Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 535 PrimeroPrimero ... 234561454104504 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Voy a crear polemica con esta excelente cancion.
    Como les decía a todos los que quieran leer en este foro (Dorogoi queda fuera) esté es el ejemplo de provocación del Ateísmo Militante. Una persona de una cultura muy limitada y de nula formación, nos trae al foro un "más de lo mismo": Acusaciones falsas, y otras lindezas.
    Este forero viene mintiendo en cada uno de los hilos en los que participa. Ha llamado gilipollas a los votantes del Partido Popular, ha injuriado al Rey de España, ha llamado asesino a Rajoy, ha llamado fascista a cualquiera que no fuera un marxista como él. ¿Quién da más?
    No sé si será un perturbado mental; de lo que no cabe duda es de que está dando la verdadera imagen del Ateo Militante.

    ¿Han visto ustedes alguna vez a estas "buenas" personas que protegen a los niños del "pederasta Papa" mofarse de Mahoma? ¿¿¿¿NO?????

    ¿Y por qué creen ustedes que no lo hacen? Pues....imagínenselo y darán con la solución. Los cristianos no cortan cabezas ni manos ni lapidan ni ponen coches bomba en la puerta de casa...son pacíficos y suelen poner la otra mejilla....¿¿¿¿¿Será esa la razón???? ¿Será que el fanfarroneo se les acaba al hablar del Islam y se les encogen esas cositas que les cuelgan entre las piernas?


    Ups....no sé tonymaño.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, no.. recuerda las normas. Son los que postean los que están obligados a ponerlas ¿recuerdas?
    Quizá piensas que las normas sólo las deben cumplir los demás, pero....yo que tengo cierta culturilla...¡¡¡No me suena de nada lo que dices!!! ¿Tendrías la amabilidad de cumplir el reglamento e informarnos de tus fuentes? De otra manera tendremos que reportarte por no hacer ni puñetero caso de las normas establecidas.

    ¿Te imaginas que yo diga que los españoles fueron los primeros en llegar a la Luna? Claro que...para sostenerlo sin fuentes, sólo tendría que llamar incultos a los que me leen...


    Un saludo y perdona que te conteste aunque no meleas pero me contestes sin leer este hilo que te llamó la atención porque posteó Torquemada y a la vez no querías pero leíste y luego contestaste sin querer contestar lo que....
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, por supuesto, no hay duda histórica de que los que quemaron los conventos, iglesias y edificios religiosos en Madrid o Barcelona y asesinaron a miles de religiosos en 1930 eran unos "mariguaneros" que pasaban por allí.

    Los que hicieron los mismo en Rusia y Alemania...eran dos "borrachines" deficientes mentales...¡Por supuesto! ¿Quién lo duda?

    No te asombres por las fotos. Son reales y sacadas de foros o páginas de ateos. ¿Te parece esta muy fuerte? ¿?¿?¿? No recuerdo de dónde la saqué, pero te aseguro que es una niñería comparada con las que van a venir.

    Un saludo
    Menciona las fuentes, por favor. Recuerda que hay un usuario que puede reportar a quien no menciona las fuentes de donde obtiene información.

    Bueno, los dejo con su debate.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Menciona las fuentes, por favor. Recuerda que hay un usuario que puede reportar a quien no menciona las fuentes de donde obtiene información.

    Bueno, los dejo con su debate.
    Hola Parzival, ¡Cuánto tiempo sin intercambiar posts....! ¡¡¡Me alegra mucho tenerte es este hilo!!!! Espero que ambos nos encontremos como en casa.

    ¿Sabes? Adoro a las personas tan legalistas como tú. Estoy seguro de que una vez que yo te de las fuentes, una persona de una integridad como la tuya, va a hacer lo mismo con Valetom, Nietzschano, Dorogoi, Tonymaño o Torquemada. ¿Sabes que yo aún no he conseguido que me digan de donde sacan que los nazis eran católicos, o el Papa pederasta o la espectacular cantidad de datos que ha ofrecido?

    En fin, que seguro que con tu ayuda y rectitud lo conseguimos entre ambos.

    Bien, te doy la fuente. Seguro que te va a gustar. Se trata de una página mexicana marxista-leninista y por tanto atea militante. Te aseguro que el contenido puede resultar vomitivo para las personas sensibles.

    Ya que has estado tan diligente...¿Me harás un comentario de la misma?

    Pincha aquí, no tiene desperdicio: http://www.saboteamos.info/2012/03/2...as-religiosas/


    Espero tu comentario. Y...recuerda que me tienes que ayudar por el bien del foro.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Zampabol amigo mio, ¿ sabes lo que hicieron los cristianos en tiempos de las cruzadas ? Vino a ser algo similar a lo que ahora hacen los islamistas.
    Cambiando de tema es una lastima que se hallan quemado iglesias, la mayoria son autenticas obras de arte.
    Ahora voy a dejar una opinion mia: la religion que mas se aproxima a la realidad rs la budista. Ellos no crreen en ningun dios, buda era un profeta. Aun asi tampoco me la creo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No sirve el consejo porque hace bastante que no leo casi nada, salvo algunos de interés; que ùltimamente son pocos. Recuerda que no hay peor sordo que quien no quiere oir.

    La respuesta Si o No es para los iliterados;
    pues tu que que eres bastante letrado tal ves podrías darme la definicion de "iliterados" ya que impedido por mi ignorancia y mi falta de capacidad de comprensión no logre encontrar dicha definición.
    de verdad, no me gusta escribir este tipo de comentarios pero, aveces lo piden a gritos, o sea, dime de que presumes......

    jamàs contesto para tì sino para quien lee. No vayas a creer que lo que escribo es pensando en tu lectura...jamàs! No creo que leas y si lo haces es poco lo que entenderàs. Escribo màs bien porque hay mucha gente que lee y le gusta que alguien diga las cosas como estàn, y no un simple Si/No deteriorante.
    jamas contestas para mi, y te cito:
    tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.

    Te habràs dado cuenta que utilizo simplemente tu pregunta como motivo para iniciar a decir lo que quiero pero no con el fin de que lo leas...no se me ocurriò nunca. Lo hago porque necesito hacerlo y recibo muchos saludos por eso. Por otro lado,
    y otra vez como en quermes,
    tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.
    y lo de los saludos, todos recibimos saludos, en este foro la mayoría son educados y corteses.

    si un Zampa o uno de su calaña te aplaude deberìas preocuparte. Hay un dicho que dice: si recibes un aplauso, antes de sentirte confortado verifica quién es que te aplaude.
    y pensar que en su momento hubo quien te llamo soco. nada que ver.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Parzival, ¡Cuánto tiempo sin intercambiar posts....! ¡¡¡Me alegra mucho tenerte es este hilo!!!! Espero que ambos nos encontremos como en casa.

    ¿Sabes? Adoro a las personas tan legalistas como tú. Estoy seguro de que una vez que yo te de las fuentes, una persona de una integridad como la tuya, va a hacer lo mismo con Valetom, Nietzschano, Dorogoi, Tonymaño o Torquemada. ¿Sabes que yo aún no he conseguido que me digan de donde sacan que los nazis eran católicos, o el Papa pederasta o la espectacular cantidad de datos que ha ofrecido?

    En fin, que seguro que con tu ayuda y rectitud lo conseguimos entre ambos.

    Bien, te doy la fuente. Seguro que te va a gustar. Se trata de una página mexicana marxista-leninista y por tanto atea militante. Te aseguro que el contenido puede resultar vomitivo para las personas sensibles.

    Ya que has estado tan diligente...¿Me harás un comentario de la misma?

    Pincha aquí, no tiene desperdicio: http://www.saboteamos.info/2012/03/2...as-religiosas/


    Espero tu comentario. Y...recuerda que me tienes que ayudar por el bien del foro.
    ¡Oh! Yo sé que soy la alegría en muchos hilos. Bueno, ya te había escrito hace poco, pero como andabas que te ibas, que no, no me contestaste, jojo. Y sí, me siento como en mi casa, no solo en este hilo, en todo el foro.

    Si me adoras por legalista, pues entonces ya perdí tu adoración, recuerda que solo soy un irredento tabernario, algo que nunca niego y que constantemente repito. Además, no utilices la palabra adorar, por las dudas, que solo debes adorar a Dios.

    ¡Oh! Yo no tengo que ayudarte por el bien del foro, así, sin que llenen de fuentes y fuentes de consulta, por mí está bien. Cuando me interese más sobre algún tema que toque algún contertulio, seguro le pido información sobre su fuente de consulta para así obtener más datos.

    Si te hice esa pequeña observación acerca de la falta de fuente, pues te diré un secreto: Por algún lugar de este foro, deambula un usuario que pide las fuentes de información a los demás, amenazándolos o previniéndolos de que los puede reportar, ¿te imaginas? Entonces no quería que tú fueras reportado por dicho usuario.

    Aunque te diré que dicho usuario solo pretende que le den su fuente de información solo determinados usuarios, no todos, porque por todo el foro se pueden leer posts y más posts donde no aclaran dicha fuente y no a todos les exige lo mismo. Pero en fin, que podemos hacer, ¿verdad?

    ¡Oh! Por cierto, ¡que malos son esos ateos beligerantes! Sí, esos, los de el link que me dejaste. Eso opino, que son malos.
    Última edición por parzival; 09-sep.-2012 a las 16:08 Razón: Me faltaron unas palabras, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Zampabol amigo mio, ¿ sabes lo que hicieron los cristianos en tiempos de las cruzadas ? Vino a ser algo similar a lo que ahora hacen los islamistas.
    Cambiando de tema es una lastima que se hallan quemado iglesias, la mayoria son autenticas obras de arte.
    Ahora voy a dejar una opinion mia: la religion que mas se aproxima a la realidad rs la budista. Ellos no crreen en ningun dios, buda era un profeta. Aun asi tampoco me la creo.
    Hola tonymaño. No hacía falta que dieras ninguna opinión, con tus mentiras ya estábamos bastante acomodados. Deberías responderme a esta pregunta. ¿ Cual es tú opinión? Que tú crees que el budismo se acerca a la realidad, o que no crees tu propia opinión.? De todas maneras me gustaría saber si los cinco preceptos del budista se ajustan a tú realidad.
    La ética budista se basa en cinco preceptos:
    -Respetar la vida
    -Evitar tomar lo que es dado
    -Mantener una conducta sexual correcta: que no sea dañina con otros o con uno mismo.
    -Hablar de manera correcta / no mentir
    -Evitar tomar intoxicantes que alteren negativamente la mente.
    Saludos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues tu que que eres bastante letrado tal ves podrías darme la definicion de "iliterados" ya que impedido por mi ignorancia y mi falta de capacidad de comprensión no logre encontrar dicha definición.
    de verdad, no me gusta escribir este tipo de comentarios pero, aveces lo piden a gritos, o sea, dime de que presumes......
    iliterato, ta.
    (Del lat. illiterātus).
    1. adj. p. us. Ignorante y no versado en ciencias ni letras humanas.
    Hubo un error de tecleado en una letra por apurado pero, a buen entendedor pocas palabras. ¿Para tì sì puede valer el Si/No?


    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jamas contestas para mi, y te cito:
    Logro entrever que no has entendido el mensaje y no me soprende. Cuando escribo una cosa importante no puedo ni debo pensar que tù la leeràs porque es desmoralizante; la escribo porque sé que hay decenas de personas que leen y sì entienden.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y pensar que en su momento hubo quien te llamo soco. nada que ver.
    Que tù no logres ver diferencias no significa que no existan. Deberìas pretender aplausos màs jugosos y merecidos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hubo un error de tecleado en una letra por apurado pero, a buen entendedor pocas palabras. ¿Para tì sì puede valer el Si/No?
    es exacta mente a lo que me refiero, yo no ando por ahí viendo haber en que se equivocan los que opinan diferente a mi para recalcar sus errores y eso es porque soy consiente de que también los cometo.


    Logro entrever que no has entendido el mensaje y no me soprende. Cuando escribo una cosa importante no puedo ni debo pensar que tù la leeràs porque es desmoralizante; la escribo porque sé que hay decenas de personas que leen y sì entienden.
    al parecer el que no a entendido e mensaje, tu mensaje, eres tu.

    Que tù no logres ver diferencias no significa que no existan. Deberìas pretender aplausos màs jugosos y merecidos.
    pero, ¿ que no marque ya las diferencias ? pretender aplausos? suena como a una necesidad de reconocimiento de los demás, no te basta con tu propia satisfacción o no hay tal?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es exacta mente a lo que me refiero, yo no ando por ahí viendo haber en que se equivocan los que opinan diferente a mi para recalcar sus errores y eso es porque soy consiente de que también los cometo.
    Exacta-mente, tù también los cometes. Tù puedes consentir que yo vaya haber si llueve.

    Tù no estàs en grado de ir viendo en qué se equivoca la gente; no es que lo haces por principio sino por incapacidad. Luego, te regocijas con el aplauso del zonzo de turno. Deberìas meditar un poco.
    Última edición por Dorogoi; 09-sep.-2012 a las 21:27
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •