Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 113 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Las habituales pavadas para confundir y esconder la verdad. Ademàs, Stalin era de familia Ortodoxa y jamàs negò su origen religioso aunque si la doctrina comunista le imponìa combatir todo orden religioso y declararse ateo, él estudio en seminario Ortodoxo.

    De Mao no se sabe porque su vida privada era bastante secreta.

    Mussolini, Videla y Komeini ateos!!!!! Escalofriante!!! Hitler iba a reunione espiritistas y pretendìa hablar con el màs allà y recibir poderes de fuerzas ocultas....ateo????

    Se pretenden confundir las cosas para esconder una verdad evidente: odio e impotencia frente al ateismo; no pueden vivir de su sola apatìa y buscan destruir todo lo que muestre algùn color diferente o, simplemente, un color.
    Stalin era un tipo acomplejado hijo de un alcohólico con multitud de traumas que marcarían su vida para siempre. Parte de sus complejos fueron los que más tarde desembocarían en un odio ciego por sus enemigos (que eran todos)

    Como tantos otros que no superaron una infancia con un padre violento y alcohólico NO ES CIERTO que Stalin recibiera una educación religiosa. Estudió en la escuela parroquial pero se mofaban de él por su acento. (quizá ahí empezó a odiar a la humanidad) Más tarde Ingresaría en el seminario ortodoxo porque así conseguía medios para subsistir dada su precaria situación económica, pero en ningún momento sintió las más mínima empatía por los religiosos; es más, fue en el seminario donde comenzó a fraguarse su futura carrera de marxista asesino, quizá el mayor de todos seguido muy de cerca por Mao, Lenin, Hitler y otros con menos poder para matar.

    Por si quieres saber más:http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B3sif_Stalin


    Sí, Hitler iba a echar cada jueves la "Güija", los viernes los "Huesos" y los sábados ponía velas negras a sus enemigos. Se cree que planeó la invasión de Rusia con su echadora de cartas "Froilán Hrdegard". Como yo no tengo las fuentes de esto...¿Podrías ser tan amable de facilitar lo que nos cuentas?

    Dorogoi, tú eres AGNÓSTICO ¿Recuerdas? No debes ser tan defensor de los ateos militantes porque de esa manera alguien podría pensar que cuando te declaras agnóstico no haces más que presentarte con el disfraz de corderillo que esconde al lobo feroz....

    ¡¡¡¡Y qué más da, si total...me tienes en ignorados!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ¿Quién te ha dicho que Mussolini, Hitler y Videla eran ateos? ¿Conoces a alguien más religioso que Komeini?
    Soy argentina, y Videla era un fanático religioso....se ufanaba de ir a misa domingo tras domingo acompañado de toda su familia.

    Y el Gral. Ramón Camps, autor de la frase: "si para eliminar a un rojo tenemos que matar a cien inocentes, esas cien muertes estarán justifcadas" llamaba a los izquierdistas: "enemigos de Cristo y de María" El era también un cristiano "de ley" reconocido y admirado por el obispo de La Plata, monseñor Plaza...
    Incluso Pinochet, el mayor genocida de Sud América se hizo tomar fotos comulgando...
    ************

    Esto no es un ataque a la Iglesia Católica, de modo alguno, es reconocer que hay malísimas personas entre católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc. y es una falacia generalizar.

    Por otra parte hay también ateos malvados y criminales. Y otros de ellos que suponen que el epíteto de tales los eleva intelectualmente sobre los creyentes....
    Última edición por ifigenia; 14-jul.-2013 a las 14:53

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Soy argentina, y Videla era un fanático religioso....se ufanaba de ir a misa domingo tras domingo acompañado de toda su familia.

    Y el Gral. Ramón Camps, autor de la frase: "si para eliminar a un rojo tenemos que matar a cien inocentes, esas cien muertes estarán justifcadas" llamaba a los izquierdistas: "enemigos de Cristo y de María" El era también un cristiano "de ley" reconocido y admirado por el obispo de La Plata, monseñor Plaza...
    Incluso Pinochet, el mayor genocida de Sud América se hizo tomar fotos comulgando...
    ************

    Esto no es un ataque a la Iglesia Católica, de modo alguno, es reconocer que hay malísimas personas entre católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc. y es una falacia generalizar.

    Por otra parte hay también ateos malvados y criminales. Y otros de ellos que suponen que el epíteto de tales los eleva intelectualmente sobre los creyentes....
    Existe el mal. No se puede negar que el mal exista. Desde que el mundo es mundo. Desde que el hombre es hombre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Soy argentina, y Videla era un fanático religioso....se ufanaba de ir a misa domingo tras domingo acompañado de toda su familia.

    Y el Gral. Ramón Camps, autor de la frase: "si para eliminar a un rojo tenemos que matar a cien inocentes, esas cien muertes estarán justifcadas" llamaba a los izquierdistas: "enemigos de Cristo y de María" El era también un cristiano "de ley" reconocido y admirado por el obispo de La Plata, monseñor Plaza...
    Incluso Pinochet, el mayor genocida de Sud América se hizo tomar fotos comulgando...
    ************

    Esto no es un ataque a la Iglesia Católica, de modo alguno, es reconocer que hay malísimas personas entre católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc. y es una falacia generalizar.

    Por otra parte hay también ateos malvados y criminales. Y otros de ellos que suponen que el epíteto de tales los eleva intelectualmente sobre los creyentes....
    ¿Y quién duda eso Ifigenia? ¿Tú crees que Jesucristo aprobaría que no pasaba nada por matar a cien inocentes para conseguir cargarse a un rojo? ¿Tú crees que Jesucristo aprobaría la idea de cargarse a un rojo?

    Evidentemente, si es verdad eso que dices que hicieron esas personas, estaban muy muy muy lejos de ser cristianas.
    Yo puedo decir que soy Tutankamon, pero una cosa es lo que yo diga que soy y otra muy distinta lo que realmente soy.

    Por eso abrí este hilo, para dejar al descubierto a esos ateos malvados y criminales que han perseguido y persiguen a los creyentes por el simple hecho de creer algo diferente a ellos. Los ateos militantes no son los ateos sensatos o civilizados, son esa clase de gente sin escrúpulos que buscan hacer el mal para que el mal se apodere del mundo de la misma manera que se apoderó de ellos.


    Un placer conocerte Ifrigenia. Me gustó la sensatez y sabiduría de tu post.
    Última edición por Zampabol; 14-jul.-2013 a las 16:07

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por eso abrí este hilo, para dejar al descubierto a esos ateos malvados y criminales que han perseguido y persiguen a los creyentes por el simple hecho de creer algo diferente a ellos. Los ateos militantes no son los ateos sensatos o civilizados, son esa clase de gente sin escrúpulos que buscan hacer el mal para que el mal se apodere del mundo de la misma manera que se apoderó de ellos.


    Un placer conocerte Ifrigenia. Me gustó la sensatez y sabiduría de tu post.
    Bueno, muchas gracias. :001_smile:

    Ahora bien...siendo yo misma creyente, quiero puntuar que la condición filosófico- espiritual del individuo (ateo, cristiano, musulmán, etc) es indistinta de sus condiciones morales Como creyente me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. En mi país muchos militares y aún grupos civiles fascistas se parapetaron en la religión para perpetrar crímenes repugnantes. Baste recordar el tristemente célebre "Comando Pio xii" de la ciudad de Mendoza (oeste de Argentina) durante los años '70...un grupo de jóvenes fanáticos dedicados a cazar, torturar y muchas veces asesinar a prostitutas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias. :001_smile:

    Ahora bien...siendo yo misma creyente, quiero puntuar que la condición filosófico- espiritual del individuo (ateo, cristiano, musulmán, etc) es indistinta de sus condiciones morales Como creyente me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. En mi país muchos militares y aún grupos civiles fascistas se parapetaron en la religión para perpetrar crímenes repugnantes. Baste recordar el tristemente célebre "Comando Pio xii" de la ciudad de Mendoza (oeste de Argentina) durante los años '70...un grupo de jóvenes fanáticos dedicados a cazar, torturar y muchas veces asesinar a prostitutas...
    Creo que después de miles de post en este hilo, nadie lo dijo mejor que tú. Los asesinos, criminales, violadores, pedófilos, ladrones, etc, SE PARAPETAN en la religión o en distintas ideologías para dar rienda suelta a sus instintos. Es lo mismo que los que tienen inclinaciones totalitarias y dictatoriales que las disfrazan de ideologías políticas para poder someter a los demás.
    Es que no debemos olvidar que los que no tienen escrúpulos, no los tienen para nada. Mentir para la gente sin escrúpulos es tan natural como respirar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias. :001_smile:

    Ahora bien...siendo yo misma creyente, quiero puntuar que la condición filosófico- espiritual del individuo (ateo, cristiano, musulmán, etc) es indistinta de sus condiciones morales Como creyente me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. En mi país muchos militares y aún grupos civiles fascistas se parapetaron en la religión para perpetrar crímenes repugnantes. Baste recordar el tristemente célebre "Comando Pio xii" de la ciudad de Mendoza (oeste de Argentina) durante los años '70...un grupo de jóvenes fanáticos dedicados a cazar, torturar y muchas veces asesinar a prostitutas...
    Pues parece que el actual papa era muy amigo de Videla, no?
    Ya le ha "purificado" dios para que sea su confidente?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Hitler, tuvo que solicitar la bendicion papal antes de lanzarse a la guerra, como en las cruzadas.

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Y que decir de Franco...

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Hitler, tuvo que solicitar la bendicion papal antes de lanzarse a la guerra, como en las cruzadas.

    (...) Elimino la foto en beneficio del espacio
    He seguido un poco el hilo, pero esta información la encontré muy interesante, leí "Mi lucha". En una época estuve muy interesado en saber de Hitler, pero esto me dejó pasmado. Serías tan amable de dar tu fuente de información. Porque me perece que antes de la guerra, el papa era Pio XI y después de Marzo de 1939, su sucesor Pio XII. Pero ya la guerra estaba en camino y no se cual de los dos le dio su bendición.

    Muchas gracias y recibe un saludo cordial
    Última edición por Eduardo 1972; 12-ene.-2015 a las 11:43 Razón: Corregir el año había escrito 1039

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •