Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 435 de 535 PrimeroPrimero ... 335385425433434435436437445485 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.341 al 4.350 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4341
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Hablar de recetas de cocina descalificatorio?:confused1: ¡¡Por favor!! Soy un cocinillas y si no lo crees pregunta por el foro.
    Vamos, que tú mismo fuiste quien quiso desempolvar el hilo, y ahora arremetes con sarcasmo del simple para desviar el compromiso que tienes como debatiente.

    Me gustaría que opinaras respecto al comentario que Uninauta hizo sobre la desición del Dios cristiano por tomar a una virgen como medio... etc.

  2. #4342
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    mas de 4 mil trescientas respuestas y aun siguen comentando ?

    ESTÁN LOCOS !!
    Seamos honestos, yo soy forista nuevo y no me propongo leer toda esta enciclopedia de respuestas muertas, ha sido Zampabol quien ha querido desempolvar el hilo.

    Saludos

  3. #4343
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Me refiero directamente a Dios. Simplemente analizo su conducta. Todo lo que voy a decir de aqui en mas no es con intencion de insultar. Lo hago en forma descriptiva.

    Dios, supuestamente es todopoderoso... es puro amor.., lo sabe todo... etc etc.

    Si alguien me dice que el mejor plan que pudo idear un dios de esas caracteristicas para redimir a la humanidad es:

    dejar embarazada a una virgen sin su concentimiento para tener un hijo al cual torturar y matar...


    pues que otra cosa puedo decir si no que es un sadico.

    ¿En serio a un Dios tan perfecto no se le pudo ocurrir algo mejor? ¿EN SERIO?
    ¿Y quieren convencerme que esa es la mayor prueba de su amor?.

    Ridiculo. No con animo insultante. Simplemente esa situacion es ridicula.
    Esto no es cierto, quizá por eso no te cae bien Dios, porque te basas en INEXACTITUDES.

    ""He aquí la esclava del Señor, hágase EN MÍ según tu palabra""

    Claro que lo mismo la Virgen María tuvo que comportarse como tú entiendes que se tiene que comportar y no como ella quería comportarse.

    Vuelves a caer en las inexactitudes porque es el mismo Jesucristo el que elije morir por los hombres para que durante más de 2000 años sigamos hablando de Él.

    ""Hágase tu voluntad y no la mía!!

    Lo mismo Jesucristo también se tenía que comportar como Uninauta dijera y no como quería Jesús, pero por aquellos días no había nadie para aconsejar a Cristo eso que tú dices.

    Lo de los mecanismos de Dios para convencerte tienes que preguntárselo a él. Yo no tengo ni idea de cuáles son.

  4. #4344
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto no es cierto, quizá por eso no te cae bien Dios, porque te basas en INEXACTITUDES.

    ""He aquí la esclava del Señor, hágase EN MÍ según tu palabra""

    Claro que lo mismo la Virgen María tuvo que comportarse como tú entiendes que se tiene que comportar y no como ella quería comportarse.

    Vuelves a caer en las inexactitudes porque es el mismo Jesucristo el que elije morir por los hombres para que durante más de 2000 años sigamos hablando de Él.

    ""Hágase tu voluntad y no la mía!!

    Lo mismo Jesucristo también se tenía que comportar como Uninauta dijera y no como quería Jesús, pero por aquellos días no había nadie para aconsejar a Cristo eso que tú dices.

    Lo de los mecanismos de Dios para convencerte tienes que preguntárselo a él. Yo no tengo ni idea de cuáles son.
    No fue Dios quien mandó a su hijo Jesús, bajo un plan plenamente predeterminado, a morir por los pecados del mundo?

  5. #4345
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    mas de 4 mil trescientas respuestas y aun siguen comentando ?

    ESTÁN LOCOS !!
    ¡¡¡Me cachis en diez Andrea!!! ¡¡Esto es un foro y un foro no se acaba nunca!!
    Tienes que dar el derecho a participar a aquellos que no estaban durante las 4.300 respuestas anteriores.

    ...y sobre todo participar tú para darle a esto un toque de glamour.

  6. #4346
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    No fue Dios quien mandó a su hijo Jesús, bajo un plan plenamente predeterminado, a morir por los pecados del mundo?
    No, fue el mismo Jesucristo el que eligió ese camino.:sleep:

  7. #4347
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Hablar de recetas de cocina descalificatorio?:confused1: ¡¡Por favor!! Soy un cocinillas y si no lo crees pregunta por el foro.
    Enterado. Obviamente te has dado cuenta de la forma en lo entendi. Y obviamente era inevitable que, al ignorar tu gusto por la cocina, lo entendiera de esa forma. Me rectifico.

    Volviendo al tema. Te hago una pregunta...

    Cuando yo presento una teoria para un debate en un medio cientifico. Se perfectamente con lo que me voy a encontrar. Van a intentar destrozarla (a la teoria, no a mi). Se perfectamente que no es algo personal. Se perfectamente que esa es la idea de un debate. Y entiendo que no importa que tanto me guste a mi la teoria, lo que importa es si es verdad o esta equivocada.

    La pregunta es... ¿que esperan los creyentes de un debate? ¿Entrar y que todo el mundo este de acuerdo? Si no hay insultos personales... entonces no hay motivo para el enojo. Si digo que tu religion me parece tal o cual cosa, simplemente doy mi opinion. Podre o no estar equivocado. Pero el problema con el debate sobre religion, es que pretenden un trato especial.

    Si hablamos de foot-ball y yo digo que tu equipo parece 11 payasos sacados de un circo. Puede que no te guste... pero seguramente no dirias que "Te estoy faltando el respeto".

    Ahora, si digo que los doce apostoles me parecen payasos... entonces resuena el grito de "hereje", "a la hoguera" y cosas como "falta de respeto".

    El problema con los debates sobre la religion es que "exige" un trato especial. Tanto si crees, como si no, debes tratarla de forma diferente. Y eso es autoritario.

  8. #4348
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, fue el mismo Jesucristo el que eligió ese camino.:sleep:
    Me veo obligado a preguntar a otros foristas expertos en la Biblia este cuestionamiento, me parece que estás mintiendo con tal de salvar tu pellejo en el debate.

    Considerando que lo que dices sea verdad, entonces el padre de Jesús, siendo un ser omnisciente, no hizo nada para salvar a su propio hijo?

    Tú no harías nada para salvar a tu propio hijo de una condena suicida?

  9. #4349
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Enterado. Obviamente te has dado cuenta de la forma en lo entendi. Y obviamente era inevitable que, al ignorar tu gusto por la cocina, lo entendiera de esa forma. Me rectifico.

    Volviendo al tema. Te hago una pregunta...

    Cuando yo presento una teoria para un debate en un medio cientifico. Se perfectamente con lo que me voy a encontrar. Van a intentar destrozarla (a la teoria, no a mi). Se perfectamente que no es algo personal. Se perfectamente que esa es la idea de un debate. Y entiendo que no importa que tanto me guste a mi la teoria, lo que importa es si es verdad o esta equivocada.

    La pregunta es... ¿que esperan los creyentes de un debate? ¿Entrar y que todo el mundo este de acuerdo? Si no hay insultos personales... entonces no hay motivo para el enojo. Si digo que tu religion me parece tal o cual cosa, simplemente doy mi opinion. Podre o no estar equivocado. Pero el problema con el debate sobre religion, es que pretenden un trato especial.

    Si hablamos de foot-ball y yo digo que tu equipo parece 11 payasos sacados de un circo. Puede que no te guste... pero seguramente no dirias que "Te estoy faltando el respeto".

    Ahora, si digo que los doce apostoles me parecen payasos... entonces resuena el grito de "hereje", "a la hoguera" y cosas como "falta de respeto".

    El problema con los debates sobre la religion es que "exige" un trato especial. Tanto si crees, como si no, debes tratarla de forma diferente. Y eso es autoritario.
    Si yo digo que todos los que siguen a tu equipo de fútbol son unos ignorantes y unos idiotas....¿Estoy hablando de fútbol?

  10. #4350
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto no es cierto, quizá por eso no te cae bien Dios, porque te basas en INEXACTITUDES.

    ""He aquí la esclava del Señor, hágase EN MÍ según tu palabra""

    Claro que lo mismo la Virgen María tuvo que comportarse como tú entiendes que se tiene que comportar y no como ella quería comportarse.

    Vuelves a caer en las inexactitudes porque es el mismo Jesucristo el que elije morir por los hombres para que durante más de 2000 años sigamos hablando de Él.
    La palabra "esclava" es interesante... entiendo el contexto y el sentido con el que lo dijo... pero entiende tu lo que implica esa forma de pensar.

    Me rectifico entonces, no es sadismo... es sado-masoquismo ya que Jesus estuvo de acuerdo. Y no fue homicidio. Fue suicidio.

    Y aun no respondes la principal pregunta. ¿Ese es el mejor plan que se le pudo ocurrir a alguien tan poderoso y perfecto?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •