Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 535 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Dorogoi. El apetito inmundo contra los niños, no tiene nada que ver con el hecho de vivir en comunidades que tú llamas homosexuales. Muchos pederastas son personas que están casadas y tienen una familia aparentemente normal. ¿Me quieres decir que el hecho de estar casado, es lo que hace que no cometas el delito? No se puede hablar de esa manera, indicando que todos somos pederastas en potencia. ¿Por qué siempre criticas el celibato de los curas católicos y no lo haces nunca de los budistas, o de otras religiones? Saludos.
    Verás Cikitraque, es que tú eres nuevo y no conoces el pasado de Dorogoi. Dorogoi, en una vida pasada...no muy lejana, tenía YUYU a los homosexuales como buen adorador del SUPERHOMBRE marxista. En cualquier reunión de hombres ve "cosas raras". Ya sea para tomarse una cerveza o ir a un partido de futbol.

    Fíjate lo que escribía hace poco tiempo. (Socorp es el pseudónimo de Dorogoi que es la identidad correcta)

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    :001_smile:
    Sì, tuve suerte.


    No es asì. Es una adversiòn que no puedo explicar. Tu amigo ponìa las manos en la cabeza porque las mariposas vuelan, yo tendrìa que ponerme las manos en otro lado....:001_tt2:

    En mi caso, cuando identìfico un puto me viene una efervescencia interior que me produce rechazo mezclado con asco. No sé. Si alguien viniera a robarme o a querer joderme, me sucede lo mismo (no con armas); no puedo ponerme a explicarle que no es correcto o que se aleje; me pongo de pié, aprovechando mis dimensiones, y lo fijo derecho a los ojos; mis orejas se corren hacia atràs y les intimo a alejarse para evitar sangre. Lo hago con severidad y en voz alta y clara, sea en el idioma que sea (no siempre en español).



    Conociéndome, trato de evitar ciertos lugares que son a riesgo; lamentablemente se puede generar el drama porque no me controlo. Obviamente que no voy a bares o establecimientos donde se sabe que son frecuantados de putos. Con las lesbianas es muy distinto porque jamàs vienen a molestar a un hombre. Encima, no logro ni ver fotos o peliculas donde hay maricones; a veces ni siquiera en peliculas còmicas.

    Mi amigo lleva las travestis, locas y putos al "trabajo" en su transporte de personas; a veces me cuenta algo de esa gente y le pido que, por favor, no me cuente nada porque me viene asco y hasta ganas de vomitar.

    Como puedes comprobar, Dorogoi es de los ateos militantes que más cosas esconden.....

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No Dorogoi, MIENTES Y DIFAMAS al decir que los católicos son pedófilos. MIENTES porque tu ideología te dice que debes mentir. MIENTES en esto y MIENTES en lo otro.
    No te equivoques Zampa, Dorogoi no miente, mienten los catolicos apollandado a Benedicto XVI, el fue quien amenazo con la excumunion a las victimas de los curas pederastas, si denunciaban, el los ha encubierto.
    http://www.alcalorpolitico.com/infor...5#.UGRoC1H3BIU
    Ademas de todo esto le catolicismo es una religion machista, que degrada a las mujeres por debajo del hombre. Es la religion mas corrupta de todas, Se aprovecharon de la muerte de Jesus para crear un negocio muy lucrativo.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Ademas de todo esto le catolicismo es una religion machista, que degrada a las mujeres por debajo del hombre. Es la religion mas corrupta de todas, Se aprovecharon de la muerte de Jesus para crear un negocio muy lucrativo.
    Pero... tengo entendido que tu presidente anda en la onda del catolicismo exacerbado, al punto de que va a misa y hasta comulga.
    Si mal no recuerdo, tú mismo has dicho que en Venezuela tenéis un experimento llamado "marxismo cristiano", por lo que no entiendo tu posición.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Pero... tengo entendido que tu presidente anda en la onda del catolicismo exacerbado, al punto de que va a misa y hasta comulga.
    Si mal no recuerdo, tú mismo has dicho que en Venezuela tenéis un experimento llamado "marxismo cristiano", por lo que no entiendo tu posición.
    La posición de tonymaño es fácil Torquemada: Si le interesa una cosa la dice, si le interesa la contraria, la dice...y si le interesa una tercera que no tiene nada que ver con ninguna de las dos anteriores...¡también la dice!

    Tonymaño es el AUTENTICO ejemplo de ateo militante: Difamador, falso, de extrema izquierda, indocumentado, sin conocimiento de casi nada, sectario y nada respetuoso con las creencias o conciencia de los demás.

    Su posición no se entiende a menos que se entienda cómo funciona este tipo de personas. Son radicales fuera de toda lógica, resentidos con una sociedad que no saben enfrentar, rencorosos con unas ideas que en el fondo envidian e impotentes para entender lo que es la espiritualidad humana.


    Tonymaño es el ejemplo personificado de lo que es un ateo militante. No hay más. Dirá lo que haga falta con tal de hacer daño...No se va a parar en considerar si los demás merecen respeto. Es LO QUE ÉL DIGA....no cabe más en su cabeza.


    Un saludo.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Aún no te ha quedado clara la manera de postear de Zampabol? ¡¡Pues ya va siendo hora Gabin!!

    Insisto en que si no te atreves a abrir un hilo sobre "el siniestro personaje" es que poco tienes contra él más que las consabidas consignas de la izquierda.
    Cuando abras el tema....hablamos largo y tendido sobre golpistas ¿Vale?

    No hijo no. El poder religioso NUNCA HA EXISTIDO a ver si os enteráis de una vez tú y tus correligionarios. ha existido un poder amparado EN y no POR la religión. ¿Hace falta que te recuerde que Fidel Castro entró en La Habana cargado de rosarios para ganarse a la población creyente? (como dudo que lo sepas, lo pasaremos por alto) Muchos han sido los que han tomado el poder "camuflados" como creyentes. Si ir más lejos, hoy en día tienes un bonito ejemplo en el Cristiano-marxista presidente millonario Hugo Chavez.

    De islamistas no hablo puesto que poco sé. Todo lo más, que su religión se basa en un libro que escribió un señor que fue UN GUERRERO bastante despiadado y que lo que persigue es la conquista del mundo aniquilando infieles. (Entre ellos tú y yo)
    Jesucristo era el hijo de Dios, predicó el amor entre todos los hombres y nos previno contra LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO.

    JAMÁS he dicho que violencia sea encontrar contradicciones en la Biblia, eso es un invento tuyo (como tantos otros) Yo te puedo mostrar todas las contradicciones que quieras en la Biblia. Lo que es violencia es INSULTAR gratuitamente a los creyentes por el mero hecho de serlo, que es lo que hacen (aún no sé si perteneces a ese grupo...) los ATEOS MILITANTES, que no es más que un movimiento con raíces MARXISTAS impulsado por la izquierda radical (y a veces menos radical)

    Por supuesto que digo Y MANTENGO que los ateos militantes venderían a su madre o su propia alma (como así ya han hecho) para conseguir sus fines.
    ¿Quieres que te de algún ejemplo en la historia de los ateos militantes? ¡¡¡Me sé unos pocos!!

    ¿Cuántas veces has dicho que yo insulto sin mostrar un sólo insulto? ¿Cien? ¿Mil? ¿Un millón?....

    ...¿Te importaría de una vez poner uno sólo y dejar de inventar? Si entre todos aún no habéis encontrado ninguno....¡¡¡¡Mal lo lleváis!!! (Me juego una mano y parte de los cascarones a que lo habéis intentado con ahínco)


    Un saludo Gabin

    En tu lista de dictadores contra los homosexuales, todos ellos eran de corte comunista, para paliar tamaña discriminaión te incluí uno, esplendoroso "facha", criminal como el sólo, se hacía llamar: generalííííísimo Franco; los ha habido peores, sí. ¿Te contrarió?

    Sé que luego, siguiendo con tu cruzada, me contestarás con tu fanatismo de siempre, desenfundado rápido, que si los marxistas, que si los ateos militantes, ¡a mí! jajajaja, ni te enteras.

    A quién se le puede ocurrir, sino a tí, que no atreverme a abrir un hilo contra el dictador Franco, (Son hechos probados, que bajo su dictadura, sus esbirros asesinaron en la postguerra española a miles y miles de personas cuyo delito fué tener otra ideología política. Aun no los han exhumado a todos de cunetas y descampados donde los enterraron.) es por tener poco contra él, -y siguiendo con tu paranoía- más que las consabidas de la izquierda. Jajajajajajaja para partirse la caja, te pones a contar este tipo de despropósitos y te forras.
    No te queda ni pudor por el ridículo de postear este argumento acéfalo.

    Tu postease del daño a la humanidad de los ateos militantes, (podías haber posteado algunos, es bueno que se aireen las atrocidades cometidas, aunque sea por aquello de: "quien no conoce la Historia está condenado a repetirla") y de contrapunto posteé que los poderes religiosos también los habían cometido.

    Hasta un nene de teta lo entiende, menos tú, que intentas desviarlo ridículamente con EN y POR la religión, para decir que el poder religioso NUNCA HA EXISTIDO. Y continuar con tu cruzada, saltando con tu fanatismo paranoíco particular, posteándome que si Castro y los rosarios, que si Chavez, ¡a mi que me cuentas! que no te enteras. Jajajajajaja.

    Si no sabes leer el condicional monosílabo "si", es tu problema. De inventar lo que no te han postado el que tiene la patente no soy yo, precisamente.

    No te acuerdas de un posteo que dirigiste contra todos los ateos de este foro, sin excepción, y empezaste a enumerarlos por puntos del 1 al creo el 10, -cito de memoria- a cual más ofensivo, por ejemplo. (Este de los puntos lo recuerdo, porque fué muy ofensivo). O no te acuerdas, o con cinismo lo obvias.
    Si me lo propongo lo encontraré entre los miles de posteos. Aunque al siguiente posteo seguirías como siempre haces: negándolo. Otras veces lo has hecho; por ejemplo, cuántas veces te mostré, en posteos de hace algún tiempo, que ponías en mi boca lo que no dije, y luego lo negabas. Que ese eres tú posteando Zampabol.
    Última edición por gabin; 27-sep.-2012 a las 17:06

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En tu lista de dictadores contra los homosexuales, todos ellos eran de corte comunista, para paliar tamaña discriminaión te incluí uno, esplendoroso "facha", criminal como el sólo, se hacía llamar: generalííííísimo Franco; los ha habido peores, sí. ¿Te contrarió?

    Sé que luego, siguiendo con tu cruzada, me contestarás con tu fanatismo de siempre, desenfundado rápido, que si los marxistas, que si los ateos militantes, ¡a mí! jajajaja, ni te enteras.

    A quién se le puede ocurrir, sino a tí, que no atreverme a abrir un hilo contra el dictador Franco, (Son hechos probados, que bajo su dictadura, sus esbirros asesinaron en la postguerra española a miles y miles de personas cuyo delito fué tener otra ideología política. Aun no los han exhumado a todos de cunetas y descampados donde los enterraron.) es por tener poco contra él, -y siguiendo con tu paranoía- más que las consabidas de la izquierda. Jajajajajajaja para partirse la caja, te pones a contar este tipo de despropósitos y te forras.
    No te queda ni pudor por el ridículo de postear este argumento acéfalo.
    No incluí a Franco porque nunca fue, que se sepa, ATEO MILITANTE, y aunque te empeñes una y otra vez, y otra y otra y otra y otra y otra más, en que hablemos de Franco o de mi manera de postear, yo te digo que yo abrí este hilo para hablar de mi tema..




    Tu postease del daño a la humanidad de los ateos militantes, (podías haber posteado algunos, es bueno que se aireen las atrocidades cometidas, aunque sea por aquello de: "quien no conoce la Historia está condenado a repetirla") y de contrapunto posteé que los poderes religiosos también los habían cometido.
    ¿De verdad quieres que te de ejemplos del daño que ha hecho el marxismo con su ateismo militante? ¿En qué mundo vives Gabin? ¿Hace falta recordar los asesinatos de creyentes en masa en Rusia, España, México, Cuba etc etc? No te preocupes que, aunque repetidos hasta la saciedad, volveré a darlos en este hilo. Son muchos millones de muertos por esta atrocidad de ideología como para poder esconderse detrás de una pseudo moral social que sólo engaña a los más analfabetos.

    Te repito que no ha habido ni UN sólo cristiano verdadero que haya cometido lo que tú dices. Ha podido haber gente AMPARADA en la religión que se ha valido de ella para ejercer el terror y obtener poder y riqueza. Ya te conté que Fidel Castro llegó a La Habana cargado de rosarios y muy "pío" ¿Crees que cuando dentro de doscientos años se hable de San Fidel en Cuba, los que conozcan su historia de verdad, se creerán que un verdadero cristiano habría hecho las atrocidades que él hizo y continúa haciendo en la isla?
    Qué sí Gabin, que ha habido Papas guerreros, obispos corruptos, cardenales mafiosos...pero NO cristianos. El problema es que tú no entiendes la diferencia entre la codicia humana, la falsedad humana, el odio humano, la estafa humana y el AMOR de Dios. Yo no te lo voy a poder explicar.
    ¿Me vas a contar que los Borgia eran creyentes? ¡¡¡Hazme el favor Gabin!!! ¿Y tú crees que Hugo Chavez es cristiano?...Él dice que sí que lo és... ¡¡¡Por favor Gabin!!!






    Hasta un nene de teta lo entiende, menos tú, que intentas desviarlo ridículamente con EN y POR la religión, para decir que el poder religioso NUNCA HA EXISTIDO. Y continuar con tu cruzada, saltando con tu fanatismo paranoíco particular, posteándome que si Castro y los rosarios, que si Chavez, ¡a mi que me cuentas! que no te enteras. Jajajajajaja.
    Yo no tengo la culpa de que tú no sepas lo que es el cristianismo. O lo estudias por tu cuenta o vas a seguir en ese limbo toda tu vida.
    Jesús, que fue el inventor de todo esto dijo:


    ""Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuera de este mundo, mis seguidores habrían luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero no, mi Reino no es de aquí""

    No hace falta que me jures que no entiendes nada.

    Si no sabes leer el condicional monosílabo "si", es tu problema. De inventar lo que no te han postado el que tiene la patente no soy yo, precisamente.

    No te acuerdas de un posteo que dirigiste contra todos los ateos de este foro, sin excepción, y empezaste a enumerarlos por puntos del 1 al creo el 10, -cito de memoria- a cual más ofensivo, por ejemplo. (Este de los puntos lo recuerdo, porque fué muy ofensivo). O no te acuerdas, o con cinismo lo obvias.
    Si me lo propongo lo encontraré entre los miles de posteos. Aunque al siguiente posteo seguirías como siempre haces: negándolo. Otras veces lo has hecho; por ejemplo, cuántas veces te mostré, en posteos de hace algún tiempo, que ponías en mi boca lo que no dije, y luego lo negabas. Que ese eres tú posteando Zampabol.
    SÍ que me acuerdo, y repetiré punto por punto los que allí enuncié. El que más te molestó es el de la falta de respeto por la vida de los ateos militantes...


    Volveré a recordar una frase de un MARXISTA ATEO MILINTANTE como Andrés Nim. Esto que voy a escribir, Gabin, no es mi manera de postear, esto es HISTORIA, es lo que dijo este animal asesino de Nim, que fue secretario general de la C.N.T. miembro del P.S.O.E. y máximo dirigente del P.O.U.M. Partido Obrero de Unificación Marxista.

    "La clase obrera ha resuelto el problema de la Iglesia, sencillamente no ha dejado en pie ni una siquiera [iglesias] (...) hemos suprimido sus sacerdotes, las iglesias y el culto."

    ¿Tú entiendes Gabin, que se puede engañar a un idiota pero que no me vas a engañar a mí?

    No sólo este señor fue un criminal asesino Gabin. Los mismos que se manifestaban el otro día en Madrid intentando tomar el congreso por la fuerza, los de la C.N.T., en una revista que tenían y que AÚN TIENEN, publicaron en agosto de 1936 los siguiente:

    "Los templos no servirán más para favorecer alcahueterías inmundas. Las antorchas del pueblo las han pulverizado (...) Las órdenes religiosas han de ser disueltas. Los obispos y cardenales han de ser fusilados. Y los bienes eclesiásticos han de ser expropiados."

    ¿Entiendes ahora mejor lo que es NO TENER RESPETO POR LA VIDA?

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La posición de tonymaño es fácil Torquemada: Si le interesa una cosa la dice, si le interesa la contraria, la dice...y si le interesa una tercera que no tiene nada que ver con ninguna de las dos anteriores...¡también la dice!

    Tonymaño es el AUTENTICO ejemplo de ateo militante: Difamador, falso, de extrema izquierda, indocumentado, sin conocimiento de casi nada, sectario y nada respetuoso con las creencias o conciencia de los demás.

    Su posición no se entiende a menos que se entienda cómo funciona este tipo de personas. Son radicales fuera de toda lógica, resentidos con una sociedad que no saben enfrentar, rencorosos con unas ideas que en el fondo envidian e impotentes para entender lo que es la espiritualidad humana.


    Tonymaño es el ejemplo personificado de lo que es un ateo militante. No hay más. Dirá lo que haga falta con tal de hacer daño...No se va a parar en considerar si los demás merecen respeto. Es LO QUE ÉL DIGA....no cabe más en su cabeza.


    Un saludo.
    Zampa, yo no te he isultado, veo que el intolerante, el que no respeta las ideas de los demas, el que quiere imponer sus creencias eres tu.
    Yo respeto todas y cada una de las religiones y ceencias de la humanidad.
    Ya te dije, que no confundas mi postura, soy ateo, no creo en ningun dios y no diferencio a las personas por su raza su cultura ni su religion.
    Las religiones en si, ninguna es mala, solo que yo no me creo ninguna, igual que no me creo los cuentos de hadas, que son lo vienen a ser las religiones.
    Las religiones tenian su logica en la antiguedad, cuando no existian conocimientos cientificos que explicaran la creacion.
    A Galileo lo quemaron en la hogara, por decir que la tierra era redonda y que giraba al rededor del sol. Hoy en dia ya nadie lo discute.
    Fueron las autoridades religiosas las que ordenaron su muerte.
    Zampa, genocidas los hay ateos, y religiosos de cualquier creencia.
    Y repito que ninguna religion enseña nada malo. Las que se hacen malas son las personas.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Zampa, yo no te he isultado, veo que el intolerante, el que no respeta las ideas de los demas, el que quiere imponer sus creencias eres tu.
    Yo respeto todas y cada una de las religiones y ceencias de la humanidad.
    Ya te dije, que no confundas mi postura, soy ateo, no creo en ningun dios y no diferencio a las personas por su raza su cultura ni su religion.
    Las religiones en si, ninguna es mala, solo que yo no me creo ninguna, igual que no me creo los cuentos de hadas, que son lo vienen a er las religiones.
    Las religiones tenian su logica en la antiguedad, cuando no existian conocimientos cientificos que explicaran la creacion.
    A Galileo lo quemaron en la hogara, por decir que la tierra era redonda y que giraba al rededor del sol. Hoy en dia ya nadie lo discute.
    Fueron las autoridades religiosas las que ordenaron su muerte.
    Zampa, genocidas los hay ateos, y religiosos de cualquier creencia.
    Y repito que ninguna religion enseña nada malo. Las que se hacen malas son las personas.
    Amigo tonymaño...¡¡¡Qué falta memoria tienes para lo que te interesa!

    ¿Qué tú no has insultado a los creyentes? ¿Es eso lo que me estás diciendo? ¿LEO BIEN?

    ¿Qué tú no has mentido sobre todo lo divino y lo humano para insultar a los creyentes?
    Lo mismo me estoy equivocando y tú no eres tonymaño.
    ¿No son tuyos todos esos vídeos de canciones asquerosamente mentirosas y tendenciosas contra los creyentes?

    Vamos a ver tonymaño: Si quieres jugar al juego de insultar, primero has de pensar que no estás sólo, y segundo que las VERDADES que yo diga, no son insultos como las MENTIRAS y difamaciones que tú dices.
    Repasa despacito todo lo que has soltado por esa boquita y luego hablamos de insultos. El embudo veo que te sigue gustando por el lado ancho.

    Yo NO INSULTO tonymaño. ¡Dime dónde y cuando! entonces, si me lo cortas y pegas, tal vez pueda explicarte cosas que no sabes o no has entendido. Si no es verdad lo que digo, pediré disculpas y ...!a otra cosa mariposa!

    ¿¿¿¿Qué tú respetas LO QUEEEE???? ¡¡¡Te crees que me chupo el dedo!!!
    A lo mejor es que has cambiado y ahora respetas y hace cuatro días NO. Te concedo el beneficio de la duda. Veremos a partir de ahora si eso es cierto.

    A mi me parece correctísimo que no creas en nada, estás en tu derecho. Igual que creo en eso, creo que cada persona en este mundo puede creer lo que le de la gana y HAY QUE RESPETARLO.

    ¡¡¡¡Qué desastre tonymaño!!!!

    Galileo muere de VIEJO en su casa, rodeado de sus discípulos a la vera del mar.

    ¡Pero hombre! ¿Cómo pretendes discutir conmigo diciendo esa serie de paridas?

    ¿No ves que atacas por atacar a la Iglesia sin ninguna base? ¿No ves que se te ve el plumero por tu falta de respeto a la VERDAD?


    ¡¡Anda, ponte a leer algo constructivo y luego hablamos!!!


    Un saludo.


    Pd. Tienes una cosa buena y que deberías explotar. (te lo digo en serio) Eres capaz de discutir sin perder los papeles. ¡Lástima que estés tan confundido en lo que crees! Serías bueno para debatir.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Amigo tonymaño...¡¡¡Qué falta memoria tienes para lo que te interesa!

    ¿Qué tú no has insultado a los creyentes? ¿Es eso lo que me estás diciendo? ¿LEO BIEN?

    ¿Qué tú no has mentido sobre todo lo divino y lo humano para insultar a los creyentes?
    Lo mismo me estoy equivocando y tú no eres tonymaño.
    ¿No son tuyos todos esos vídeos de canciones asquerosamente mentirosas y tendenciosas contra los creyentes?

    Vamos a ver tonymaño: Si quieres jugar al juego de insultar, primero has de pensar que no estás sólo, y segundo que las VERDADES que yo diga, no son insultos como las MENTIRAS y difamaciones que tú dices.
    Repasa despacito todo lo que has soltado por esa boquita y luego hablamos de insultos. El embudo veo que te sigue gustando por el lado ancho.

    Yo NO INSULTO tonymaño. ¡Dime dónde y cuando! entonces, si me lo cortas y pegas, tal vez pueda explicarte cosas que no sabes o no has entendido. Si no es verdad lo que digo, pediré disculpas y ...!a otra cosa mariposa!

    ¿¿¿¿Qué tú respetas LO QUEEEE???? ¡¡¡Te crees que me chupo el dedo!!!
    A lo mejor es que has cambiado y ahora respetas y hace cuatro días NO. Te concedo el beneficio de la duda. Veremos a partir de ahora si eso es cierto.

    A mi me parece correctísimo que no creas en nada, estás en tu derecho. Igual que creo en eso, creo que cada persona en este mundo puede creer lo que le de la gana y HAY QUE RESPETARLO.

    ¡¡¡¡Qué desastre tonymaño!!!!

    Galileo muere de VIEJO en su casa, rodeado de sus discípulos a la vera del mar.

    ¡Pero hombre! ¿Cómo pretendes discutir conmigo diciendo esa serie de paridas?

    ¿No ves que atacas por atacar a la Iglesia sin ninguna base? ¿No ves que se te ve el plumero por tu falta de respeto a la VERDAD?


    ¡¡Anda, ponte a leer algo constructivo y luego hablamos!!!


    Un saludo.


    Pd. Tienes una cosa buena y que deberías explotar. (te lo digo en serio) Eres capaz de discutir sin perder los papeles. ¡Lástima que estés tan confundido en lo que crees! Serías bueno para debatir.

    Zampa los videos que yo he puesto, no dicen ninguna metira.
    ¿ Acaso niegas el crimen sollicitationis ?
    Ambos sabemos que esto esta ocurriendo.
    ¿ Que ocurrio en tiempos de las cruzadas ?
    No habras leido que yo halla criticado a musulmanes, judios, budistas, ortodoxos, protestantes etc. No no le he hecho, solo he criticado a los curas pederastas que casualmente son catolicos.
    Tampoco he negado la existencia de Jesus de Nazaret, he negado su divinidad. Para mi Jesus fue otro profeta como lo pudo ser Mahoma.
    En fin, acabo este posteo, mandando mi mas profundo respeto a todos hermanos religiosos, excepto a los curas pederastas. Ellos me producen repugnancia, en especial Joseph Aloisius Ratzinger.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    http://tu.tv/videos/abusos-sexuales-y-el-vaticano

    Zampa te recomiendo que veas este video.
    Ya se que me diras que es mentira........
    tranquilo que no esta subtitulado entero, solo algun trocito.
    Última edición por tonymaño; 28-sep.-2012 a las 04:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •