Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;1694685940]
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje


    Todas estas opiniones me valen lo mismo que la tuya. Incluso el que ha realizado el documental debe tener una visión bastante parecida, pero...yo voy a postear de esa manera que tanto te molesta, voy a poner los DATOS históricos que conocemos. Repito Gabin, REPITO: "VOY A PONER DATOS" no opiniones. Espero que entiendas mi manera de postear.

    Primer dato contrastable:

    .-En el campo de concentración de Dachau fueron deportados más de 3.000 religiosos católicos. Diáconos, sacerdotes y obispos. 1780 eran polacos. 868 fueron masacrados allí.
    En el campo de Sachsenhausen 711 sacerdotes católicos fueron internados y 96 de ellos asesinados.

    En Auschwitz fueron asesinados los santos Maximilian Kolbe y la monja alemana Edith Stein, de los que no habla tu documental.

    ¿Está bien posteado Gabin? ¿Son correctos los DATOS? ¿O me vas a contar que tú "opinas" otra cosa?

    REPITO GABIN: ¡SON DATOS!! no opiniones, no sé si entiendes la diferencia.

    Y estos datos, que yo tengo mucho más completos, los puedes encontrar aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_d...%B3n_de_Dachau

    Y ya que estamos: ¿Sabías que el coronel Claus von Stauffenberg, CATÓLICO, fue fusilado por ser el autor del más famoso atentado contra Hitler? Bah....¡seguro que no lo sabías!


    Esto es HISTORIA Gabin, y no idioteces inventadas por un atajo de indocumentados que lo único que saben hacer en este mundo es enredar para sacar tajada como los buitres.

    ¿Entiendes ya que yo posteo con DATOS?


    Un saludo

    Tú que tienes la acuanimidad bajo cero, que siempre sales a dar la réplica cuando algo va contra tu ideología, tú que dices de los ateos del foro están dirigidos, sin tener ni puta idea de ser ello cierto: ¡así postas tú!; eres lo más parecido a un "bombero apagafuegos" siguiendo consignas.

    Sigues con tu táctica de siempre, dices de los demás, para camuflar lo que tú sí haces; se te ve demasiado el plumerazo. ¿A quién quieres confundir con tus maniqueos posteos?, intentando siempre dar la impresión de poseer la verdad absoluta, tú que tienes la credibilidad nula, poco favor le haces a la causa que quieres defender si no tienes credibilidad, que eres maníqueo hasta la médula, con tus exgeraciones y también falacias cuando defiendes lo indefendible, como qué, sin un juez que lo dictaminara, el dictador "hdgp" de Franco no era un asesino, por ejemplo.

    Manipulas datos a tu antojo y conveniencia ideológica, quien sino mejor que tú lo sabrá, si recientemente, -¿reciclándote tal vez?- has hecho unas magníficas prácticas en el caso de ciertos países europeos, dando unos datos que no eran de recibo a lo que posteé; nada que ver con él, sólo para confundir, desviar, tergiversar.
    Y ahora vuelves a hacer lo mismo, desvíando el tema que trata el documental: El comportamiento del jefe supremo de la Iglesia Católica Apótolica y Romana: el Papa Pío XII, en el holocausto nazi contra los judíos, poniendo unos datos que no sólo nada refutan de lo dicho en él; repito, que es: su comportamiento en el plan perpetrado por los nazis contra los judíos.

    En tu fanatismo ideológico no te das ni cuenta que no engañas a nadie por más que lo intentas, que todos aquí en el foro conocemos tu manera tan falsa de postear.

    Y eso que era un documental donde se daba la palabra a cada una de las partes. (Y que puse, por estar discutiéndose esta cuestión en posteos anteriores aquí en este hilo). Pero ni así, has hecho lo mismo que en el caso de ciertos países europeos en los que ha descendido la práctica religioso cristiana en los últimos 60 años, postear unos datos superfluos a lo que en realidad se estaba debatiendo.

    Flaco favor le haces a tu causa ejerciendo en este foro de "bombero apagafuegos" a todo posteo que difiera de tu ideología, al tener la manguera agujereada por falta de ecuanimidad. Eres maniqueo hasta la médula, además de fanático visceral, lo que te invalida para tener ni un mínimo de credibilidad.
    Última edición por gabin; 08-sep.-2012 a las 16:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •