Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 427 de 535 PrimeroPrimero ... 327377417425426427428429437477527 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.261 al 4.270 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4261
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampabol Ver Mensaje
    cuando uno habla de ateos militantes, habla de marxistas, antisistemas o sencillamente mentirosos, que vienen a ser todos ramas del mismo árbol.

    El amigo gabin, que ya ha dejado claro que no es amigo mío (sufro enormemente) nos trae en un hilo de ciencia, para demostrar la evolución de las especies a un repugnante escritor, defensor de la pedofilia y antirreligioso enfermizo llamado fernando vallejo. ¡¡gracias a dios este majarón es antirreligioso!! Su propio odio contra los cristianos es la mejor defensa que podría hacerse del cristianismo: Si un ser asquerosamente abyecto y desquiciado te odia, es señal de que nada tienes que ver con él y que vas por el buen camino.
    Es curioso que gabin, en un hilo de ciencia, recurra por enésima vez a la antirreligiosisdad como arma para tratar de hilar un debate o unos argumentos que no tiene.

    Mira gabin: Este tío odia a los cristianos porque él mismo es una bazofia. Porque la gente decente le produce alergia, porque es un degenerado que necesita que nadie le pueda frenar en su afán de absurdo protagonismo de esquizofrénico. Es antirreligioso porque él mismo es la encarnación (o así pretende hacerse famoso) de todo lo malo que hay en el ser humano. ¿a ti te gusta? ¡pues me alegro, amigo mío! A cada uno le gusta lo que le gusta.

    Dice este asqueroso y repugnante individuo: "".yo no veo ningún delito en que un cura masturbe a un muchachito, no le veo la gravedad que le están dando en esta sociedad hipócrita en la que vivimos.
    En cuanto a la naturaleza, es el escenario de la guerra, de la destrucción, de la sangre, de unos animales comiéndose a los otros, es el escenario del horror. Yo no soy ecologista y soy partidario de que la vida se extinga sobre el planeta tierra, porque la vida es miserable y no va para ninguna parte
    ""

    en problema de los sistemas democráticos es que dan amparo a estos cánceres en sus propios organismos. El día que las democracias se den cuenta de cómo las usan sus propios enemigos desde dentro, otro gallo nos cantará.


    En mi pueblo calificamos a esta clase de bazofia de otra manera, pero dado que estoy en un foro decente me morderé la lengua. Todos los chiflados del mundo siempre acumulan un puñado de seguidores. Este no iba a ser distinto.

    Un saludo.

    El pensamiento libre proclamo en alta voz
    y muera el que no piense igual que pienso yo

    Cada vez entiendes mejor a la Santa Inquisición, ¿verdad, Zampabol?

  2. #4262
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje

    El pensamiento libre proclamo en alta voz
    y muera el que no piense igual que pienso yo

    Cada vez entiendes mejor a la Santa Inquisición, ¿verdad, Zampabol?
    Quizá tengas razón Hermano Lobo. No debí hablar mal de esta persona que defiende la pedofilia, la eliminación de los creyentes y de toda la vida sobre la tierra.
    Seguramente fui un poco inquisitorial al no tratarlo con el suficiente respeto y cariño. Si en su juventud de decantó por las drogas, la homosexualidad y la defensa de la pedofilia, es algo que yo debería respetar y no adoptar una posición inquisitorial.

    Gracias por advertirme, espero que estés tan atento como esta vez y si ves que condeno a cualquier amigo del delito o de convertir a tus hijos en esclavos sexuales suyos, me corrijas tan bien como ahora.

  3. #4263
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Quizá tengas razón Hermano Lobo. No debí hablar mal de esta persona que defiende la pedofilia, la eliminación de los creyentes y de toda la vida sobre la tierra.
    Seguramente fui un poco inquisitorial al no tratarlo con el suficiente respeto y cariño. Si en su juventud de decantó por las drogas, la homosexualidad y la defensa de la pedofilia, es algo que yo debería respetar y no adoptar una posición inquisitorial.

    Gracias por advertirme, espero que estés tan atento como esta vez y si ves que condeno a cualquier amigo del delito o de convertir a tus hijos en esclavos sexuales suyos, me corrijas tan bien como ahora.
    Como no he leído escritos de ese buen señor, no puedo opinar. Pero en general yo creo que cada cual debe ser muy libre para expresar sus opiniones y pedir que se cambien las leyes para que lo que a él le gusta y ahora está prohibido pase a ser legal y estar permitido. Para la otra parte también debe existir la libertad de rebatir los argumentos de la primera, pero de forma digamos educada. No se puede llamar terrorista, meapilas o sinvergüenza a quien simplemente no piensa como nosotros.

    Seguro que a ti te parece mal que Nerón mandase al circo a que se comiesen las fieras a aquellos que se tenían por cristianos.

  4. #4264
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Como no he leído escritos de ese buen señor, no puedo opinar. Pero en general yo creo que cada cual debe ser muy libre para expresar sus opiniones y pedir que se cambien las leyes para que lo que a él le gusta y ahora está prohibido pase a ser legal y estar permitido. Para la otra parte también debe existir la libertad de rebatir los argumentos de la primera, pero de forma digamos educada. No se puede llamar terrorista, meapilas o sinvergüenza a quien simplemente no piensa como nosotros.

    Seguro que a ti te parece mal que Nerón mandase al circo a que se comiesen las fieras a aquellos que se tenían por cristianos.
    Es decir, que si a mí me gusta violar a las mujeres o robarle a los pensionistas cuando salen del banco, he de hacer lo posible para que cambien las leyes y yo disfrute ¿No?
    Si conseguimos que las mujeres no voten (para que las podamos violar una vez cambiada la ley) ya no tendremos problemas para hacerlo ni medio de que puedan defenderse.

    ¿Y no crees que además de las leyes, el ser humano debe tener algo de ética, moral y empatía con los demás en caso de que las leyes sean manifiestamente injustas?

    Este señor es un.....mal nacido. Un homosexual que busca legalizar que si pilla a un hijo tuyo o mío, pueda él hacer lo que quiera. Si el niño fuera mío, te aseguro que no habría "leyes" que lo amparasen puesto que yo tengo la misma libertad que él para cortarle eso con lo que tanto disfruta.

    Un saludo

  5. #4265
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es decir, que si a mí me gusta violar a las mujeres o robarle a los pensionistas cuando salen del banco, he de hacer lo posible para que cambien las leyes y yo disfrute ¿No?
    Si conseguimos que las mujeres no voten (para que las podamos violar una vez cambiada la ley) ya no tendremos problemas para hacerlo ni medio de que puedan defenderse.

    ¿Y no crees que además de las leyes, el ser humano debe tener algo de ética, moral y empatía con los demás en caso de que las leyes sean manifiestamente injustas?

    Este señor es un.....mal nacido. Un homosexual que busca legalizar que si pilla a un hijo tuyo o mío, pueda él hacer lo que quiera. Si el niño fuera mío, te aseguro que no habría "leyes" que lo amparasen puesto que yo tengo la misma libertad que él para cortarle eso con lo que tanto disfruta.

    Un saludo
    muy enardecida tu predica ,pero ser homosexual,no es ser pedofilo,o pederasta,,ser homosexual no te hace un degenerado,,,medio nazi tu discurso,,no ateista,,,roga tener un hijo homsexual que te cuide hasta el fin de tus dias y no un hetero que te tire abandonado a un geriatrico

  6. #4266
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    muy enardecida tu predica ,pero ser homosexual,no es ser pedofilo,o pederasta,,ser homosexual no te hace un degenerado,,,medio nazi tu discurso,,no ateista,,,roga tener un hijo homsexual que te cuide hasta el fin de tus dias y no un hetero que te tire abandonado a un geriatrico
    Querida Petra5: Si este señor se acuesta con la escoba a mí me importa un bledo, si se acuesta con su perro me importa otro bledo, si se acuesta con su osito de peluche más o menos lo mismo. Si el elegido es un negro, o negra o chino/a o un alsaciano o turca, a mí me la trae al fresco; no es el problema que este homosexual sea homosexual, el problema de este DEPRAVADO es que defienda que su condición de homosexual (H.D.P) le permita violar NIÑOS.
    Creo que no has entendido nada de lo que has leído o que interpretas que no hay en el mundo homosexuales H.D.P.
    Lo nazi, mi querido amigo, lo discriminatorio y sexista es suponer que por ser maricón, o lesbiana, o machote, o afeminado, o machotorra, o machista o lo que se te ocurra, te permite LUCHAR EN PRO DE LA VIOLACIÓN DE NIÑOS.

    Este ENERGÚMENO quiere que la sociedad a la que él llama hipócrita por no tener su desviada y esquizofrénica adicción, le satisfaga sus caprichos sexuales con menores. Si a ti eso te parece bien o lo compartes, me parece que andas tan mal de la azotea como el otro.
    Estoy seguro de que no es tu caso, de modo que te invito a que leas lo que este maricón pedófilo dice de los niños.

    En mi pueblo este tío es un simple capullo que dice idioteces como esta:

    ""Primero que todo, yo pienso que los curas pederastas no son la mayoría. Segundo, la palabra pederastia es de un significado amplio que hay que precisar. Pederastia es tener relaciones sexuales con niños, pero hay que entender primero qué es un niño. ¿Un niño es uno de 5 años o uno de 13? Uno de 13 no es un niño y uno de 12 está dejando de ser niño y puede tener relaciones sexuales con personas mayores, si les da la gana.""

    Como esto es un foro decente, me vuelvo a morder la lengua a la hora de calificar a este que persigue a aquellos que no le permiten sus.......¿Salvajadas?

    ¡Tú dirás!

  7. #4267
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Buenas, ya sabeis que no suelo postear en los hilos de religión, pero en mi total ignorancia ( que no es poca) me gustaría pedirle a Zampabol que pusiera el link de donde ha leido la información de Vallejo por que hablando así, de vacío, entiendo muy bien al usuario hermano lobo y a la usuaria petra5 y no queremos mal entendidos...¿o sí? A mi entender solo veo, por tus comentarios y pocas aportaciones que tienes cierto odio a este personaje por sus ideales y ateísmo declarado, aunque lo adornes con percepciones tuyas, o no, por eso te invito a poner ese link que nos saque de dudas a todos.
    Un saludo cordial a los religiosos, que poco me paso por aquí, de una atea.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #4268
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Buenas, ya sabeis que no suelo postear en los hilos de religión, pero en mi total ignorancia ( que no es poca) me gustaría pedirle a Zampabol que pusiera el link de donde ha leido la información de Vallejo por que hablando así, de vacío, entiendo muy bien al usuario hermano lobo y a la usuaria petra5 y no queremos mal entendidos...¿o sí? A mi entender solo veo, por tus comentarios y pocas aportaciones que tienes cierto odio a este personaje por sus ideales y ateísmo declarado, aunque lo adornes con percepciones tuyas, o no, por eso te invito a poner ese link que nos saque de dudas a todos.
    Un saludo cordial a los religiosos, que poco me paso por aquí, de una atea.
    ¡Otra que se sube al carro del degenerado este!

    Mira querida: Yo le tengo manía a los delincuentes, a los mal nacidos y a los canallas. Este homosexual maricón es las tres cosas. (No entro en su odio de ignorante enfermizo contra la iglesia que ese es más de deficiente mental que de otra cosa)
    ¿Necesitas links en los que veas que está a favor de masturbar niños? ¿Tú fe te dice que miento? ¿Necesitas tocar para creer?...

    ¿Y qué te parece si lo oyes tú misma de sus labios de asqueroso mezquino?



    Para este ANIMAL......que parece que a los de la izquierda os gusta mucho, es más grave comerse una chuleta que cometer actos de pederastia. Si será cabr.......ón el tío que con el odio que le tiene a la Iglesia, lo único que defiende de ella es a los curas pederastas.

    Si tanto os gusta este energúmeno, os lo empaqueto y os lo lleváis vosotros a vuestra casa a cuidar a vuestros niños.

    La verdad es que decir que este imbécil es subnormal es insultar a los deficientes, de modo que lo dejaremos en imbécil mal nacido.

    ¿Qué te juegas a que guardas silencio sobre la "audición"?


    Pd. En mi pueblo llamamos maricones a los que abusan de los más débiles. Lo que tú crees, lo llamamos de otra manera.

  9. #4269
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ¿A qué carro me he subido? Solo por que te he pedido que compartieras un enlace ¿eso ya quiere decir que estoy a favor de lo que diga este señor? Como quieres que te conteste si no había oído la entrevista, tendré que escucharla para entenderte..¿o no? No te ciegues cojones!

    Zampadín, creo que no entiendes el grado de ironía (aunque poco acertada, eso si te lo reconozco) con la que hace la entrevista, creo que deberías de volverla a escuchar aunque dudo que lo entiendas.

    Y por tu parte ya vuelves a juzgar a la gente por tu cuenta...tienes mas tirria a los de izquierda que rajoy jojojo

    ¿Que es lo que yo creo? Como sueles tener tus propias apreciaciones penosas, te lo pregunto para que no te hagas ideas equivocadas.

    PD: Por si no te había quedado lo bastante claro y para que no le des la vuelta a tu manera como haces siempre te digo que "NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE" solo por si las moscas.
    Última edición por urielgirl; 27-sep.-2014 a las 21:01



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #4270
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿A qué carro me he subido? Solo por que te he pedido que compartieras un enlace ¿eso ya quiere decir que estoy a favor de lo que diga este señor? Como quieres que te conteste si no había oído la entrevista, tendré que escucharla para entenderte..¿o no? No te ciegues cojones!

    Zampadín, creo que no entiendes el grado de ironía (aunque poco acertada, eso si te lo reconozco) con la que hace la entrevista, creo que deberías de volverla a escuchar aunque dudo que lo entiendas.

    Y por tu parte ya vuelves a juzgar a la gente por tu cuenta...tienes mas tirria a los de izquierda que rajoy jojojo

    ¿Que es lo que yo creo? Como sueles tener tus propias apreciaciones penosas, te lo pregunto para que no te hagas ideas equivocadas.

    PD: Por si no te había quedado lo bastante claro y para que no le des la vuelta a tu manera como haces siempre te digo que "NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE" solo por si las moscas.
    ¿Si es todo "irónico" cómo es que no estás de acuerdo con lo que dice? ¿No será que no sabes cómo defender esta "ironía" y disculpas la evidencia?

    ¿Con qué no estás de acuerdo, con la forma "irónica" de decirlo o con lo que dice este MISERABLE?

    ¿Qué se puede esperar de un hombre que habla mal de sus madre y de su patria? Simplemente es un ENFERMO mental que busca seguidores entre ENFERMOS MENTALES. Odia a su madre, a su patria, a su civilización, a su raza, a la religión de sus mayores......el mundo no es el que falla, el que falla es este capullo que para vender libros insulta a todo aquel que sabe que puede herir para obtener publicidad repugnante.

    No hay mucho más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •