos militantes. En esta página podrás encontrar más datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Materia...ial%C3%A9ctico


    Por supuesto que no son inteligentes para hacer una cosa así, ¡Esa es la gran ventaja de los ideólogos de la izquierda radical! Valerse de gente sin cultura, sin formación y sin estudios para inocular ese veneno y tenerlos atrapados y haciendo ruido.
    Aquí, en el foro, tratamos una vez en un hilo muy interesante sobre "lo políticamente correcto" y te puedo decir que todo nace de las mismas mentes: Engels, Marx, Lenin, Feuerbach, Hegel y otros páralos de distinta calaña, que si bien no eran tontos, no eran nada convenientes para la humanidad como se ha demostrado a lo largo de la historis.

    Ya iré poniendo algo más sobre este aspecto.

    Un saludo Cikitraque.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡buffff!!! Están mucho mejor organizados de lo que ellos mismos pudieran imaginar. No te digo que los de aquí, los que vemos insultar y tratar de ridiculizar o vejar a los creyentes tengan capacidad para organizarse, pero...de lo que no debes tener ninguna duda es de que el ateismo militante ni es casual, ni espontáneo ni "bienintencionado".

    El ateismo libertario como movimiento filosófico o ideológico no existe (que yo sepa). Yo lo he nombrado porque llegué a una página de Facebook con ese nombre buscando frases escritas en este foro. O sea, algún forero de aquí expone opiniones o frases sacadas de esa página de facebook sin dar, por supuesto, el nombre de su fuente. (Puede que Parzival se lo recrimine algún día)

    Échate un ojo sobre lo que es el "materialismo dialéctico" y podrás entender por qué hay esa unión entre marxistas y ateos militantes. En esta página podrás encontrar más datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Materia...ial%C3%A9ctico


    Por supuesto que no son inteligentes para hacer una cosa así, ¡Esa es la gran ventaja de los ideólogos de la izquierda radical! Valerse de gente sin cultura, sin formación y sin estudios para inocular ese veneno y tenerlos atrapados y haciendo ruido.
    Aquí, en el foro, tratamos una vez en un hilo muy interesante sobre "lo políticamente correcto" y te puedo decir que todo nace de las mismas mentes: Engels, Marx, Lenin, Feuerbach, Hegel y otros páralos de distinta calaña, que si bien no eran tontos, no eran nada convenientes para la humanidad como se ha demostrado a lo largo de la historis.

    Ya iré poniendo algo más sobre este aspecto.

    Un saludo Cikitraque.
    con esto ¿se puede decir que el ateo "común" que tanto presume de sus pensamientos independientes no inculcados sino producto la lógica (sabrá el sereno cual lógica) pudiera este mismo ser producto de la propaganda?, ¿le vendieron una idea y la compro? o ¿sera que si es tan original como se dice?
    me pregunto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •