Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡COJONES!!!!! "INTENSION" es con "C" de "carajo" Vale que me quites los acentos, pero ¿Me vas a cambiar también las letras?

No. Lo de activar el pensamiento es una expresión de pseudo-"pisicólogo" Todo el mundo tiene activado el pensamiento. Lo que pasa es que no todos llegan a comprender las cosas complejas....

Pd. La corrección que te hice sobre un "por que" erróneo, era correcta. Lo mismo también la forma de escribir es una apreciación personal de cada uno.
Cuando una frase es una interrogativa indirecta (sin signitos) el "que" lleva acento para distinguirlo del "que" ¿A que lo en tiendes? ¿Qué no entiendes? Me gusta la niña, por qué no voy a salir con ella. ¿Capichi?
¿Y ya no entendiste por eso? ¿Probaste tu ultima frase sin acentos para saber si hay una diferencia significativa? ¿Una letra es lo importante en mi texto zampabol? ¿De verdad? Es una mala estrategia, te hace parecer ardido, con ganas de chingar, y para ti las apariencias son lo principal.

Ibamos a discutir las cinco vias ¿Ya no? No has presentado siquiera tu argumento inicial.