Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 535 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te parece divertido?

    ¿Si me parece divertido? Para nada.
    Me resulta tristísimo cuando alguien se larga a opinar, sin el menor conocimiento de lo que dice. Está bien que un foro sea una tribuna libre, pero por favor…infórmate mínimamente antes de publicar.

    ¿Sabes dónde militaban Dilma Rousserff, José Mujica, Daniel Ortega, Mauricio Funes, Álvaro García, Salvador Sánchez?

    ¿Será que “no se permite que prospere una revolución”, o que los revolucionarios de izquierda se dieron cuenta que no era el camino?

    .

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Si me parece divertido? Para nada.
    Me resulta tristísimo cuando alguien se larga a opinar, sin el menor conocimiento de lo que dice. Está bien que un foro sea una tribuna libre, pero por favor…infórmate mínimamente antes de publicar.

    ¿Sabes dónde militaban Dilma Rousserff, José Mujica, Daniel Ortega, Mauricio Funes, Álvaro García, Salvador Sánchez?

    ¿Será que “no se permite que prospere una revolución”, o que los revolucionarios de izquierda se dieron cuenta que no era el camino?

    .
    No se, yo solo se cosas como esa de la Escuela de las Americas, pagos a la contra, limpiezas masivas de izquierdistas y cosillas asi, sin importancia, como refleja esta frase «Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, enseguida a aquellos que permanecen indiferentes y, finalmente, mataremos a los tímidos pues se podria llegar a pensar que fueron machacadas.
    No crees?

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No se, yo solo se cosas como esa de la Escuela de las Americas, pagos a la contra, limpiezas masivas de izquierdistas y cosillas asi, sin importancia, como refleja esta frase «Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, enseguida a aquellos que permanecen indiferentes y, finalmente, mataremos a los tímidos pues se podria llegar a pensar que fueron machacadas.
    No crees?

    Ese “no sé” dice mucho.
    Vas a tener que actualizarte. Esa frase fue dicha por un general golpista argentino en mayo del 77. Si comenzamos a traer a tono frases de hace décadas, podría yo también poner “La muerte de una persona es una tragedia, la de millones, una estadística” ¿Sabes quien la dijo?

    Disculpa pero no sigo desviando el tema. Cuando lea algo tuyo donde demuestres que escribes con conocimiento de causa, con gusto intercambiamos ideas.

    Mientras tanto…:sleep:


    .

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ese “no sé” dice mucho.
    Vas a tener que actualizarte. Esa frase fue dicha por un general golpista argentino en mayo del 77. Si comenzamos a traer a tono frases de hace décadas, podría yo también poner “La muerte de una persona es una tragedia, la de millones, una estadística” ¿Sabes quien la dijo?

    Disculpa pero no sigo desviando el tema. Cuando lea algo tuyo que demuestre que escribes con conocimiento de causa, con gusto intercambiamos ideas.

    Mientras tanto…:sleep:


    .
    Comprenderas que los motivos personales de esas personas para renunciar a sus revoluciones no estan al alcance de nadie, no crees?
    Puede ser que esas personas ya son ricas y no tienen interes en que la cosa se mueva.
    Puede ser que teman que los maten si lo hacen.
    Por supuesto, puede ser que se hayan convencido de que es mejor que unos tengan demasiado y otros se mueran de hambre.
    Quien lo sabe!
    El hecho es que donde hay grandes desigualdades, o hay revoluciones o hay delincuencia, que era de lo que se trataba inicialmente.
    Y esta claro que en America Latina hay enormes desigualdades, no hay revoluciones y la delincuencia es dueña y señora.
    La lastima es que con las revoluciones las victimas principales son los ricos, y con la delincuencia, las victimas principales son los pobres.

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Comprenderas que los motivos personales de esas personas para renunciar a sus revoluciones no estan al alcance de nadie, no crees?
    Puede ser que esas personas ya son ricas y no tienen interes en que la cosa se mueva.
    .


    Una verdadera pena que ni siquiera quieras aprender.
    Si por lo menos hubieras conferido la información que te pasé, para ver si era verídica o no, te hubieras enterado que el Presidente de Uruguay José Mujica, es considerado por los medios de prensa internacionales "El Presidente más pobre del mundo".

    Etanol. Un favor. Evítate pasar más vergüenzas. Aquí la cosa no es ganar o perder un debate, es simplemente no tergiversar con elucubraciones personales, sino con respaldo de fuentes creíbles. La película que estás inventando, ni a Asimov se le hubiera ocurrido.

    Como leo que te gusta escribir la última palabra -aún con la certeza de provocar hilaridad-, te dejo maquinando tus teorías de conspiraciones.

    Chau.



    Solo edito para comentarte algo que me deja fuera de base.
    Tu piensas igual que los derechosos incultos, con relación a la fortuna personal y las ideas. ¿Piensas que Marx y Lennin eran pobres, por eso fueron revolucionarios? ¿Fidel castro y el Che Guevara eran pobres?

    Lee. Lee mucho. Los libros de historia no muerden y evitan muchas veces papelones.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 08-feb.-2013 a las 11:23

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una verdadera pena que ni siquiera quieras aprender.
    Si por lo menos hubieras conferido la información que te pasé, para ver si era verídica o no, te hubieras enterado que el Presidente de Uruguay José Mujica, es considerado por los medios de prensa internacionales "El Presidente más pobre del mundo".

    Etanol. Un favor. Evítate pasar más vergüenzas. Aquí la cosa no es ganar o perder un debate, es simplemente no tergiversar con elucubraciones personales, sino con respaldo de fuentes creíbles. La película que estás inventando, ni a Asimov se le hubiera ocurrido.

    Como leo que te gusta escribir la última palabra -aún con la certeza de provocar hilaridad-, te dejo maquinando tus teorías de conspiraciones.

    Chau.



    Solo edito para comentarte algo que me deja fuera de base.
    Tu piensas igual que los derechosos incultos, con relación a la fortuna personal y las ideas. ¿Piensas que Marx y Lennin eran pobres, por eso fueron revolucionarios? ¿Fidel castro y el Che Guevara eran pobres?

    Lee. Lee mucho. Los libros de historia no muerden y evitan muchas veces papelones.

    .
    No se si los lideres revolucionarios eran pobres, ni me interesa,lo que si se es que las revoluciones nacen del descontento. Las excepciones de ricos lideres revolucionarios solo son eso, excepciones

    No solo yo lo veo asi: Mao se dirigio a los campesinos en vez de a los obreros industriales porque las condiciones de los primeros eran mucho peores que las de los otros. Y vaya si tuvo exito.

    La revolucion rusa fue bienn recibida por un pueblo que acababa de salir de la servidumbre y por los soldados muertos de hambre de la primera guerra mundial.

    Las manifestaciones y las protestas actuales, son consecuencia de las grandes diferencias sociales que ha provocado el capitalismo en aquel pais.

    El relutamiento de sicarios de las bandas de traficates, se hace entre las personas sin horizontes.

    Las personas que estan conformes o al menos resignadas no buscan aventuras.
    De ahi el papel de la religion para mediante promesas estupidas mantener al pueblo inmovil y el pago que los poderosos a la Iglesia por ese servicio.

    Es algo tan basico que da no se que tener que decirlo....

    No soy ningun erudito, ni ningun intelectual, soy una persona que ha tenido que trabajar desde los 11 años, pero es que para ver esto solo hace falta no taparse los ojos.

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De ahi el papel de la religion para mediante promesas estupidas mantener al pueblo inmovil y el pago que los poderosos a la Iglesia por ese servicio.

    Es algo tan basico que da no se que tener que decirlo....

    Lee estos nombres:
    Don Miguel Hidalgo y Costilla, Camilo Torres Restrepo, Jerónimo Merino Cob, Melchor de Talamantes, Jon Sobrino, Pedro Duffau, Alfredo Leaden, Alfredo Kelly, Salvador Barbeito, Emilio Barletti y doscientos más.

    ¿No quieres ir a los libros?

    La tia Wiki te puede ayudar. A no ser que poco te importe demostrar a cada post tu ignorancia.

    .

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lee estos nombres:
    Don Miguel Hidalgo y Costilla, Camilo Torres Restrepo, Jerónimo Merino Cob, Melchor de Talamantes, Jon Sobrino, Pedro Duffau, Alfredo Leaden, Alfredo Kelly, Salvador Barbeito, Emilio Barletti y doscientos más.

    ¿No quieres ir a los libros?

    La tia Wiki te puede ayudar. A no ser que poco te importe demostrar a cada post tu ignorancia.

    .
    Vale, ya he mirado los tres primeros, ahora dime que quieres demostrar con esos ejemplos.
    Si quieres, vamos.

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No voy a discutir sobre religión contigo, ni con nadie. Ha sido mi política de años en este foro.

    Los nombres –podría darte cientos- son de religiosos que desde el púlpito o empuñando las armas, se opusieron a los opresores. Sean de izquierda o derecha.

    Las religiones siempre tomaron parte de todos los movimientos sociales. Algunas veces acertadamente y en otras le erraron el zapallazo. Algunas veces del lado del que empuña el látigo, y otras del que se lo quiere quitar. Han sido conniventes u opositoras. Ahora actitud pasiva… nunca!

    Como cosa lógica –y con algo de mala leche:sneaky2:- solo sacas de la biblioteca los libros que parándote arriba de ellos, te dan “estatura” para sostener un debate, y lo estás circunscribiendo tanto, que prácticamente estás cargando las tintas en una sola religión, habiendo cientos.


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    De ahi el papel de la religion para mediante promesas estupidas mantener al pueblo inmovil ../...

    ¿Estás incluyendo a los Musulmanes entre las religiones que reparten opio para amansarlos?


    Dices que:

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    El hecho es que donde hay grandes desigualdades, o hay revoluciones o hay delincuencia, que era de lo que se trataba inicialmente.

    ¿Cómo va la revolución en España? ¿Muchas bombas? ¿Muchos muertos?
    Como español debes saber que España es el país con mayor desigualdad social de la eurozona.
    ¿Puedes salir de tu casa sin que te asalten en cada esquina?


    Etanol. Ha sido un gusto discutir contigo.
    El tema esta circunscripto básicamente a catolicismo-España, por lo que sin ser española ni católica, me siento la mosca en la leche. Si participé, fue por la simple razón de que tocaste el tema latinoamericano.

    Sigan con su discusión y que haya humo blanco jajajajj

    Gracias por el diálogo.
    Fuiste mucho menos agresivo que yo. Mis disculpas.


    .

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lee estos nombres:
    Don Miguel Hidalgo y Costilla, Camilo Torres Restrepo, Jerónimo Merino Cob, Melchor de Talamantes, Jon Sobrino, Pedro Duffau, Alfredo Leaden, Alfredo Kelly, Salvador Barbeito, Emilio Barletti y doscientos más.

    ¿No quieres ir a los libros?

    La tia Wiki te puede ayudar. A no ser que poco te importe demostrar a cada post tu ignorancia.

    .
    ¡Vamos a ver señorita! Si me sube usted el nivel del "debate" a esas alturas...esto se ha acabado. No podemos pedir que donde no hay mata haya patata, por tanto dejemos que algunos muchos vivan de sus ilusiones y se sientan por unos momentos dueños de alguna idea original que nos sirva para continuar sacando las pepitas del melón.

    Yo he visto en este foro cosas peores que las de etanol, pocas, pero las he visto. Vamos a ver hasta donde es capaz inventar historias rocambolescas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •