Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 535 PrimeroPrimero ... 311121314152363113513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo que no entiendo es porque dicen "la inexistencia de Dios es cuestión de lógica" como ya pregunto no recuerdo quien, que pricipio de logica no cumple la existencia de Dios?, que lo logico no es pensar que toda creacion tenga un creador?
    Yo creo que la inexistencia de Dios no es cuestiòn de lògica pero sì creo que su existencia es una cuestiòn de sentimientos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    tal vez el creer o no si pueda ser una cuestión se sentimientos, yo e mencionado que veo el ateísmo como una forma de rebeldía, niegan la existencia de Dios pero al mismo tiempo lo culpan de todo lo malo, esto en la mayor parte del tiempo, pero una vez que llegas a conocerle no puedes cuestionarle.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tal vez el creer o no si pueda ser una cuestión se sentimientos, yo e mencionado que veo el ateísmo como una forma de rebeldía, niegan la existencia de Dios pero al mismo tiempo lo culpan de todo lo malo, esto en la mayor parte del tiempo, pero una vez que llegas a conocerle no puedes cuestionarle.
    No estoy de acuerdo contigo Beltroni. Si la fe es una cuestión de sentimientos...no podría Dios exigirnos haber obrado bien. Esa es la falacia que trata de inculcar el ateismo militante. Creer en Dios es aceptar la VERDAD, comprometerse con la verdad y los valores humanos. Saber que cada hombre es el centro del universo y que Dios sacrificó a su Hijo por cada uno de nosotros.

    Los sentimientos se pueden tener o no tener, a Dios hay que aceptarlo en el corazón y tenerlo presente para que la VERDAD prevalezca siempre.

    El no creer en Dios, es lo que hace al hombre ateo. Pero el ateismo como movimiento, es una IDEOLOGÍA como puede ser cualquier otra. Fíjate bien cómo los ateos intentan rebajar la FE a la categoría del sentir y no del SER. La fe no se siente, se tiene o no se tiene, se busca o no se busca, pero no es un sentimiento más o menos satisfactorio. Dios es algo más que un mero sentimiento como puede ser el afecto o el desprecio.

    Por eso el ateo no entiende lo que es tener FE (CONFIANZA) en Dios.




    Un abrazo.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tal vez el creer o no si pueda ser una cuestión se sentimientos, yo e mencionado que veo el ateísmo como una forma de rebeldía, niegan la existencia de Dios pero al mismo tiempo lo culpan de todo lo malo, esto en la mayor parte del tiempo, pero una vez que llegas a conocerle no puedes cuestionarle.
    Bueno, sì. Pero no sé que te puedes esperar de un ateo: son màs duros que un mulo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Esta fotografía está publicada en el Facebook del Frente de Ateos Libertarios.
    No es nada que no se haya dicho en este foro por parte de los ateos militantes. Lo curioso del caso es que nadie firma estas injurias.
    Esperemos que la justicia actue de oficio al ver estas cosas.





    ¿Qué opinará tonymaño del gusto exquisito de este comentario...?

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Entonces, es que es la condición humana. Lo que pasa es que…, si quieres reportar a los torturadores “creyentes”, este no es el hilo, que se llama “lo que los ateos esconden”. Un buen ejemplo de ese “escondite” es no decir ni pío o justificar las “ocurrencias” ateas o anticristianas mientras se carga las tintas ante los pecados de los creyentes. Para eso, que se cree otro foro.
    Exacto es la condición humana que lleva a ciertas barbaries, pero no se que te molesta en que cite el nombre de un par de malos cristianos, este es un foro de discusión y como tal cada cual expone sus puntos de vista siempre que no se ofenda al prójimo.
    Si yo creara un foro llamado por ejemplo, Lo que esconden los creyentes, no vería mal que expusieras tus argumentos de la manera que te parecieran correctas.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    tal vez el creer o no si pueda ser una cuestión se sentimientos, yo e mencionado que veo el ateísmo como una forma de rebeldía, niegan la existencia de Dios pero al mismo tiempo lo culpan de todo lo malo, esto en la mayor parte del tiempo, pero una vez que llegas a conocerle no puedes cuestionarle.

    El no ser creyente en divinidades ni en el tarot ni en brujerias ni en lo sobrenatural, no es cuestión de sentimientos ni de rebeldía, sino por llegar a razonadas conclusiones. Al menos en los que conozco.

    Tu puedes "conocer" a sólo un dios: el de tu religión; otros pueden "conocer" a otros dioses diferentes al tuyo, otros pueden "conocer" espíritus de todo tipo, otros......, ellos tampoco lo cuestionan.

    "Culpamos", en el sentido de ser absurdo, incongruente, injusto, al dios descrito
    por las religiones, -sin que sepan si es real o imaginario- al que le atibuyen la creación de todo lo existente, ser bondadoso, misericordioso, ser castigador eterno (más injusto y cruel imposible) ser omnisciente, omnipotente y omnipresente.
    Si todo lo sabe desde siempre y el mundo es de su creación, a quién quieres que le demos la culpa del mal, ¡al "maestro armero"!, o al dios descrito por este tipo de religiones.
    Última edición por gabin; 17-sep.-2012 a las 17:01

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El no ser creyente en divinidades ni en tarot ni en brujerias ni en lo sobrenatural, no es cuestión de sentimientos ni de rebeldía, sino por llegar a razonadas conclusiones. Al menos en los que conozco.

    Tu puedes "conocer" a sólo un dios: el de tu religión; otros pueden "conocer" a otros dioses diferentes al tuyo, otros pueden "conocer" espíritus de todo tipo, otros......, ellos tampoco lo cuestionan.

    "Culpamos", en el sentido de ser absurdo, incongruente, injusto, al dios imaginado
    por las religiones, al que le atribuyen, -sin tener ni idea de ser cierto- la creación de todo lo existente, ser bondadoso, misericordioso, ser castigador eterno (más injusto y cruel imposible) ser omnisciente, omnipotente y omnipresente.
    Si todo lo sabe desde siempre y el mundo es de su creación, a quién quieres que le demos la culpa del mal, ¡al "maestro armero"!, o al dios que se han imaginado y descrito este tipo de religiones.
    Bueno, pero desde el punto de vista de Nietzsche Dios ha muerto y fueron los cristianos a matarlo, las sociedades modernas le quitaron el poder desmedido que poseìa la Iglesia, se los ha hecho silenciar en las escuelas, hospitales y por todos lados.... ¿Qué màs pretende un ateo? ¿Que los que creen en El lo olviden? Realmente no entiendo. ¿Serà que les gustarìa escuchar que el creyente diga: Ok, està bien, me equivoqué? Que el creyente les diga: Sì, tienes razòn, trataré de olvidarlo y no amarlo màs. :confused1:

    Desde el punto de vista històrico y social, los creyentes cristianos han ya perdido su poder; han cedido bastante; ¿Qué otra cosa un ateo pretende de ellos?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo contigo Beltroni. Si la fe es una cuestión de sentimientos...no podría Dios exigirnos haber obrado bien. Esa es la falacia que trata de inculcar el ateismo militante. Creer en Dios es aceptar la VERDAD, comprometerse con la verdad y los valores humanos. Saber que cada hombre es el centro del universo y que Dios sacrificó a su Hijo por cada uno de nosotros.

    Los sentimientos se pueden tener o no tener, a Dios hay que aceptarlo en el corazón y tenerlo presente para que la VERDAD prevalezca siempre.

    El no creer en Dios, es lo que hace al hombre ateo. Pero el ateismo como movimiento, es una IDEOLOGÍA como puede ser cualquier otra. Fíjate bien cómo los ateos intentan rebajar la FE a la categoría del sentir y no del SER. La fe no se siente, se tiene o no se tiene, se busca o no se busca, pero no es un sentimiento más o menos satisfactorio. Dios es algo más que un mero sentimiento como puede ser el afecto o el desprecio.

    Por eso el ateo no entiende lo que es tener FE (CONFIANZA) en Dios.




    Un abrazo.
    en mi punto de vista el ateo primero tiene ese sentimiento de rebeldía, luego la negación de la existencia de Dios.
    recuerda que los caminos del señor son angostos y existe quien no esta de acuerdo en vivir de una forma que no sea la suya, que buscan no libertad sino libertinaje, al no ser esto aprobado por Dios es que ese sentimiento de rebeldía y esto lo baso en la forma de expresión de la mayoría, normal mente antes de decir "Dios no existe" dicen "Dios es racista, elitista, cruel" ect.de esta forma están aceptando la existencia de Dios aunque, inconsciente mente y a consecuencia de esta misma rebeldía, viene la negación de la existencia de Dios, pero los creyentes no tenemos ese sentimiento porque aceptamos su voluntad, le aceptamos a el, aceptamos a cristo, y por causa de la aceptación de Dios es que vivimos mas tranquilos.

    BENDICIONES.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El no ser creyente en divinidades ni en tarot ni en brujerias ni en lo sobrenatural, no es cuestión de sentimientos ni de rebeldía, sino por llegar a razonadas conclusiones. Al menos en los que conozco.
    ¿que principios de la razón llevan a estas conclusiones?


    Tu puedes "conocer" a sólo un dios: el de tu religión; otros pueden "conocer" a otros dioses diferentes al tuyo, otros pueden "conocer" espíritus de todo tipo, otros......, ellos tampoco lo cuestionan.
    mi Dios habla de esos "dioses" el a dicho que es el único Dios verdadero.

    "Culpamos", en el sentido de ser absurdo, incongruente, injusto, al dios descrito
    por las religiones, -sin que sepan si es real o imaginario- al que le atibuyen la creación de todo lo existente, ser bondadoso, misericordioso, ser castigador eterno (más injusto y cruel imposible) ser omnisciente, omnipotente y omnipresente.
    Si todo lo sabe desde siempre y el mundo es de su creación, a quién quieres que le demos la culpa del mal, ¡al "maestro armero"!, o al dios descrito por este tipo de religiones.
    y es esto de lo que hablo cundo digo rebeldía, aunque se pretenda despistar englobando "este tipo de religiones" en lugar de solo culpar a Dios.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •