Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 326 de 535 PrimeroPrimero ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.251 al 3.260 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #3251
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Solo esperaba a que pusieras la fuente amarillista y tendenciosa que usas en este punto, no te preocupes no me canso de desmentir tanta falacia que sueles poner....

    para tu información ese día el párroco local también estuvo a punto de ser linchado y no fueron cuatro las victimas sino que fueron cinco, se mencionan cuatro porque cuatro eran excursionistas...

    http://www.eluniversal.com.mx/estados/69577.html
    Asi que la fuente tendenciosa y amarillista es una gaceta Universitaria ... ¡¡estamos de cohones!!..

    Asi que ese fatídico día 14 de septiembre el cura ¿estaba en cama, o no estaba en el pueblo en que quedamos beltroni?

    Los hechos fueron el 14 de Septiembre, pero el discurso en la Parroquia fue el 8 de septiembre ... ¡¡Lo que hace no leer!!

    Tú dices que el cura estuvo a punto de ser linchado ... ¿No estaba enfermo?, o ¿No estaba? o ¿Estaba y no le lincharon? ... no es que salieran de misa a linchar ... aunque dudo que te percates.

  2. #3252
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Asi que la fuente tendenciosa y amarillista es una gaceta Universitaria ... ¡¡estamos de cohones!!..

    Asi que ese fatídico día 14 de septiembre el cura ¿estaba en cama, o no estaba en el pueblo en que quedamos beltroni?

    Los hechos fueron el 14 de Septiembre, pero el discurso en la Parroquia fue el 8 de septiembre ... ¡¡Lo que hace no leer!!

    Tú dices que el cura estuvo a punto de ser linchado ... ¿No estaba enfermo?, o ¿No estaba? o ¿Estaba y no le lincharon? ... no es que salieran de misa a linchar ... aunque dudo que te percates.
    Dime Loma_p, conoces México? su historia, sus costumbres, sus gobernantes, conoces a los mexicanos, veras, no te aseguro que no haya sido el sacerdote quien incito lo sucedido porque eh conocido algunos sacerdotes y me eh topado con buenas personas del otro lado de la sotana, y con otros que no les interesa o tienen otros intereses distintos a los que deberían ser de acuerdo a su vocación, pero sabes que conozco mas? la historia de mi país, y para darte una idea cercana a los hechos tienes que ir a la fuente, hay un histórico personaje de la revolución "pancho villa" mi bisabuelo me contaba con que sangre fría asesinaba familias completas de inocentes con la bandera de la causa como escudo, el vídeo que tu has puesto es un fragmento de la película "canoa" de 1975, y mientras se mantenga el morbo esa película se venderá, el enlace que eh puesto es de una entrevista que concedió la hija de lucas.
    A lo que voy es que al igual que con la matanza del 2 de octubre no se puede asegurar nada, salvo la muerte de muchos inocentes.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3253
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Dime Loma_p, conoces México? su historia, sus costumbres, sus gobernantes, conoces a los mexicanos, veras, no te aseguro que no haya sido el sacerdote quien incito lo sucedido porque eh conocido algunos sacerdotes y me eh topado con buenas personas del otro lado de la sotana, y con otros que no les interesa o tienen otros intereses distintos a los que deberían ser de acuerdo a su vocación, pero sabes que conozco mas? la historia de mi país, y para darte una idea cercana a los hechos tienes que ir a la fuente, hay un histórico personaje de la revolución "pancho villa" mi bisabuelo me contaba con que sangre fría asesinaba familias completas de inocentes con la bandera de la causa como escudo, el vídeo que tu has puesto es un fragmento de la película "canoa" de 1975, y mientras se mantenga el morbo esa película se venderá, el enlace que eh puesto es de una entrevista que concedió la hija de lucas.
    A lo que voy es que al igual que con la matanza del 2 de octubre no se puede asegurar nada, salvo la muerte de muchos inocentes.
    Oye, que hay mucho de donde tirar, si no te gusta este caso, siempre puedes tirar de la guerra de los cristeros.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Cristera
    total, 250.000 muertos de nada.

  4. #3254
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Dime Loma_p, conoces México? su historia, sus costumbres, sus gobernantes, conoces a los mexicanos, veras, no te aseguro que no haya sido el sacerdote quien incito lo sucedido porque eh conocido algunos sacerdotes y me eh topado con buenas personas del otro lado de la sotana, y con otros que no les interesa o tienen otros intereses distintos a los que deberían ser de acuerdo a su vocación, pero sabes que conozco mas? la historia de mi país, y para darte una idea cercana a los hechos tienes que ir a la fuente, hay un histórico personaje de la revolución "pancho villa" mi bisabuelo me contaba con que sangre fría asesinaba familias completas de inocentes con la bandera de la causa como escudo, el vídeo que tu has puesto es un fragmento de la película "canoa" de 1975, y mientras se mantenga el morbo esa película se venderá, el enlace que eh puesto es de una entrevista que concedió la hija de lucas.
    A lo que voy es que al igual que con la matanza del 2 de octubre no se puede asegurar nada, salvo la muerte de muchos inocentes.
    Estos lumbreras están suscritos a Wiki, para ellos la Biblia del buen sabio de todo.

    Tú no te preocupes que ya te lo justificará con algo que no tenga nada que ver con lo que tú dices ni con lo que dijo ella cuando puso esa idiotez.

  5. #3255
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Creo que es un fragmento de la película rojo amanecer, dicha película toco sutilmente lo que fue la masacre de estudiantes el 2 de octubre de 1968, se dice que la matanza fue ordenada por el entonces presidente de los estados unidos mexicanos Gustavo Diaz Ordaz, orden que fue ejecutada por el ejercito mexicano, otras fuentes dicen que no fueron elementos de el ejercito mexicano sino infiltrados vestidos como militares, como consecuencia el ejercito mexicano fue vetado 14 años en cuanto a armamento se refiere...

    Nada que ver con el tema.
    O sea, que era una película..... Y Lomi_Schneider mendigando un papel... Que injusto es el mundo (y vienen peores.... El ministro de Hacienda va a recortar las ayudas al cine. Buff, si hay dias que más vale no levantarse de la cama... )

  6. #3256
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Oye, que hay mucho de donde tirar, si no te gusta este caso, siempre puedes tirar de la guerra de los cristeros.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Cristera
    total, 250.000 muertos de nada.
    Ya me harte de tener que aclararles sus estupideces, si van a hablar sobre conflictos ocurridos en México por lo menos tengan la decencia de informarse bien, de una vez que mas van a sacar? si lo dicen le ganamos tiempo al tiempo, la guerra de los pasteles?, la batalla del álamo?, la independencia? fue el cura Miguel Hidalgo quien dio el grito de dolores y no es que le doliera algo.

    O tal vez prefieran hablar del E.Z.L.N, tengo buenas historias del sub-comandante marcos, sabían que perteneció al ejercito Mexicano?, disparaba a dos manos y no fallaba yo lo vi nadie me lo contó.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #3257
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estos lumbreras están suscritos a Wiki, para ellos la Biblia del buen sabio de todo.

    Tú no te preocupes que ya te lo justificará con algo que no tenga nada que ver con lo que tú dices ni con lo que dijo ella cuando puso esa idiotez.
    No, no, no, la Biblia, ese libro escrito por elegidos por dios, esa es la verdadera fuente de sabiduria.
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Ya me harte de tener que aclararles sus estupideces, si van a hablar sobre conflictos ocurridos en México por lo menos tengan la decencia de informarse bien, de una vez que mas van a sacar? si lo dicen le ganamos tiempo al tiempo, la guerra de los pasteles?, la batalla del álamo?, la independencia? fue el cura Miguel Hidalgo quien dio el grito de dolores y no es que le doliera algo.

    O tal vez prefieran hablar del E.Z.L.N, tengo buenas historias del sub-comandante marcos, sabían que perteneció al ejercito Mexicano?, disparaba a dos manos y no fallaba yo lo vi nadie me lo contó.
    No te gusta la guerra cristera?
    O quizas es que estoy mal informado y en realidad no existio?
    Total 250.000 bajas no son nada, mas muertes hubo con la peste.
    O vais a salir con las muertes de los regimenes comunistas, como siempre?
    Ese comodin es estupendo para salir de los apuros eclesiales.
    Ala, venga, a ello.

  8. #3258
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No, no, no, la Biblia, ese libro escrito por elegidos por dios, esa es la verdadera fuente de sabiduria.

    No te gusta la guerra cristera?
    O quizas es que estoy mal informado y en realidad no existio?
    Total 250.000 bajas no son nada, mas muertes hubo con la peste.
    O vais a salir con las muertes de los regimenes comunistas, como siempre?
    Ese comodin es estupendo para salir de los apuros eclesiales.
    Ala, venga, a ello.
    Como evidentemente no vas a tener ni papa de este tema y me vas a bobardear con wiki, con tu permiso...¡¡Paso palabra!!

  9. #3259
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No, no, no, la Biblia, ese libro escrito por elegidos por dios, esa es la verdadera fuente de sabiduria.

    No te gusta la guerra cristera?
    O quizas es que estoy mal informado y en realidad no existio?
    Total 250.000 bajas no son nada, mas muertes hubo con la peste.
    O vais a salir con las muertes de los regimenes comunistas, como siempre?
    Ese comodin es estupendo para salir de los apuros eclesiales.
    Ala, venga, a ello.
    ¿apuros eclesiales? no eres mas que un bufon etanol

    El movimiento armado en contra de la tiranía callista fue llamado "cristero" por el gobierno, en son de burla, aunque sin ninguna razón. Llamaremos con orgullo cristeros a los que, negándose a obedecer a los hombres antes que a Dios, se alzaron contra el absolutismo antirreligioso de Calles.
    A los cristeros se les ha juzgado duramente, la Historia "Oficial" -en las raras ocasiones que los llega a mencionar- los califica como "rebeldes al gobierno". Así que antes de comenzar el tema aclararemos una cosa: la Cristera no fue una rebelión ofensiva, sino una rebelión defensiva, un movimiento en legítima defensa de los derechos del pueblo a creer en Dios y a venerarlo; tampoco fue rebelión contra un gobierno legítimo, sino contra un gobierno usurpador, un gobierno impuesto por los grupos anticlericales, un gobierno que el pueblo no había elegido.
    Y no hubo alzamiento armado ni tácticas de resistencia civil católica hasta que no se agotaron todos los recursos legales y pacíficos posibles.
    http://cronicasdeuncristero.blogspot...-cristera.html
    quieres saber de guerras en México? la guerra contra el narcotrafico del 2006 a la fecha nos da un total de 150.000, muertos y contando, te parecen pocos, donde esta la iglesia que provoca las guerras?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #3260
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿apuros eclesiales? no eres mas que un bufon etanol
    No sabes lo que son apuros eclesiales?
    Necesitas ejemplos?



    quieres saber de guerras en México? la guerra contra el narcotrafico del 2006 a la fecha nos da un total de 150.000, muertos y contando, te parecen pocos, donde esta la iglesia que provoca las guerras?
    Vaya, te ha parecido feo recurrir a las matanzas de los comunistas y recurres a las de los narcos.
    La verdad es que tienes pocas alternativas.
    La puñetera historia esta ahi.
    Te parece una razon valida decir algo asi como que no todas las guerras las provoca la Iglesia?
    Pues solo faltaba!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •