Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 415 de 535 PrimeroPrimero ... 315365405413414415416417425465515 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.141 al 4.150 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4141
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Creo que estás perdiendo el tiempo lamentablemente dando esta clase de explicaciones a esta clase de gente.

    Mejor dediquémonos a hilos que valgan la pena. Éste es una cloaca.
    Ya le he comentado a Ifigenia que para ti los templos que mejor iluminan son los que arden, y que si se acabaran los creyentes el mundo iría mucho mejor.

    ¿El tema de quemar mezquitas cómo lo ves? ¿Recomendable, aconsejable, promocionable, o vas a engañar también a Ifigenia para que se sume a tu causa engañándola como a un chino?

    ¿Qué opinas de las mezquitas en las que TAMBIÉN se adora a Dios? ¿Esas deben arder o no deben arder?

  2. #4142
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una chica decía: ¡¡Me aburro!! A lo que la persona que estaba a su lado contestaba: ¡No se aburra señora, no se aburra! Yo le pido que no se irrite. Si ha entrado en un foro a porfiar y a debatir...¡¡Aguante el chaparrón y trate de aprender aunque los creyentes no le puedan enseñar nada!
    ¿Seguimos? ¡Seguimos!
    Nah, mejor no seguimos, Sr. Zampabol.

    Yo esperaba que usted me aclarara exactamente quién esconde qué, y lo demostrara, pero me parece que esperé inútilmente.

    No sé quien le ha dicho que yo he entrado en un foro a "porfiar y debatir". Si tiene alguna pregunta breve y concreta sobre algo que yo haya dicho, adelante, si no mejor lo dejamos ya.

    Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 24-ago.-2014 a las 09:20

  3. #4143
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Nah, mejor no seguimos, Sr. Zampabol.

    Yo esperaba que usted me aclarara exactamente qué grupo esconde qué, y lo demostrara, pero me parece que esperé inútilmente.

    No sé quien le ha dicho que yo he entrado en un foro a "porfiar y debatir". Si tiene alguna pregunta breve y concreta sobre algo que yo haya dicho, adelante, si no mejor lo dejamos ya.

    Un saludo.
    Eduardo:

    Está bien que experimentes por tí mismo, pero creo que tu presencia en otros temas sería valiosa.

    Lo mismo digo para Ifigenias´s.

    Y empiezo a pensar que distraer a las neuronas de clase en temas irrelevantes es una excelente estrategia para esta subespecie de bichos.
    Última edición por Legendario AG; 24-ago.-2014 a las 09:23
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  4. #4144
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Nah, mejor no seguimos, Sr. Zampabol.

    Yo esperaba que usted me aclarara exactamente quién esconde qué, y lo demostrara, pero me parece que esperé inútilmente.

    No sé quien le ha dicho que yo he entrado en un foro a "porfiar y debatir". Si tiene alguna pregunta breve y concreta sobre algo que yo haya dicho, adelante, si no mejor lo dejamos ya.

    Un saludo.
    ¡Vaya! Lo siento.

    Este hilo tiene más de 4.000 intervenciones. Pensé que al menos alguna habría leído. Pedirme a mí que le resuma este vasto y basto hilo, es al menos un ejercicio de vagancia por su parte. ¿Espera que re resuma todo o sólo alguna parte?

    Verá: No es la primera vez, ni creo que sea la última, que una persona en este foro trata de "marear la perdiz", le puedo asegurar que he visto de todo. Ahora bien; alguien que me pidiera que contara qué esconden todos los ateos militantes, cuando menos es original...y se lo voy a contar para que vea que no le tengo miedo al teclado (Aunque sé de sobra que usted conoce la respuesta mucho antes de que se la dé)

    Los Ateo Militantes, es decir: LOS ANTI RELIGIOSOS, son aquellas personas que pueblan todos los subforos de religión en todos los foros del mundo, bajo una apariencia de "agnósticos", "apolítios" y "gentes ecuánimes" que no dudan en ridiculizar a cualquier persona que no muestre sus mismas "aficiones"-. Es decir: Son aquellos SECTARIOS que vemos en cualquier partido de la izquierda radical. ¡Estoy seguro de que me está entendiendo a la perfección!
    Si usted se fija, desde que aparecen los postulados de Marx, un grupo numeroso de gente que piensa que esos postulados son las nuevas Tablas de la Ley, se lanza a la carrera para acabar con el enemigo natural de esos postulados MATERIALISTAS que no es otro que el cristianismo.

    Ese freno al materialismo que supone el cristianismo y que impide convertir a la sociedad en algo perverso y sujeto a los esclavizadores marxistas, es lo que trae de cabeza al Ateo Militante. Por eso, dado que se sabe perverso y con intenciones abyectas, trata de conquistar su posición de poder con ideas sibilinas y con métodos que alejen a sus lectores de las negras ideas que le traen a participar en estos hilos. En otras palabras: Ha de presentarse como lobo pero con piel de cordero.

    para no cansarle, le recomiendo que lea cualquier participación de todos los ateos militantes en cualquier foro del planeta. Le será de utilidad y le aclarará mucho mejor aquello que usted me pregunta.

    Un saludo y lamento que nos abandone tan pronto. Pensé que se quedaría más tiempo.

  5. #4145
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Zampabol, una MULTITUD te está diciendo que tienes un pensamiento único, direccionado y excluyente. No ya una loca suelta de la quetu compañero se burla a su gusto.(jojojoo)

    Antes de pedir, de exigir a los gritos y lleno de iracundia como lo haces que yo te pegue uno a uno los post en los que veo agresión (tienes miles de posts de tu autoría repartidos en una decena de topics, y al fin y al cabo ya me hiciste ese juego, y a la postre, cuando cumplí con esa tarea fatigosa me respondiste "y cuando puse eso, dije más verdades que un santo") me gustaría que justificases de alguna manera tus habituales expresiones: "yo siempre tengo razón" o "Zampabol no miente" expresión esta última en extremo totalitaria viniendo de parte de alguien tan afecto a tachar de "mentiriosos" a sus antagonistas.

  6. #4146
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Jopé. Me parece a mí que esto es una epidemia.

    4.000 posts explicando que los Ateos Militantes son una CLASE ESPECIAL DE ATEOS cuya misión es la persecución A MUERTE del creyente (fundamentalmente cristiano) y Lupus me salta con esto:

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Oiwa,
    No creas que tú y Zampabol conocen gente muy distinta, Zampabol y sus amigos pertenecen a esa misma clase de gente que mencionas.
    Según Zampabol los ateos son "ateos militantes" y éstos son enemigos de la Iglesia a la cual quieren destruir, son marxistas por lo cual es necesario que los dictadores de turno los maten, etc., etc.


    Acto seguido le pido a Ifigenia que me explique o me demuestre o me cuente o me indique, dónde aparecen los posts o las personas que la inducen a pensar esto:


    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Sigo sin entender el odio manifiesto hacia no- creyentes y gente no crisitiana en general...

    No estoy agrediendo a nadie, simplemente pido una explicación.
    Humildemente la pido, no la exijo

    ....Y ME CONTESTA ESTO:


    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Zampabol, una MULTITUD te está diciendo que tienes un pensamiento único, direccionado y excluyente. No ya una loca suelta de la quetu compañero se burla a su gusto.(jojojoo)

    Antes de pedir, de exigir a los gritos y lleno de iracundia como lo haces que yo te pegue uno a uno los post en los que veo agresión (tienes miles de posts de tu autoría repartidos en una decena de topics, y al fin y al cabo ya me hiciste ese juego, y a la postre, cuando cumplí con esa tarea fatigosa me respondiste "y cuando puse eso, dije más verdades que un santo") me gustaría que justificases de alguna manera tus habituales expresiones: "yo siempre tengo razón" o "Zampabol no miente" expresión esta última en extremo totalitaria viniendo de parte de alguien tan afecto a tachar de "mentiriosos" a sus antagonistas.


    En fin, creo que necesito a las asistencias.

    Pd ¿Sabes lo que pasa cuando una persona lanza una acusación contra otros y NO ES CAPAZ DE DEMOSTRARLA? ¡¡Saca tú misma la conclusión!!:001_smile:

  7. #4147
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola, Sr. Zampabol.

    Su hipótesis no trae ninguna forma de refutarla o comprobarla. ¿No puede dar un ejemplo concreto?

    Y no, no voy a ponerme a leer cientos de aportes. Si llama a eso "vagancia", admiro la cantidad de tiempo libre que tiene.

    Un saludo.

  8. #4148
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jopé. Me parece a mí que esto es una epidemia.

    4.000 posts explicando que los Ateos Militantes son una CLASE ESPECIAL DE ATEOS cuya misión es la persecución A MUERTE del creyente (fundamentalmente cristiano) y Lupus me salta con esto:





    Acto seguido le pido a Ifigenia que me explique o me demuestre o me cuente o me indique, dónde aparecen los posts o las personas que la inducen a pensar esto:





    ....Y ME CONTESTA ESTO:






    En fin, creo que necesito a las asistencias.

    Pd ¿Sabes lo que pasa cuando una persona lanza una acusación contra otros y NO ES CAPAZ DE DEMOSTRARLA? ¡¡Saca tú misma la conclusión!!:001_smile:
    Está bien ¡¡seré mentirosa a tu criterio!!

    ¿Que otra cosa? según tu y otro: "la izquerda es mentirosa por naturaleza" Estoy señalada de antemano y encima ¡¡ni siquiera soy cristiana!! La única religión capaz de contener "buens gente" (ni un solo canalla es cristiano, como todos saben)

    ¿Sabes que mella me hace la acusación de boca de uno que afirma que "jamás se equivoca" ?????????????

  9. #4149
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Zampabol,
    ¿Pretendes poner a todos a la defensiva y que deban demostrar su inocencia frente a tus burdas acusaciones? ¿Te crees con derecho a exigir respuestas a tus preguntas insidiosas?
    Dentro de las múltiples facetas que presenta tu religión y la Iglesia adoptas la peor, la que es propia de la Inquisición. Pero de una forma patética ya que no puedes convencer ni forzar a nadie.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #4150
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    A ver.
    Con respecto a mi y para dejarlo bien en claro: por cierto que el musulmán pacífico y razonable (y somos más, muchos más de los que Zampabol y Rusko suponen) puede hacer mil críticas "severas" acerca de las aplicaciones del Islam como formato político, y de su orquestación en países de oriente. Yo puedo hacerlas pero...

    ¿Sería justo desgranarlas frente a un grupo de cristianos fanáticos que están seguros de ser portavoces de verdades absolutas, y que solo responden con la agresión y/o la burla?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •