Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 426 de 535 PrimeroPrimero ... 326376416424425426427428436476526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.251 al 4.260 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4251
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy en ello.

    Mi inglés no es muy bueno. (Estoy empeñado en que el planeta hable español en vez de inglés)
    Pensaba que la traducción de "stupid" era ignorante. Pero sí tú dices que la traducción de "stupid" es estúpido...¿Quién soy yo, simple mortal creyente, para dudarlo?
    A partir de ahora traduciré "stupid" por estúpido.




    No pasa nada. Por ahí había quién firmaba haciendo un canto a la memoria de Doro y nos duró lo que duran las pompas de jabón. ¿Qué tendrá el pobre Dorogoi que le duran tan poco los defensores?

    Menos mal. Soy inteligente. Si no fuera así, no discutirías conmigo. :blink:



    ¡Qué manía con meterse en todos los fregados!
    Si no eres ni marxista ni ateo militante...¿Por qué dices "ESCRIBIMOS"?





    Vaya. No me dio tiempo a terminar de contar cómo se controlaba la natalidad en las sociedades avanzadas de Persia, Grecia o la modélica Esparta (En la que se tiraban por el acantilado los niños que nacían con algún defecto que les impidiera ser buenos soldados)
    Al final acabaré como Paco Umbral exigiendo que se hable de mi libro. ¿Pero no estábamos hablando de las sociedades avanzadas que ya, por fin, después de siglos de oscurantismo cristiano, se han liberado y ya consiguen matar a sus niños sin cargo de conciencia?

    No me has dejado contar que en la evolucionada y moderna Roma de las orgías y las bacanales, (Siglos antes de que aparecieran los países escandinavos) hubo un problema con los niños engendrados en esas fiestas de desenfreno y sexo moderno en el que todo cabía. ¿Cómo acabar con los incómodos niños orgiásticos? Pues con una ley que permitía a las prostitutas y a toda mujer preñada en cualquier orgía, acabar con su hijo si así ella lo consideraba oportuno. Hay que tener en cuenta que los niños estorbaban mucho a las prostiputas y a las señoras de alto copete que se adentraban en el mundillo del sexo liberal. (Los progres con pasta de la época)
    Hemos evolucionado tanto en ese aspecto que hacemos lo mismo que los romanos aquellos del circo y los leones, y nuestros progres defienden los mismo que defendía Calígula. Dentro de poco, con eso de defender a los animales, tendremos a un toro de lidia como senador. Si Calígula nombró a su caballo...¿Por qué nosotros no a un pobre y desgraciado toro de lidia?

    Reconozco que me ha dejado planchado que la Alemania de detrás del Telón de Acero fuera democrática...¡¡Cada día se aprende una cosa nueva en este foro!

    ¡¡Coño, es verdad!! La República Democrática Alemana (la de las “tías” atletas que parecían tíos y que lo ganaban todo) era demócrata:blink: Debe ser así como dices. Si la República Democrática de Corea del Norte lo es...¿Por qué no iba a serlo la Alemana?

    En fin Gabin....¿Yo qué quieres que te diga?

    Te respondo por ser un divertimento mostrar tu artimañas posteando.

    Cuando escribí la palabra: "escribimos", decidí no cambiarla por otra, al ser ésta la apropiada al texto. Conociendo tus triquiñuelas en los posteos que te tocan los cataplines no esperaba menos de tu posteo. La deje a propósito para mostrar una vez mas tu "malabarista" forma de postear. Jojojo.

    Tecleé "escribimos", porque estoy incluido en los foreros que escriben posteos que te joden. Lo de marxistas y ateos militantes venía a cuento por ser tus cuñas publicitarias preferidas y constantes, ya que tu, ¡precisamente tu! ¡lo que hay que leer!, me acusabas de "cuñero". Jojojo.
    Los que sean marxistas y ateos militantes (ya dije que estoy al corriente de pago en la seguridad social de "autónomo de ateo") supongo estarán orgullosos de serlo. Y tu, orgulloso de ser un "derechón, derechón" cristiano católico.

    ¿Se nace "artimañero", tergiversador o ambas dos a la vez, o se hace posteando?

    Mostraba que cuando te interesa lo que alguien dice, posteas que ¡así es!, y cuando no te conviene, aunque también lo diga, posteas que ¡no es así! Y puse el ejemplo de Perón y el de la República Democrática Alemana.
    Pero ya sabes lo que te haces cuando te cogen in fraganti en tus falaces argumentos, y tu salida a falta de argumento es atacar mintiendo. No dije fuera democrática la nación citada; en el ejemplo, me he limitado a escribir el nombre que le dieron y que tu, ¡tu, no decías lo fuese!, por mas que lo decían, (por ejemplo, lo decían sus gobernantes aunque no se lo creyeran) ¡yo no he dicho fuese democrática en ningún momento! Y, ¡sí dijiste! que Perón era comunista por algo que dijo, y ningún historiador serio nos ha contado que Argentina bajo su mandato fuese una dictadura comunista.
    Te lo expuse con manzanitas, y hasta aquí llegas para entenderlo, lo cual es tramposillo por tu parte postear lo que no dije. Ya se que sabes lo que escribí.
    También se por experiencia, que cada vez que respondes tendré que hacer lo mismo que ahora. Es un "deja vu".

    Puedes exponer todas las barbaridades que cometieron las civilizaciones de otras épocas, lejanas o mas cercanas, ¡es instructivo!
    Pero está fuera de lugar por ser ridículo, intentar sea un símil con la actual civilización de los países -en comparación- mas democráticos, libres, informados, con mayores prestaciones sociales, mayor nivel de vida, mas respetuosos con los Derechos Humanos, etc., etc., porque la mayoría de los cientos de millones de sus ciudadanos dieron democráticamente su apoyo a los gobiernos que han permitido legalmente la interrupción del embarazo.
    Si crees se lo puedes colar a los foreros que te lean ¡es menospreciarlos!
    Última edición por gabin; 03-sep.-2014 a las 15:15

  2. #4252
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos gabin:
    Unas cuantas preguntas me gustaría hacerte, vale?

    ¿Tú vives en el planeta Tierra?
    ¿En donde tú vives las comunidades son muy civilizadas?
    ¿Cómo se llama tú planeta?
    ¿En tu planeta, la mayoría de los países escogen a sus gobernantes o se los imponen como aquí en la Tierra?
    ¿En tu planeta con las civilizaciones avanzadas, respetan las leyes?
    ¿Cómo le hicieron en tú planeta civilizado para detener la delincuencia, los crímenes, drogadicción, violaciones, asaltos, delincuencia organizada y demás actividades negativas que es lo que en verdad acaba con las sociedades?

    Cuéntanos más sobre tu planeta, porfiiisss, siii, andaaaa.

  3. #4253
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos gabin:
    Unas cuantas preguntas me gustaría hacerte, vale?

    ...
    ¿En donde tú vives las comunidades son muy civilizadas?
    ...

    Cuéntanos más sobre tu planeta, porfiiisss, siii, andaaaa.
    Jojojo

  4. #4254
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Te respondo por ser un divertimento mostrar tu artimañas posteando.

    Cuando escribí la palabra: "escribimos", decidí no cambiarla por otra, al ser ésta la apropiada al texto. Conociendo tus triquiñuelas en los posteos que te tocan los cataplines no esperaba menos de tu posteo. La deje a propósito para mostrar una vez mas tu "malabarista" forma de postear. Jojojo.
    Siempre dije que te dabas buena maña para adivinar el futuro. Tendré más cuidado a partir de ahora con lo que pienso no vaya a ser que mires en mi escueto cerebelo.



    Tecleé "escribimos", porque estoy incluido en los foreros que escriben posteos que te joden.
    Un poco pretencioso por tu parte pero sí, reconozco que muchos posts tuyos me han tenido desvelado hasta altas horas de la madrugada.
    Recuerdo uno allá por febrero de 2013 que me lo hizo pasar fatal. Aún tengo pesadillas.





    Lo de marxistas y ateos militantes venía a cuento por ser tus cuñas publicitarias preferidas y constantes, ya que tu, ¡precisamente tu! ¡lo que hay que leer!, me acusabas de "cuñero". Jojojo.
    Los que sean marxistas y ateos militantes (ya dije que estoy al corriente de pago en la seguridad social de "autónomo de ateo") supongo estarán orgullosos de serlo. Y tu, orgulloso de ser un "derechón, derechón" cristiano católico.
    Sí, estoy bastante orgulloso de ser liberal, demócrata y además católico. Creo que la libertad de cada uno y el fomento de la iniciativa privada es lo que ha llevado a los pueblos a prosperar.
    En el capítulo personal, estoy convencido de que los diez mandamientos de Jesucristo, junto con las Bienaventuranzas, son la mejor guía que un humano puede tener para que su vida no se convierta en un solar materialista, egocéntrico y vulgar.

    Siento no estar de acuerdo con lo que dices de los marxistas. No me gusta la gente que tiene a la violencia como vía para acabar con los sistemas que no comparten. No me gusta la búsqueda de la venganza de los de abajo contra los de arriba en una lucha encarnizada de clases. No me gusta la MENTIRA como arma política, no me gusta el sectarismo ni la dictadura de ningún tipo; ni de proletarios, ni de campesinos, ni de fascistas, ni de chavistas, ni de ningún ista.
    Me gusta tan poco el marxismo, que creo que debería ser tan ilegal como el nazismo que nace del marxismo mismo y que comparte una misma idea totalitaria y RACISTA.
    Comprendo que yo no te caiga bien.



    ¿Se nace "artimañero", tergiversador o ambas dos a la vez, o se hace posteando?
    Quizá es un arte que se desarrolla cuando te enfrentas a un montón de mentirosos que se dicen una cosa pero son otra totalmemente distinta a lo que dicen. Sinceramente no lo sé.



    Mostraba que cuando te interesa lo que alguien dice, posteas que ¡así es!, y cuando no te conviene, aunque también lo diga, posteas que ¡no es así! Y puse el ejemplo de Perón y el de la República Democrática Alemana.
    Pero ya sabes lo que te haces cuando te cogen in fraganti en tus falaces argumentos, y tu salida a falta de argumento es atacar mintiendo. No dije fuera democrática la nación citada; en el ejemplo, me he limitado a escribir el nombre que le dieron y que tu, ¡tu, no decías lo fuese!, por mas que lo decían, (por ejemplo, lo decían sus gobernantes aunque no se lo creyeran) ¡yo no he dicho fuese democrática en ningún momento! Y, ¡sí dijiste! que Perón era comunista por algo que dijo, y ningún historiador serio nos ha contado que Argentina bajo su mandato fuese una dictadura comunista.
    Te lo expuse con manzanitas, y hasta aquí llegas para entenderlo, lo cual es tramposillo por tu parte postear lo que no dije. Ya se que sabes lo que escribí.
    También se por experiencia, que cada vez que respondes tendré que hacer lo mismo que ahora. Es un "deja vu".
    ¡¡Vaya!! Interesante. Ahora resulta que el nombre que cada uno mismo se da de sí mismo no se puede considerar como prueba de culpabilidad. ¿Sabes que no te he oído decir lo mismo de los pedófilos que se auto califican como cristianos? ¿Los has dicho alguna vez de los dictadores que lo fueron por la gracia de Dios? ¿Y de los que llegaron colgados de rosarios?
    ¿Cómo es que de repente un delincuente que se dice católico ya no mancha a toda la cristiandad si hasta hace dos días coincidías con que cualquier pedófilo o pederasta que se dijera católico o cristiano, ya lo era por auto proclamación y eso era extensible a todos?
    Me alegra saber que de aquí en adelante no vas a generalizar y le vas a dar a cada uno lo suyo.


    Puedes exponer todas las barbaridades que cometieron las civilizaciones de otras épocas, lejanas o mas cercanas, ¡es instructivo!
    Pero está fuera de lugar por ser ridículo, intentar sea un símil con la actual civilización de los países -en comparación- mas democráticos, libres, informados, con mayores prestaciones sociales, mayor nivel de vida, mas respetuosos con los Derechos Humanos, etc., etc., porque la mayoría de los cientos de millones de sus ciudadanos dieron democráticamente su apoyo a los gobiernos que han permitido legalmente la interrupción del embarazo.
    Si crees se lo puedes colar a los foreros que te lean ¡es menospreciarlos!
    ¿Llamas BARBARIDADES al PROGRAMA ELECTORAL de un partido tan moderno y civilizado como es IZQUIERDA UNIDA de España que plantea una ley de "interrupción del embarazo" siempre que la madre lo disponga Y SIN PLAZOS ni restricciones?
    Si los progresistas avanzados de Izquierda Unida van a matar a los "fetos" diez segundos antes del parto en una ley totalmente avanzada y moderna, estarás conmigo que se la están copiando a los romanos, a los griegos, a los persas o a los espartanos que los podían matar diez segundos después del parto.
    Lo progresista, avanzado y moderno, ha sido ir matando al niño cada vez más cerca del parto. ¿Te parece poco moderno matarlo un par de años después de haber nacido? ¡¡Yo lo veo mucho más avanzado!! Libramos a las madres de cargar con un trasto y libramos a los hombres de cargar con responsabilidades para que puedan fornicar a placer y sin preocuparse de nada ¡¡¡Modernidad pura y dura!! Y además elegimos matar al niño una vez que veamos como es. No hacen falta ni análisis de líquido amniótico, ni nada. Una vez nacido, si es feo o deforme lo dejamos en el cubo de la basura y que la limpiadora se lo lleve donde no lo veamos morir. Limpio y pulcro.

    Para que no te metas conmigo ni me llames figurón ni cosas por el estilo, aquí tienes el programa de Izquierda Unida. ¡¡¡El más avanzado de nuestro planeta sin contar con Mesopotamia!!

    ""Izquierda Unida defiende el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, a la libre decisión de las mujeres: sin interferencias, sin condicionantes, sin tutelas, ni penalizaciones""

    http://www.izquierda-unida.es/node/13204
    Última edición por Zampabol; 04-sep.-2014 a las 09:04

  5. #4255
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Quizá el el decálogo de los puntos que definen al Ateo Militante, se me pasó decir que alguien, en alguna universidad de prestigio, debe entregar doctorados , títulos y menciones honorífica a esta especie superior de humano hiper desarrollado intelectualmente que son nuestros ateos.. No los vemos físicamente pero yo estoy seguro de que los deben tener.

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Yo siendo ateo, respeto al que cree en Dios, le reza y acepta sin analizar demasiado las cosas que dicen la Biblia y la Iglesia. Considero que en general se trata de personas simples, por lo menos en ciertos aspectos de su personalidad.
    Pero cuando me encuentro con personas inteligentes que hacen un análisis profundo de la Biblia tratando de reforzar sus dogmas y discuten sobre lo que dijeron Mateo y Pedro, sobre la infalibilidad papal, la santidad de María, etc, pensando que están realizando una labor trascendental, no puedo menos que pensar que algo realmente malo ocurre en ellos.
    Por una parte, en los casos que he conocido, se trata de personas fanáticas que no aceptan absolutamente nada que pueda poner en duda sus creencias o lo que ellos quieren creer, y en todos los casos tienen una ideología del tipo fascista, o propia de la Inquisición.
    Pero, tratándose de personas inteligentes más de una vez me he preguntado como es que pueden llegar a creer en que lo que encierra la Biblia y sus diversas interpretaciones puede constituir una verdad.
    La única explicación que se me ocurre es que se trata de casos más o menos leves de esquizofrenia paranoide, donde cada uno se construye una realidad y llega a escuchar voces, sentir presencias inexistentes o experimentar sensaciones producto de su imaginación. La diferencia con los casos evidentes de esa patología radica en que la realidad que construye cada uno está basada no tanto en su imaginación sino en dogmas ya establecidos, que por ser conocidos, aceptados y tolerados, hacen que pasen desapercibidos los síntomas. No obstante se mantienen las distintas características de la esquizofrenia paranoide.
    Supongo que esto puede resultar exagerado para muchos, pero díganme si no le cabe perfectamente bien a más de uno de este foro los siguientes síntomas que menciona el artículo de Wikipedia referente a la esquizofrenia paranoide:
    Dorogoi era un GRANDE ( Y se lo decía él mismo a sí mismo) Ferpuerto era otro docto insigne que se vanagloriaba de su superioridad sobre el creyente. Loma, etanol, Charpe, Chorizo, la loca aquella que no me acuerdo de cómo se llamaba, ¡¡¡CIENTOS!! Ahora, Lupus, Legendario y algún otro, se auto califican por encima de las mentes más retrasadas y paranoicas de los creyentes.
    De ellos, el 99% no saben escribir, no saben redactar, la sintaxis se la pasan por el arco del triunfo, no han terminado los estudios, son wikipedistas, se tragan todas las bolas de los vendedores de humo marxistas. Son depresivos, tóxicos, lacónicos y montajistas….

    ¿Qué hace que Lupus trate de inferiores a los que tienen alguna inquietud espiritual?¡ La única, simple, limitada, esquelética y angosta amplitud de miras de este pobre sujeto. ¡¡No hay otra!!
    A falta de un éxito personal que sea reconocido por los demás, un éxito que llene su ego o sus expectativas como "homo socialibus" él necesita reforzar su personalidad con auto alabanzas y ataque a los demás dejando bien claro que él y su cerebelo están por encima de la masa descrita y adoctrinada.
    Me recuerda al típico votante del Podemos español, con rastas, titiritero, malabarista que se gana la vida haciendo bailar un diábolo y que todo su currículum y experiencia consiste en conocer todo tipo de yerbajos para fumar. ¡¡¡Todo esto es imaginación mía y a lo peor no se corresponde con la realidad!!

    ¿Se imaginan ustedes que Lupus fuese, en vez del típico aprendiz de biólogo, un físico teórico doctorado por una universidad prestigiosa y estuviéramos hablando con alguien verdaderamente preparado? Es difícil porque jamás he conocido ni a físicos, ni a ingenieros, ni médicos, ni abogados ni nadie medianamente preparado, que hablaran con la simpleza y la poca cultura con la que lo hace este pobre Lupus.

    En fin. Añado el punto 11º al decálogo del Ateo Militante,


    11.- El Ateo militante necesita reconocerse a sí mismo el reconocimiento que no obtiene de la sociedad. Su objetivo es tratar a los demás de subnormales para aparecer él mismo como una mente superior. La conducta es la propia de un adolescente que empieza a descubrir el mundo y que está convencido de que más allá de sus estrechas miras no existe más vida.

  6. #4256
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2014
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Los diez mandamientos de jesucristo?????
    Que es eso?

  7. #4257
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oldrookie Ver Mensaje
    Los diez mandamientos de jesucristo?????
    Que es eso?
    Son exactamente los mismos que los diez mandamientos de Winston Churchill, de Beyonce o de Pancho Villa.

  8. #4258
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este posteo lo puse aquí por equivocación. Debí escribirlo en el hilo "Lo que los ateos esconden".
    __________________________________________________ _____________________________

    Va de símil, en respuesta.

    ¡Qué susto sorpresivo me llevé!.....con el video que adjunto.
    El vocero del mismo empieza con Dr. Za....., y no me fijé en su nombre hasta después de ver y oír el video, lo cual hice rápidamente para saber cómo se llamaba el individuo que había sido capaz de ¡decir lo que dice!
    Después de leer muchos escritos de un forero muy prolijo (de muchos posteos) que nos sigue deleitando con la sal gorda, gorda, de su demagogia (entre otras de sus virtudes) con guisos que, ¡¡ríanse de los de Juan Palomo!! Para muestra de sus guisos nos expone casos de barbaridades cometidas por civilizaciones* de otras épocas, lejanas algunas, otras no tanto, intentando confundir al personal con la demagogia burda, tosca, falaz, del símil de las civilizaciones*. La civilización* actual, la de la sociedad de los países -en comparación- mas avanzados, mas democráticos, laicos, aconfesionales, mejor informados, con mas prestaciones sociales a niños, adultos y viejos, mas prósperos, con mayor nivel de vida, que han regulado leyes para dar un mejor trato a los animales domésticos y alimenticios, que mas respetan los Derechos Humanos, y, que democráticamente la mayoría de sus cientos de millones de ciudadanos de estos países mas civilizados* han aprobado legalizar la interrupción del embarazo por considerarlo un problema social, donde su prohibición causaba la muerte de muchas mujeres, personas humanas con familia y algunas con hijos, que no son embriones ni fetos. Prefiriendo era mejor atacar este problema social con la información y no con la prohibición, pues las mujeres seguían abortando ilegalmente.

    Su demagogia llega a tan ridículo extremo, al querer colar el símil de las civilizaciones* de otras épocas, con las barbaridades de mutilación de niños, de meterlos en una vasija, etc., etc., con la civilización* actual, de los países mas democráticos que cito, donde se critica al poder que gobierna, por prensa, radio, televisión, en "La Internete", y también en el ágora de nuestros días. Donde las leyes son aprobadas por el gobierno que ha elegido la sociedad democráticamente, y la ley del aborto sigue habiéndola en los países citados que la aprobó, gobernado a veces por la "derechona" y otras por los "izquierdosos". Para jerarcas de la troglodita obsoleta gerontocracia vaticana, y para algunos de los foreros, todos aquellos políticos, además de los cientos de millones de ciudadanos que apoyamos esta ley, somos unos criminales asesinos. ¡Toma ya!

    Una vez destripado el ridículo intento demagógico de utilizar el símil de las civilizaciones*, voy a seguir con el vocero del video y su similitud, y ésta, ¡no es demagogia!, con el del prolijo forero de marras que a continuación voy a citar.

    Prosigo,.....leo el principio de su nombre, Dr. Za.....(y al haber leído aquí, en este foro, en el transcurso de varios años tantos escritos demagógicos, falaces, tergiversadores, del prolijo forista de marras sin el Dr. En este foro están mis posteos mostrándolos para quien quiera leerlos. Tendrá que buscarlos, eso sí) ¡Coño!, será doctor....Za...mpabol, mas, no era él; lo deduje, creo acertadamente, por el discurso del video, pues, que sepa, no he visto nunca su cara. Parecía su "reencarnación" en cuanto a utilizar cualquier recurso que pueda servir a su ideología.

    He aquí el video.

    ¡¡Qué gusto da tener seguidores tan entusiastas!! :001_smile:

    Te preguntaría un montón de cosas, pero me da miedo ser impertinente y molestarte por ello.

    Para que no te sientas tergiversado ni agredido, acepto todo lo que dices y todo me queda claro.

  9. #4259
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Mi anterior posteo por equivocación lo he puesto aquí, cuando debería estar en el hilo "Lo que los ateos esconden", en respuesta a Zampabol y a su demagógico intento de hacer un símil con otras civilizaciones y la actual civilización de los países, mas democráticos, con mayor nivel de vida, mas libres, mejor informados, con mas prestaciones sociales, etc., donde la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos que la componen, apoyan las leyes -como la del aborto- aprobadas por gobiernos elegidos democráticamente. Gobiernos que son criticado por la oposición en radio, televisión, internet, y hasta en la calle sin miedo a que los maten, salvo las consabidas excepciones.

    Igualito, igualito, que en los países de las civilizaciones que cita.

    Moderadores, si lo creen conveniente pueden trasladar mi anterior posteo de este hilo, al hilo "Lo que los ateos esconden". Gracias.
    Esto decía mi querido contertulio gabin para justificar el aborto haciendo el juego dialéctico de identificar desarrollo, modernidad y democracia con aborto.

    Al preguntarle por Corea, Cuba Camboya y demás se molestó por preguntar.

    También pregunté por la nueva ley de eliminación de presos de "larga duración" en la desarrollada y democrática Bélgica. No me di cuenta y fui impertinente al preguntar.

    Intentaré morderme la lengua cuando no entienda algo.

  10. #4260
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cuando uno habla de ateos militantes, habla de marxistas, antisistemas o sencillamente mentirosos, que vienen a ser todos ramas del mismo árbol.

    El amigo gabin, que ya ha dejado claro que no es amigo mío (sufro enormemente) nos trae en un hilo de CIENCIA, para demostrar la evolución de las especies a un repugnante escritor, defensor de la pedofilia y antirreligioso enfermizo llamado Fernando Vallejo. ¡¡Gracias a Dios este majarón es antirreligioso!! Su propio odio contra los cristianos es la mejor defensa que podría hacerse del cristianismo: Si un ser asquerosamente abyecto y desquiciado te odia, es señal de que nada tienes que ver con él y que vas por el buen camino.
    Es curioso que gabin, en un hilo de CIENCIA, recurra por enésima vez a la antirreligiosisdad como arma para tratar de hilar un debate o unos argumentos que no tiene.

    Mira gabin: Este tío odia a los cristianos porque él mismo es una bazofia. Porque la gente DECENTE le produce alergia, porque es un DEGENERADO que necesita que nadie le pueda frenar en su afán de absurdo protagonismo de esquizofrénico. Es antirreligioso porque él mismo es la encarnación (O así pretende hacerse famoso) de todo lo malo que hay en el ser humano. ¿A ti te gusta? ¡Pues me alegro, amigo mío! A cada uno le gusta lo que le gusta.

    Dice este asqueroso y repugnante individuo: "".Yo no veo ningún delito en que un cura masturbe a un muchachito, no le veo la gravedad que le están dando en esta sociedad hipócrita en la que vivimos.
    En cuanto a la naturaleza, es el escenario de la guerra, de la destrucción, de la sangre, de unos animales comiéndose a los otros, es el escenario del horror. Yo no soy ecologista y soy partidario de que la vida se extinga sobre el planeta Tierra, porque la vida es miserable y no va para ninguna parte
    ""

    En problema de los sistemas democráticos es que dan amparo a estos cánceres en sus propios organismos. El día que las democracias se den cuenta de cómo las usan sus propios enemigos desde dentro, otro gallo nos cantará.


    En mi pueblo calificamos a esta clase de bazofia de otra manera, pero dado que estoy en un foro decente me morderé la lengua. Todos los chiflados del mundo siempre acumulan un puñado de seguidores. Este no iba a ser distinto.

    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •