Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 113 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Lo que los ateos esconden

    Sé que alguno se va a enfadar mucho conmigo por revelar al verdadera cara de los ateos beligerantes, incluso alguno me dirá aquello de "así postea Zampabol", pero les aseguro que todo lo que voy a sacar pertenece a páginas en las que se reúnen grupos de ateos para "autoglorificarse" y verter todo el odio que incuban contra los creyentes. Es tan fácil como ponerse a buscar un ratito.

    No. No respetan la vida, NI las creencias, NI las conciencias...y no sólo eso, su violencia encubierta va más allá de lo tolerable en una sociedad desarrollada.

    El movimiento ateo, ya lo he dicho en multitud de ocasiones, está dirigido desde instancias políticas, desde los partidos de la izquierda más revolucionaria y radical, y su única misión es destruir todo el entramado moral de una sociedad para prepararla para el caos y la ilegalidad impuesta desde un sistema totalitario y sanguinario...como ya hemos visto a través de la historia.


    La siguiente fotografía es repugnante, y pertenece a la propaganda atea.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sé que alguno se va a enfadar mucho conmigo por revelar al verdadera cara de los ateos beligerantes, incluso alguno me dirá aquello de "así postea Zampabol", pero les aseguro que todo lo que voy a sacar pertenece a páginas en las que se reúnen grupos de ateos para "autoglorificarse" y verter todo el odio que incuban contra los creyentes. Es tan fácil como ponerse a buscar un ratito.
    ¿Quién te ha dicho que Mussolini, Hitler y Videla eran ateos? ¿Conoces a alguien más religioso que Komeini?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ¿Quién te ha dicho que Mussolini, Hitler y Videla eran ateos? ¿Conoces a alguien más religioso que Komeini?

    ¿No te han dicho nunca que eres un inquisidor bastante indocumentado?

    Verás (clase gratis)

    Hitler en Mein Kampf (que no sé si sabrás lo que es) escribió:

    ""En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie""


    Y de Mussolini...¿Qué te digo? Ya que no lees, al menos ve al cine a ver películas que te aporten algo de cultura. Es muy conocido el desafío que Mussolini, envalentonado le planteó a Dios:




    De Videla....pssss no lo sé, pero dudo que fuera muy creyente.

    Mira, lo que yo te cuento es HISTORIA y además es todo verdad. Las paparruchas de los ateos no son más que cuentos chinos para ignorantes que se apuntan al que más ruido haga.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No te han dicho nunca que eres un inquisidor bastante indocumentado?
    Pues... siempre hay una primera vez.
    Ya veo que no sabes nada de los Pactos de Letrán, y mucho menos del concordato del Vaticano con Hitler.
    Pero... ¿para qué me voy a molestar en instruirte?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Pues... siempre hay una primera vez.
    Ya veo que no sabes nada de los Pactos de Letrán, y mucho menos del concordato del Vaticano con Hitler.
    Pero... ¿para qué me voy a molestar en instruirte?
    ¡¡No, no!! Por favor, te ruego que me instruyas. Si pudiera ser con bastante detalle te lo agradecería.

    Me quedo a la espera. Quizá a la vista de los datos que me ofrezcas contemple yo también la posibilidad de abrazar el ateismo.

    Espero ansioso...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Curiosamente, esta imagen está el las páginas que los ateos dedican a autoglorificarse....La cuestión es: ¿Cual es la relación de la bandera republicana con el ateismo?


    Yo me sé la respuesta, ¿Y tú?

    Última edición por Zampabol; 07-sep.-2012 a las 15:33

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡No, no!! Por favor, te ruego que me instruyas. Si pudiera ser con bastante detalle te lo agradecería.

    Me quedo a la espera. Quizá a la vista de los datos que me ofrezcas contemple yo también la posibilidad de abrazar el ateismo.

    Espero ansioso...
    Un español que no sabe de la historia de España?

    Baste recordar que uno de los principales delitos que castigaba la santa inquisicion era precisamente no ser catolico... imaginate que le pasaba a los judios, y... ¿a quienes pretendian exterminar los nazis? ¿acaso no estaban tambien a favor de eliminar a los comunistas ateos? Nazis y católicos tenian pretensiones similares.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No te han dicho nunca que eres un inquisidor bastante indocumentado?

    Verás (clase gratis)

    Hitler en Mein Kampf (que no sé si sabrás lo que es) escribió:

    ""En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie""


    Y de Mussolini...¿Qué te digo? Ya que no lees, al menos ve al cine a ver películas que te aporten algo de cultura. Es muy conocido el desafío que Mussolini, envalentonado le planteó a Dios:




    De Videla....pssss no lo sé, pero dudo que fuera muy creyente.

    Mira, lo que yo te cuento es HISTORIA y además es todo verdad. Las paparruchas de los ateos no son más que cuentos chinos para ignorantes que se apuntan al que más ruido haga.

    Un saludo


    Mira Zampabol
    Este es uno de los primeros posteos que hiciste en este hilo.

    Como sé leer, leí que dudas que Videla fuera muy creyente. Te voy a esclarecer porque dices que todo es verdad lo que dijiste, y no es así.

    El General Jorge Rafael Videla, argentino y quien fue presidente de facto de Argentina entre los años 1976-1981 en lo que se conoce históricamente como
    Proceso de Reorganización Nacional, fue un profundo practicante de la fe católica apostólica romana. Era de los que se pasaban mucho tiempo en
    la iglesia, e iba todos los domingos a misa.

    El, como presidente de un gobierno no elegido por el pueblo sino impuesto por la fuerza de las armas, fue el que dio las órdenes para hacer desaparecer a alrededor
    de 30.000 argentinos, muchos tras haber sido torturados con picana eléctrica y hasta despellejados vivos. A muchos se los arrojó a las aguas del Río de la Plata
    con piedras atadas a sus tobillos, desde helicópteros.

    ¿Sabes por qué? Por tener ideas de izquierda. ¿Y sabes lo peor? Que centenares de los que murieron ni siquiera tenían ideas de izquierda, sino que tuvieron la desgracia de tener un amigo que era izquierdista.

    ¿Y sabes lo peor? Sacerdotes católicos estuvieron de a decenas hablando con los detenidos, y sabiendo la verdad de lo que estaba pasando no dijeron nada.

    Está todo documentado, porque hubo una comisión investigadora de los detenidos-desaparecidos. Eran enterrados en tumbas anónimas, militares se quedaban con los
    bebés que nacían en las cárceles, con sus bienes en algunos casos.

    Era un gobierno de gente de derecha y muuuuy católica.
    No quieras tapar el sol con las manos, porque si los ateos esconden, también hay religiosos que esconden.

    Y ésto no es OT sino esclarecimiento. Y tengo derecho a opinar.
    Que a ti no te guste enterarte, es otra cosa.



    .
    Última edición por welcome; 06-oct.-2012 a las 04:03

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Mira Zampabol
    Este es uno de los primeros posteos que hiciste en este hilo.

    Como sé leer, leí que dudas que Videla fuera muy creyente. Te voy a esclarecer porque dices que todo es verdad lo que dijiste, y no es así.

    El General Jorge Rafael Videla, argentino y quien fue presidente de facto de Argentina entre los años 1976-1981 en lo que se conoce históricamente como
    Proceso de Reorganización Nacional, fue un profundo practicante de la fe católica apostólica romana. Era de los que se pasaban mucho tiempo en
    la iglesia, e iba todos los domingos a misa.

    El, como presidente de un gobierno no elegido por el pueblo sino impuesto por la fuerza de las armas, fue el que dio las órdenes para hacer desaparecer a alrededor
    de 30.000 argentinos, muchos tras haber sido torturados con picana eléctrica y hasta despellejados vivos. A muchos se los arrojó a las aguas del Río de la Plata
    con piedras atadas a sus tobillos, desde helicópteros.

    ¿Sabes por qué? Por tener ideas de izquierda. ¿Y sabes lo peor? Que centenares de los que murieron ni siquiera tenían ideas de izquierda, sino que tuvieron la desgracia de tener un amigo que era izquierdista.

    ¿Y sabes lo peor? Sacerdotes católicos estuvieron de a decenas hablando con los detenidos, y sabiendo la verdad de lo que estaba pasando no dijeron nada.

    Está todo documentado, porque hubo una comisión investigadora de los detenidos-desaparecidos. Eran enterrados en tumbas anónimas, militares se quedaban con los
    bebés que nacían en las cárceles, con sus bienes en algunos casos.

    Era un gobierno de gente de derecha y muuuuy católica.
    No quieras tapar el sol con las manos, porque si los ateos esconden, también hay religiosos que esconden.

    Y ésto no es OT sino esclarecimiento. Y tengo derecho a opinar.
    Que a ti no te guste enterarte, es otra cosa.



    .
    Esto sí que entra en este hilo tan útil, es más, creo que has planteado algo muy interesante.

    Antes de continuar he de decirte que si DUDO es IMPSOSIBLE que mienta, o que lo que yo diga no es cierto.
    El derecho a opinar lo vas a tener siempre, pero estarás conmigo en que este hilo no era para hablar de bichos varios maltratados.

    Bien, dices que Videla era creyente porque iba a misa diaria, confesaba, comulgaba, hacía novenas y rezaba el rosario del alba todos los días.
    ¿Tú estás segura de que estaba CONVENCIDO de que el que mata va al INFIERNO?
    ¿Tú estás segura de que amaba, a esos que dices que mataba, como a sí mismo?
    ¿Tú estás segura de que si robaba todo eso que dices que robaba y estaba rodeado de tanto cura que lo amparaba, él creía que seguía a Jesucristo?

    Como puedes ver, no puedes contestar a ninguna de las tres preguntas. Como máximo te dejarás llevar por tus apreciaciones particulares. Por eso, y no por otra cosa, es Dios el único que conoce el corazón de los hombres, y por eso es Dios el que sentará a unos a la derecha y a otros....¡¡patada en el culo y pal infierno!!

    Dudo que, si es verdad lo que dices, (que no lo sé) Videla acabe tocando el arpa en las nubes. Más bien acabará, si existe la Justicia divina, pinchado por sus partes y rustado en la barbacoa de Lucifer.

    Ahora bien, este ejercicio de extender la culpa de un criminal (sigo diciendo que no conozco la historia de Videla) a toda la cristiandad está perfectamente tipificado en el punto Nº 1.- de la actuación de los ateos militantes que dice (post 298):

    "1º.- Cualquier falta o delito que haya cometido una persona perteneciente a la cristiandad, no es un delito de esa persona, es un delito que han cometido todos y cada uno de los creyentes."

    Dado que eres una persona de centro centro, no se te pueden achacar tendencias o influencias marxistas, por tanto lo dejo como mera coincidencia o como "enfrentamiento religioso"


    Como ves, acepto tu opinión, contesto con educación, no te he insultado pero....¡¡No por ello voy a coincidir en algo que NO ES CIERTO!!


    Un saludo cordial y afectuoso
    Última edición por Zampabol; 06-oct.-2012 a las 05:31

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Saludos, y recuerda que hubo centenares de militares católicos, unos cuantos sacerdotes, civiles del gobierno... Todos de derecha
    y todos muuuuy católicos involucrados en los asesinatos, torturas y persecuciones.

    Podría ponerte imágenes en misas oficiales y verías mejor lo que te digo.

    Pero dejémoslo ahí, y tú tienes tus opiniones y yo las mías. Todo bien.

    Que tengas un buen fin de semana.

    PS: yo no hablé de bichos maltratados, sino de la Inquisición, de los detenidos- desaparecidos, y de otra cosa.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •