Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    No me detengo a la hora de aclarar que soy atea, pero tampoco es mi misión en la vida lograr que los creyentes dejen de creer... Sólo establezco mi posición y aún así me han llamado de todo.

    Alguien me invitó alguna vez a un evento religioso y cuando dije que era atea, la respuesta fue: "Qué raro, porque eres buena gente". No me considero buena gente, pero estoy bastante alejada del "estereotipo ateo" (parece), ese donde se nos ven de lejos la cola y los cuernos.

    Para mí, el ateísmo fue una conclusión de mis propias ideas y sentimientos, espero que así haya sido, y sea, para los demás: un auto-descubrimiento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No me detengo a la hora de aclarar que soy atea, pero tampoco es mi misión en la vida lograr que los creyentes dejen de creer... Sólo establezco mi posición y aún así me han llamado de todo.

    Alguien me invitó alguna vez a un evento religioso y cuando dije que era atea, la respuesta fue: "Qué raro, porque eres buena gente". No me considero buena gente, pero estoy bastante alejada del "estereotipo ateo" (parece), ese donde se nos ven de lejos la cola y los cuernos.

    Para mí, el ateísmo fue una conclusión de mis propias ideas y sentimientos, espero que así haya sido, y sea, para los demás: un auto-descubrimiento.
    En este preciso momento, cientos de neuronas "honorables" deben estar anonadadas con tu cinismo.

    Añadirán eso a su retahila de adjetivos: atea, marxista, perversa, tramposa en el tenis, quema-iglesias, homosexual, pederasta...y para rematar cínica.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •