Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 324 de 535 PrimeroPrimero ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.231 al 3.240 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #3231
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Es lo que tienen las sectas, también la secta católica que se lleva la palma en linchamientos y asesinatos.

    Como este discurso que fomentó este hijo de dios desde la casa de este último, en el que motivó al linchamiento de 4 trabajadores en Puebla (México) en 1968...


  2. #3232
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es lo que tienen las sectas, también la secta católica que se lleva la palma en linchamientos y asesinatos.

    Como este discurso que fomentó este hijo de dios desde la casa de este último, en el que motivó al linchamiento de 4 trabajadores en Puebla (México) en 1968...

    ¿Me podrías decir el título de la peli y el director? Es que creo que me puede interesar

  3. #3233
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Y yo qué pretendía tener un hilo serio!! Ya se me ha llenado esto de palmeros de vídeos que hacen majarones en you tube. ¿No podríais hacer uno vosotros y traerlo como demostración de lo malostes y tontos que son los creyentes? (Prometo aplaudir)


    Pd. MagAnna ¿Has visto que me he dado cuenta de lo del multiquote? Aunque he de reconocer que para mí así es incómodo contestar, porque me hago la picha un lío. No obstante ya sabes que las normas para mí son lo primero....y quedar bien con las moderadores rumbosas, guapas, tiponas y buenorras...¡¡¡FUNDAMENTAL!!:001_smile:
    Lo que faltaba!
    Fanatico, mercenario y ademas, ahora, pelota.
    Buena carrera la tuya!

  4. #3234
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Todas las sectas tienen el afán de adoctrinar a los niños desde chiquititos...Recomiendo ver a partir del minuto cuatro (4). Lo anterior es menos jugoso...
    Hombre Zampa, celebro que vayas evolucionando, ya consideras las religiones como el chavismo, sectas.
    Ese es el primer paso, sigue, sigue, pero cuida de que no te despidan por ello.

  5. #3235
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lo que faltaba!
    Fanatico, mercenario y ademas, ahora, pelota.
    Buena carrera la tuya!

    Pssssst, pssssst. Pelota de las tías buenas lo he sido siempre, desde que tenía uso de razón. ¿Sabes lo que descubrí en mi niñez? Que cuando se le hace la pelota a una tía buena, tu vida cambia como del día a la noche.

    ¡¡¡No encontrarás a un tío más pelota que yo cuando está delante de un pivón!!

    Son cosas que algunos no llegan a comprender ni aunque vivan cien años....:sleep:


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre Zampa, celebro que vayas evolucionando, ya consideras las religiones como el chavismo, sectas.
    Ese es el primer paso, sigue, sigue, pero cuida de que no te despidan por ello.
    ¿Y tengo yo alguna culpa de que tú no sepas la diferencia entre una secta y una religión?

    ...pero todo se andará...


    Pd ¿Has visto MagAnna que me he acordado de quotear...¡¡Si es que eres para comerte....!!

  6. #3236
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pssssst, pssssst. Pelota de las tías buenas lo he sido siempre, desde que tenía uso de razón. ¿Sabes lo que descubrí en mi niñez? Que cuando se le hace la pelota a una tía buena, tu vida cambia como del día a la noche.

    ¡¡¡No encontrarás a un tío más pelota que yo cuando está delante de un pivón!!

    Son cosas que algunos no llegan a comprender ni aunque vivan cien años....:sleep:




    ¿Y tengo yo alguna culpa de que tú no sepas la diferencia entre una secta y una religión?

    ...pero todo se andará...


    Pd ¿Has visto MagAnna que me he acordado de quotear...¡¡Si es que eres para comerte....!!
    Si, se ve que te ponen las faldas, por eso andas tras lo curas con sotana.

  7. #3237
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pssssst, pssssst. Pelota de las tías buenas lo he sido siempre, desde que tenía uso de razón. ¿Sabes lo que descubrí en mi niñez? Que cuando se le hace la pelota a una tía buena, tu vida cambia como del día a la noche.

    ¡¡¡No encontrarás a un tío más pelota que yo cuando está delante de un pivón!!

    Son cosas que algunos no llegan a comprender ni aunque vivan cien años....:sleep:
    ¿Delante o arrastrao?... ¡¡Brrrrr!! ¡¡En tu niñez Zampa, en tu niñez!!, ¿A que luego cuando creciste no te comiste una rosca haciendo la pelota?, eso era por el instinto maternal del que todas disponemos, que luego nos desaparece con la crecida del pelo en los hombres, y que con la llegada de la alopecia les descartamos con la misma naturalidad ....


    Pd ¿Has visto MagAnna que me he acordado de quotear...¡¡Si es que eres para comerte....!!
    ¡¡Joder que ascazo Zampa!!, tienes la capacidad de hacer pasar de la risa al vómito en un santiamén ... por no salirme del tema jajajajajajajaja

  8. #3238
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Delante o arrastrao?... ¡¡Brrrrr!! ¡¡En tu niñez Zampa, en tu niñez!!, ¿A que luego cuando creciste no te comiste una rosca haciendo la pelota?, eso era por el instinto maternal del que todas disponemos, que luego nos desaparece con la crecida del pelo en los hombres, y que con la llegada de la alopecia les descartamos con la misma naturalidad ....




    ¡¡Joder que ascazo Zampa!!, tienes la capacidad de hacer pasar de la risa al vómito en un santiamén ... por no salirme del tema jajajajajajajaja
    ¿Celosilla?:001_smile:

  9. #3239
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si, se ve que te ponen las faldas, por eso andas tras lo curas con sotana.
    ¡¡Algún día te contaré....!!:sneaky2:

  10. #3240
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Algún día te contaré....!!:sneaky2:
    No, dejalo, que no tengo ganas de que se me estropee el estomago.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •