Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 410 de 535 PrimeroPrimero ... 310360400408409410411412420460510 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.091 al 4.100 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4091
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Zampabol.

    La fotografía ya no sale.

    Me llamó la atención el hilo porque dice "los ateos". Lo que los ateos esconden.

    Yo soy ateo, asi que me pregunté qué sabe usted de lo que escondo (porque escondo cosas, claro, comprenderá por ejmplo que algunas partes de mi anatomía sólo las ve mi mujer).

    Y resulta que no. No se refiere usted a "los ateos", a los (más o menos) dos mil millones de ateos, que existen, muchos de ellos chinos o indios.

    Se refiere a "los ateos beligerantes". Pero no, tampoco, de esos hay decenas de millones y usted no se refiere a ellos.

    Se refiere a "los ateos beligerantes que comparten en ciertas páginas en castellano que yo he visitado". Pero no, tampoco.

    Se refiere a "algunos ateos beligerantes de ciertas páginas que yo he visitado y que forman parte del un movimiento ateo en cuya existencia yo creo".

    Ah, ok. Vamos, un par de decenas de ateos como mucho.

    Ok ¿y qué esconden?
    Eduardo:

    Todos los ateos y agnósticos somos marxistas, violentos, quemadores de iglesias, violadores, homosexuales, pederastas, malas personas...y hacemos trampas cuando jugamos tenis.

    Eso resume todo lo que aparece en este hilo. No te desgastes mucho.

    Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #4092
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Zampabol.

    La fotografía ya no sale.

    Me llamó la atención el hilo porque dice "los ateos". Lo que los ateos esconden.

    Yo soy ateo, asi que me pregunté qué sabe usted de lo que escondo (porque escondo cosas, claro, comprenderá por ejmplo que algunas partes de mi anatomía sólo las ve mi mujer).

    Y resulta que no. No se refiere usted a "los ateos", a los (más o menos) dos mil millones de ateos, que existen, muchos de ellos chinos o indios.

    Se refiere a "los ateos beligerantes". Pero no, tampoco, de esos hay decenas de millones y usted no se refiere a ellos.

    Se refiere a "los ateos beligerantes que comparten en ciertas páginas en castellano que yo he visitado". Pero no, tampoco.

    Se refiere a "algunos ateos beligerantes de ciertas páginas que yo he visitado y que forman parte del un movimiento ateo en cuya existencia yo creo".

    Ah, ok. Vamos, un par de decenas de ateos como mucho.

    Ok ¿y qué esconden?
    Hola Ferna. Tendría usted que leer el hilo de Zampabol antes de hacer esa pregunta. Mucho hemos hablado aquí de los ateos militantes o beligerantes, pero como usted es nuevo le diría que Zampa (así lo llamamos los amigos) se refiere a los ateos marxistas, y estos, sí esconden mucho. Hay cientos, miles, en todos los foros y se dedican a perseguir todo lo que suene a religión (sobre todo la católica) y no dudan en mentir descaradamente, incluso, usan el insulto como estrategia para eliminar a su oponente. No conozco a ningún ateo militante (marxista) que diga cuál es su verdadera ideología, se declaran agnósticos o libre pensadores, es como si les diera vergüenza y para ello tuvieran que esconder los verdaderos objetivos que persiguen, que no es ni más ni menos que implantar su ideología materialista, la mayoría de las veces, con la violencia. Saludos.
    Pd. Puede tutearme cuando quiera.

  3. #4093
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Ferna. Tendría usted que leer el hilo de Zampabol antes de hacer esa pregunta. Mucho hemos hablado aquí de los ateos militantes o beligerantes, pero como usted es nuevo le diría que Zampa (así lo llamamos los amigos) se refiere a los ateos marxistas, y estos, sí esconden mucho. Hay cientos, miles, en todos los foros y se dedican a perseguir todo lo que suene a religión (sobre todo la católica) y no dudan en mentir descaradamente, incluso, usan el insulto como estrategia para eliminar a su oponente. No conozco a ningún ateo militante (marxista) que diga cuál es su verdadera ideología, se declaran agnósticos o libre pensadores, es como si les diera vergüenza y para ello tuvieran que esconder los verdaderos objetivos que persiguen, que no es ni más ni menos que implantar su ideología materialista, la mayoría de las veces, con la violencia. Saludos.
    Pd. Puede tutearme cuando quiera.
    Estimado Eduardo:

    Salvo excepciones, cuando veas el logo de LOS HONORABLES en el lugar de la firma, podrás darte cuenta de que se trata de un club de exquisitez. Los que no lo usamos, somos todos malas personas.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  4. #4094
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Estimado Eduardo:

    Salvo excepciones, cuando veas el logo de LOS HONORABLES en el lugar de la firma, podrás darte cuenta de que se trata de un club de exquisitez. Los que no lo usamos, somos todos malas personas.
    Soy recién llegada... ¿Cómo se hace para NO pertenecer a ese exquisito club? :001_huh:

  5. #4095
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Soy recién llegada... ¿Cómo se hace para NO pertenecer a ese exquisito club? :001_huh:
    No te preocupes, es mejor no pertenecer a esa casta tan elitista. Si me permites una recomendación, Legendario y "otros" compañeros de foro serán los compañeros de viaje que harán realidad cualquier sueño.

    ¿Honorables? ¡¡Puag!

    ¿Con TRES mensajes en el Foro y ya sabes quién es cada quién? ¡Qué adelantada, porras.

  6. #4096
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Zampabol.

    La fotografía ya no sale.

    Me llamó la atención el hilo porque dice "los ateos". Lo que los ateos esconden.

    Yo soy ateo, asi que me pregunté qué sabe usted de lo que escondo (porque escondo cosas, claro, comprenderá por ejmplo que algunas partes de mi anatomía sólo las ve mi mujer).

    Y resulta que no. No se refiere usted a "los ateos", a los (más o menos) dos mil millones de ateos, que existen, muchos de ellos chinos o indios.

    Se refiere a "los ateos beligerantes". Pero no, tampoco, de esos hay decenas de millones y usted no se refiere a ellos.

    Se refiere a "los ateos beligerantes que comparten en ciertas páginas en castellano que yo he visitado". Pero no, tampoco.

    Se refiere a "algunos ateos beligerantes de ciertas páginas que yo he visitado y que forman parte del un movimiento ateo en cuya existencia yo creo".

    Ah, ok. Vamos, un par de decenas de ateos como mucho.

    Ok ¿y qué esconden?
    Hola Eduardo, encantado de conocerte.

    Un ateo es una persona que no cree en Dios. Digamos que es alguien que no tiene fe. ¿Tiene alguna culpa un ateo de no tener fe? ¡¡Evidentemente, no!

    Este hilo no está dedicado a los ateos. Nació en un momento del foro en el que la persecución al creyente era la moneda común y sello distintivo de cada post. Ínclitos y famosísimos usuarios zaherían a los pobres creyentes con sus peores descalificativos cuando no los insultos más crueles. ¡Hasta yo, hombre honesto, honorable y guapo, fui tachado de pedófilo, pederasta, meapilas, chorizo y violador de niños por el mero hecho de confesar que creía en la existencia de un ser superior que regulaba todo el universo (Dios)

    Sobre el post (Creo) quince o veinte, se aclara que este hilo está dedicado a esa clase de "ateos". Esos que siendo marxistas en un 100% de los casos, se nos presentan como adorables agnósticos que todo lo comprenden, todas las causas humanitarias apoyan y todos las parabienes les rodean, pero que su felicidad la constituye un religioso ardiendo en una buena pira funeraria alimentada con un buen montón de Biblias.

    Si quieres ejemplos de ese tipo de comportamientos, sólo tienes que pedírmelos. Te recuerdo las palabras de este "señor" que te avisa contra mí, según él mismo dice:


    "La iglesia que más ilumina es la que arde"

    Un afectuoso saludo.

  7. #4097
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te preocupes, es mejor no pertenecer a esa casta tan elitista. Si me permites una recomendación, Legendario y "otros" compañeros de foro serán los compañeros de viaje que harán realidad cualquier sueño.

    ¿Honorables? ¡¡Puag!

    ¿Con TRES mensajes en el Foro y ya sabes quién es cada quién? ¡Qué adelantada, porras.
    No, la verdad no sé quien es cada uno. Me considero una atea honorable, que respeta lo que los demás quieren creer o no... ya veremos como me consideran aquí...

  8. #4098
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Soy recién llegada... ¿Cómo se hace para NO pertenecer a ese exquisito club? :001_huh:
    Hola Oiwa. Dame tu número de teléfono, quedamos, y yo te diré como hacerlo. No te preocupes por las "copitas", la organización se ocupa de pagar todos los gastos. Saludos y encantado de conocerte.

  9. #4099
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No, la verdad no sé quien es cada uno. Me considero una atea honorable, que respeta lo que los demás quieren creer o no... ya veremos como me consideran aquí...
    Hola Oiwa. Yo puedo presentártelos, pero de un plumazo ya quisiste borrarnos de tu vida. Danos un poco de tiempo y verás como nos llevamos bien. Me gustó eso de atea honorable que respeta las creencias de los demás; en eso coincidimos. Saludos.

  10. #4100
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Oiwa. Yo puedo presentártelos, pero de un plumazo ya quisiste borrarnos de tu vida. .
    Más bien, yo quise borrarme de su club... no creo que me alcance la honorabilidad. Ya veremos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •