Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 375 de 535 PrimeroPrimero ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.741 al 3.750 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #3741
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Tu lo has dicho: incrédulo" El retrato que pinta El Corán acerca de los kufar es la gente que sólo vive para valores materiales. No con "otras religones"

    En cuanto las "idolatrías" (asociadores) se las identifica con valores mundanos (culto por el status, bienes, idolos deportivos, de la farándula, etc)
    Que no son buenos para nadie, y en eso creo que podemos estar de acuerdo ¿no?
    Pues no, no estamos de acuerdo.
    Las idolatrias son las adoraciones a imagenes, por eso, Mahoma destruyo todas las que habia en La Meca anteriores al Islam.
    Asociadores son los cristianos, por ejemplo, al asociar a dios otras dos figuras, el hijo y el espiritu santo, asociador fue el mismo Mahoma al principio al asociar a dios una diosa, de ahi los versos satanicos, porque cuando renuncio a asociar a esa diosa con dios, dijo que los versos en los que la asociaba fueron dictados por el diablo, no por el arcangel.

  2. #3742
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues no, no estamos de acuerdo.
    Las idolatrias son las adoraciones a imagenes, por eso, Mahoma destruyo todas las que habia en La Meca anteriores al Islam.
    Asociadores son los cristianos, por ejemplo, al asociar a dios otras dos figuras, el hijo y el espiritu santo, asociador fue el mismo Mahoma al principio al asociar a dios una diosa, de ahi los versos satanicos, porque cuando renuncio a asociar a esa diosa con dios, dijo que los versos en los que la asociaba fueron dictados por el diablo, no por el arcangel.
    Pueden idearse tantas cosas...

  3. #3743
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    También es al menos inevitable que en una institución de dos mil años de antigüedad se encuentre más de un canalla...(o unos cuantos, en verdad)



    ¿Y la existencia de una Entidad Suprema que tiene que ver en todo esto??

    Sería imposible que eso no ocurriese. Por eso se aferran los ateos militantes a los garbanzos negros para atacar al "todo" por la "parte".

    Es muy viejo eso y propio de quienes no tienen argumentos y están obsesionados en hacer daño a lo que no conocen.

  4. #3744
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, pero que significa Kafir?
    Descreido, no?
    Si a eso le añades que, para el islam, todos nacemos musulmanes......
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y doctrinal Ifigenia, disponen de un solo dios con contextos bien diferentes ... También los Khrisna hindúes tiene a otro parecido, pero no son los mismos ni las mismas doctrinas.

    También los dioses romanos provenían de los dioses griegos, pero no eran lo mismo.




    En la teoría, no así en la practica y a la historia me remito ... cada uno interpretó lo que le vino en gana.



    jajajajaja es que las neuronas y la estupidez se pueden tener en grandes cantidades improductivas ... porque es el grado de fanatismo que se practica el que determina al personaje en cuestión ...
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Has estado alli, o solo has leido a Dante?




    Cielos, que cosas!
    El destino es mas poderoso que dios!


    Oye, y como es que no se os menciona en ningun libro de historia?
    Quizas porque vuestra historia pertenece al pais de los sueños?
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues no, no estamos de acuerdo.
    Las idolatrias son las adoraciones a imagenes, por eso, Mahoma destruyo todas las que habia en La Meca anteriores al Islam.
    Asociadores son los cristianos, por ejemplo, al asociar a dios otras dos figuras, el hijo y el espiritu santo, asociador fue el mismo Mahoma al principio al asociar a dios una diosa, de ahi los versos satanicos, porque cuando renuncio a asociar a esa diosa con dios, dijo que los versos en los que la asociaba fueron dictados por el diablo, no por el arcangel.

    ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡Lo saben todo de todo!!!:blink:

    Me retiro de este hilo. Jamás vi tanta sabiduría junta.
    Lo mismo les da el cristianismo, que el islam, que el induismo, que el judaismo, que todos los ismos.



    ¡¡¡¡SON DOS GENIOS!!!!:blink:

  5. #3745
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡Lo saben todo de todo!!!:blink:

    Me retiro de este hilo. Jamás vi tanta sabiduría junta.
    Lo mismo les da el cristianismo, que el islam, que el induismo, que el judaismo, que todos los ismos.



    ¡¡¡¡SON DOS GENIOS!!!!:blink:
    no hombre, no es que nosotros seamos genios, es que tu eres tonto.

  6. #3746
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Segun los catolicos, la Iglesia es la unica via "salvifica".
    ¡etanol! ¿Podrías demostrar esta frase engañosa que has puesto?

  7. #3747
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    no hombre, no es que nosotros seamos genios, es que tu eres tonto.
    ¿Veis que a veces (no siempre, en este caso si) los ateos os ponéis en un escalón más alto por el solo hecho de serlos?

  8. #3748
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Tu lo has dicho: incrédulo" El retrato que pinta El Corán acerca de los kufar es la gente que sólo vive para valores materiales. No con "otras religones"

    En cuanto las "idolatrías" (asociadores) se las identifica con valores mundanos (culto por el status, bienes, idolos deportivos, de la farándula, etc)
    Que no son buenos para nadie, y en eso creo que podemos estar de acuerdo ¿no?
    Ah claro, y el catalogar a los que no disponemos de creencia alguna, ya nos hace parecer materialistas, apartando de nuestro ser cualquier valor espiritual por no compartir religión ...

    Pues no, ni da ni quita nada de nada el pertenecer a uno u otro grupo Ifigenia, esto se me parece a los distintos movimientos políticos, los unos son así, y los otros asá, pero yo como tengo fe soy la leche de güeno ...

    Y respecto de cristianos y judíos, ya veo y ví, que los musulmanes no son la excepción de nada tampoco, mas de lo mismo ... menos ellos los demás estamos limitaditos a lo mundano ... menos mal que no discriman. jajaja

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues no, no estamos de acuerdo.
    Las idolatrias son las adoraciones a imagenes, por eso, Mahoma destruyo todas las que habia en La Meca anteriores al Islam.
    Asociadores son los cristianos, por ejemplo, al asociar a dios otras dos figuras, el hijo y el espiritu santo, asociador fue el mismo Mahoma al principio al asociar a dios una diosa, de ahi los versos satanicos, porque cuando renuncio a asociar a esa diosa con dios, dijo que los versos en los que la asociaba fueron dictados por el diablo, no por el arcangel.
    Aquí cada uno destruye, lo inconveniente para hacerlo conveniente ... jajajaja

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Pueden idearse tantas cosas...
    Yo hablo con la historia de la mano, y a ella me remito, los dichos frente a los hechos nada valen. Y las comparativas serán odiosas, pero la mar de clarificadoras.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sería imposible que eso no ocurriese. Por eso se aferran los ateos militantes a los garbanzos negros para atacar al "todo" por la "parte".

    Es muy viejo eso y propio de quienes no tienen argumentos y están obsesionados en hacer daño a lo que no conocen.
    Y la historia os machacó ... no los ateos que imperaron a lo largo de esa historia dentro de la propia institución.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡Lo saben todo de todo!!!:blink:

    Me retiro de este hilo. Jamás vi tanta sabiduría junta.
    Lo mismo les da el cristianismo, que el islam, que el induismo, que el judaismo, que todos los ismos.



    ¡¡¡¡SON DOS GENIOS!!!!:blink:
    Chau ... hasta dentro de un poco, porque tu palabra te presenta.... jajajaja

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡etanol! ¿Podrías demostrar esta frase engañosa que has puesto?
    Bueno como etanol no está, y veo que como buen cristiano no estás al tanto de las declaraciones de tu líder pues ahí tienes, pero espero que se te quite la mala costumbre de no pegar artículos sin enlaces que es lo que vienes haciendo de forma asidua.

    Contexto y significado de la Declaración «Dominus Iesus»

    Intervención del Card. Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, durante la presentación de la Declaración «Dominus Iesus», sobre la unicidad y la universalidad salvifica de Jesucristo y de su Iglesia.

    http://www.eclesiales.org/subsidios/ratzinger.htm

    Periodico evangelista News Magazine.

    "la declaracion concentra muchas de las ideas del actual Papa, dispersas en distintas declaraciones, en el sentido de que la Iglesia Catolica es la unica via para administrar la accion salvifica de Jesus y, por tanto, lo que le resta a las demas iglesias es aceptar tal hecho supuestamente ordenado por Cristo mismo".

    http://ar.groups.yahoo.com/neo/group...ns/topics/3272



    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    ¿Veis que a veces (no siempre, en este caso si) los ateos os ponéis en un escalón más alto por el solo hecho de serlos?
    O sea los asociadores son mundanos, y los Kufar materialistas, eso son definiciones discriminatorias de todo punto que colocan a los que disponen de fe (la que sea) en un plano superior y cercano a divinidad ... y ¿ahora somos nosotros quienes nos colocamos en un plano superior? jajajaja

  9. #3749
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    ¿Veis que a veces (no siempre, en este caso si) los ateos os ponéis en un escalón más alto por el solo hecho de serlos?
    Ifigenia: Una cosa es un ateo, o sea, una persona que no cree en Dios y que está en todo su derecho a no creer en nada que no crea, y otra cosa es esta pareja (a la que se le unen de vez en cuando otros más o menos como ellos) cuyo objetivo es la persecución de cualquier manifestación religiosa o espiritual que se pueda dar en público o privado. Ellos vienen con una lección aprendida (aunque no lo sepan conscientemente) y es que la religión es el opio del pueblo.
    ¿Por qué la religión es el opio del pueblo? Pues porque fomenta la familia y aleja al estado de la educación y formación de los hijos, porque la religión da a cada individuo valor por sí mismo alejándolo de esa idea del totalitarismo y el sometimiento de la individualidad por lo colectivo. Porque la espiritualidad aleja al humano del plano animal que es el que esta gente estima que debe prevalecer en el hombre para poder ser manejado desde los gobiernos totalitarios.

    No es en vano el radicalismo político unido a un ateísmo militante en constante persecución del creyente.

  10. #3750
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ah claro, y el catalogar a los que no disponemos de creencia alguna, ya nos hace parecer materialistas, apartando de nuestro ser cualquier valor espiritual por no compartir religión ...

    Pues no, ni da ni quita nada de nada el pertenecer a uno u otro grupo Ifigenia, esto se me parece a los distintos movimientos políticos, los unos son así, y los otros asá, pero yo como tengo fe soy la leche de güeno ...

    Y respecto de cristianos y judíos, ya veo y ví, que los musulmanes no son la excepción de nada tampoco, mas de lo mismo ... menos ellos los demás estamos limitaditos a lo mundano ... menos mal que no discriman. jajaja
    Auto-discriminarse no es lo mismo que te discriminen.

    Es bueno ver que ya has olvidado tu obsesión por hablar de que el hombre es el más bajo de todos los animales.
    Me alegro de que ya tengas más espiritualidad que un gato.




    Aquí cada uno destruye, lo inconveniente para hacerlo conveniente ... jajajaja
    ¡¡Que se lo pregunten a un tal Rajoy perseguido por una tal Loma_P!!







    Y la historia os machacó ... no los ateos que imperaron a lo largo de esa historia dentro de la propia institución.
    Es la primera vez que tu licenciatura en historia te vale para algo. Sí, el cristianismo está a punto de extinguirse.



    Chau ... hasta dentro de un poco, porque tu palabra te presenta.... jajajaja
    He dicho que me retiro, no que me voy. ¿O tú te crees que yo te voy a dejar que te pongas a engañar a todo bicho viviente a base de tus rollos y paridas.?

    ¡¡Aún no, lomita, aún no!!




    ¡¡Ah!! se me olvidaba...

    jajajajajajaajajajajajj jojjojoojojojojo jjwjejejejejejejeijiijjijojkojoj

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •