Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 203 de 535 PrimeroPrimero ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.021 al 2.030 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #2021
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y a mí por qué me habría de joder? Nadie me ha robado ningún niño. Creo que los tengo todos (Espera que me he acojonado. Los cuento y ahora vuelvo.............ufffff, están todos)

    ¿Algunas? ¿Cuantas? ¿Muchas? ¿Pocas? ¿Podrías se algo más preciso?
    De momento se sabe de una en Canarias, y de otra a la que ha escamoteado de la justicia la iglesia fingiendo su merte, en Madrid, pero no solo han sido monjas los ladrones de niños, sino hasta algun papa.

    http://elpais.com/elpais/2013/03/06/...02_482165.html

    Se ve que como les gustan tanto los niños.....
    jajajaja

  2. #2022
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De momento se sabe de una en Canarias, y de otra a la que ha escamoteado de la justicia la iglesia fingiendo su merte, en Madrid, pero no solo han sido monjas los ladrones de niños, sino hasta algun papa.

    http://elpais.com/elpais/2013/03/06/...02_482165.html

    Se ve que como les gustan tanto los niños.....
    jajajaja
    Bueno, ya tenemos a dos. Ya no son "las monjas" o "los creyentes" ¿Sabes de alguna más o aquí acaba la historia?

    Es que yo me sé de varios ateos asesinos y jamás se me ocurriría decir que los ateos son asesinos. (Salvo los que sí que lo han sido)


    Resumiendo: ¿Cuántas monjas y cuantos Papas han robado niños?

  3. #2023
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ah, pero tenías alguna duda de que esto no era más que otra patraña? Cikitraque te veo muy nuevo en esto. Si encuentras un sólo post de esta gente, en el que ataquen a la Iglesia de forma coherente y con datos ciertos....¡¡Te presento a Tía Teresa!!

    Llevo tropecientos años en este foro y no he visto ni una sola vez que alguno de estos ateos militantes aporte lo más mínimo como para sospechar algo de veracidad. Yo podría atacar a la Iglesia mil millones de veces mejor que los ateos militantes, pero como estos tienen el cerebro como lo tienen, no dan más de sí y con eso es con lo que hay que bregar.
    Hola Zampabol. Me he pasado dos horas repasando decenas de post y no encontré lo que más ilusión me hacía (lo digo por lo de tía Teresa). No puedes imaginar las ganas que tenía de conocerla, incluso había pensado comprarme un perfume nuevo. Pequé de ingenuo y perdí el tiempo, ni una sola sospecha de verdad encontré. Saludos.

  4. #2024
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. Me he pasado dos horas repasando decenas de post y no encontré lo que más ilusión me hacía (lo digo por lo de tía Teresa). No puedes imaginar las ganas que tenía de conocerla, incluso había pensado comprarme un perfume nuevo. Pequé de ingenuo y perdí el tiempo, ni una sola sospecha de verdad encontré. Saludos.
    Seguro que te equivocaste y repasaste el catecismo o la biblia Ciki jajajajaja

    ¿Te pusiste las gafas? jajajaja, ¿Les vas a denunciar o solo era un amago ... como todo lo demás? jajajajaja

  5. #2025
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De momento se sabe de una en Canarias, y de otra a la que ha escamoteado de la justicia la iglesia fingiendo su merte, en Madrid, pero no solo han sido monjas los ladrones de niños, sino hasta algun papa.

    http://elpais.com/elpais/2013/03/06/...02_482165.html

    Se ve que como les gustan tanto los niños.....
    jajajaja
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Seguro que te equivocaste y repasaste el catecismo o la biblia Ciki jajajajaja

    ¿Te pusiste las gafas? jajajaja, ¿Les vas a denunciar o solo era un amago ... como todo lo demás? jajajajaja
    Calla, calla, que vamos a saber los nombres de las monjas roba-niños y el nombre de la iglesia que escamoteó la monja a la justicia fingiendo su muerte.
    ¿Estaría de acuerdo también el forense y el enterrador? ¿Quién falsificó la partida de defunción? ¿EL PÁRROCO? ¿Dónde ocultaban a los niños robados?

    No enredes Loma_P, porque estoy en ascuas por conocer el nombre del Papa roba-niños. Algo sí que hemos ganado. Hasta hace poco eran "las" monjas las que robaban niños y ahora resulta que "de momento" es una de Canarias (¿Eh o no eh pa mearse con esta gente?) ¿Te imaginas que al final fuese una delincuente atea que se hizo pasar por monjita para secuestrar niños y pedir rescate? ¡¡Cosas peores se han visto. Acuérdate de los disfraces del Solitario!!!

    ¡¡¡¡Por Dios!!!! ¿Qué Papa era ese que robaba niños?

    Por cierto, si los Papas están tan forrados como dice Loma_P ¿¿Para qué carajo necesitan robar niños? ¿Por codicia? :blink::001_tt2:

  6. #2026
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Calla, calla, que vamos a saber los nombres de las monjas roba-niños y el nombre de la iglesia que escamoteó la monja a la justicia fingiendo su muerte.
    ¿Estaría de acuerdo también el forense y el enterrador? ¿Quién falsificó la partida de defunción? ¿EL PÁRROCO? ¿Dónde ocultaban a los niños robados?

    No enredes Loma_P, porque estoy en ascuas por conocer el nombre del Papa roba-niños. Algo sí que hemos ganado. Hasta hace poco eran "las" monjas las que robaban niños y ahora resulta que "de momento" es una de Canarias (¿Eh o no eh pa mearse con esta gente?) ¿Te imaginas que al final fuese una delincuente atea que se hizo pasar por monjita para secuestrar niños y pedir rescate? ¡¡Cosas peores se han visto. Acuérdate de los disfraces del Solitario!!!

    ¡¡¡¡Por Dios!!!! ¿Qué Papa era ese que robaba niños?

    Por cierto, si los Papas están tan forrados como dice Loma_P ¿¿Para qué carajo necesitan robar niños? ¿Por codicia? :blink::001_tt2:
    Quita quita, que la que está en las ascuas es la sor, que se murió porque tenía 1.500 denuncias de madres católicas apostólicas y romanas madrileñas sobre el robo de los mil quinientos bebés...

  7. #2027
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Quita quita, que la que está en las ascuas es la sor, que se murió porque tenía 1.500 denuncias de madres católicas apostólicas y romanas madrileñas sobre el robo de los mil quinientos bebés...
    Vamos a ver mentirosilla: Tu amigo etanol ha dicho LAS y tú hablas de una "sor" ¿Os ponéis o no os ponéis de acuerdo?

    Yo le he pedido los nombre de LAS involucradas y tú me vienes con una "sor".

    ¿Tú crees que porque haya una sor delincuente vamos a cargarnos una institución de miles de millones de personas?

    Eso es lo mismo que cepillarnos a todos los médicos porque uno violara a una paciente.

    ¿Te sabes tú más nombres?
    ¿Puedes decirnos tú el nombre del Papa robaniños?

  8. #2028
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, ya tenemos a dos. Ya no son "las monjas" o "los creyentes" ¿Sabes de alguna más o aquí acaba la historia?

    Es que yo me sé de varios ateos asesinos y jamás se me ocurriría decir que los ateos son asesinos. (Salvo los que sí que lo han sido)


    Resumiendo: ¿Cuántas monjas y cuantos Papas han robado niños?
    QUE SE SEPA a pesar del hermetismo de la Iglesia, de su enorme capacidad de coaccion y de su nomina de jueces, dos monjas y un papa.
    Pero no te preocupes, que aunque se han apresurado a destruir archivos, saldran mas.
    Muchas mas.
    Creo que ocurrira como con las violaciones de niños, al principio fueron mas dificultosas, luego se ha ido extendiendo.
    La clave sera que encuentren casos de niños robados en los EEUU, si los encuentran, se destapara todo, porque el unico pais que no teme a la Iglesia es el Imperio.

  9. #2029
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Calla, calla, que vamos a saber los nombres de las monjas roba-niños y el nombre de la iglesia que escamoteó la monja a la justicia fingiendo su muerte.
    ¿Estaría de acuerdo también el forense y el enterrador? ¿Quién falsificó la partida de defunción? ¿EL PÁRROCO? ¿Dónde ocultaban a los niños robados?

    No enredes Loma_P, porque estoy en ascuas por conocer el nombre del Papa roba-niños. Algo sí que hemos ganado. Hasta hace poco eran "las" monjas las que robaban niños y ahora resulta que "de momento" es una de Canarias (¿Eh o no eh pa mearse con esta gente?) ¿Te imaginas que al final fuese una delincuente atea que se hizo pasar por monjita para secuestrar niños y pedir rescate? ¡¡Cosas peores se han visto. Acuérdate de los disfraces del Solitario!!!

    ¡¡¡¡Por Dios!!!! ¿Qué Papa era ese que robaba niños?

    Por cierto, si los Papas están tan forrados como dice Loma_P ¿¿Para qué carajo necesitan robar niños? ¿Por codicia? :blink::001_tt2:
    http://elpais.com/diario/2000/09/03/...01_850215.html
    Como te veo un poco perezoso te pegare el articulo.
    Uno de los episodios que más han dado que hablar de Pío IX es el llamado caso Mortara. La historia del pequeño Edgardo Mortara, nacido en el seno de una familia judía de Bolonia, que fue secuestrado por orden papal y educado a la fuerza en el cristianismo. El niño había estado muy enfermo y una de las sirvientas católicas de la familia lo había bautizado a escondidas. Cuando lo intentó con otro hermano de Edgardo, la familia lo descubrió y se lo impidió. Pero el suceso había trascendido, hasta el punto de que en 1858 el Papa ordenó que el niño fuera trasladado a Roma y educado en la fe cristiana. Bolonia formaba parte de los Estado Pontificios y Pío IX era la máxima autoridad política y religiosa. El caso levantó una gran polvareda internacional, pero el pontífice no se dejó persuadir por la presión de la opinión pública. Defendió hasta el final el deber de la Iglesia de educar cristianamente al pequeño Mortara, quien, al final, renegó del judaísmo, de su propia familia y se hizo sacerdote. Ni siquiera en los ambientes cristianos fue unánime la defensa de la actitud del Papa. "Para los judíos de todo el mundo, el caso Mortara se convirtió en un símbolo, en el emblema de la intolerancia que la Iglesia había mostrado a lo largo de los siglos", explica el historiador David I. Kertzer, autor de un libro sobre el rapto del pequeño Mortara que ha tenido gran difusión en Estados Unidos.
    El historiador cree, no obstante, que sería erróneo juzgar al Papa por ese único caso. "El problema es que Pío IX reforzó al final las leyes discriminatorias contra los judíos en Italia", afirma.

    Pero lo mas divertido es esto:


    Papa 'bueno' y Papa 'malo', juntos a los altares
    El Vaticano suscita una nueva polémica al beatificar hoy simultáneamente a Juan XXIII y Pío IX

    jajajajajajajajajaja

    Pronto beatificaran a sor Maria, la "muerta" invisible.

    jajajajajajajaja

  10. #2030
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    QUE SE SEPA a pesar del hermetismo de la Iglesia, de su enorme capacidad de coaccion y de su nomina de jueces, dos monjas y un papa.
    Pero no te preocupes, que aunque se han apresurado a destruir archivos, saldran mas.
    Muchas mas.
    Creo que ocurrira como con las violaciones de niños, al principio fueron mas dificultosas, luego se ha ido extendiendo.
    La clave sera que encuentren casos de niños robados en los EEUU, si los encuentran, se destapara todo, porque el unico pais que no teme a la Iglesia es el Imperio.
    ¿DOS MONJAS Y UN PAPA? (Pero estamos a la espera de más........:001_smile:...)

    ¿Ya está?



    ¿Serías tan amable de darnos el nombre de ese PAPA?


    Pd. Por cierto, hay más monjas con dos cabezas que monjas robaniños.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •