Pido a los moderadores que si aparecen los que suelen aparecer para fastidiar mi consulta, sírvanse de limpiar para que no pase lo que ellos buscan que pase. Gracias por adelantado.

Había pensado en hacer la consulta por MP pero he llegado a la conclusión que sería mejor hacerlo de forma pública porque entiendo que a alguien más podría interesarle.

En las normas está prohibida toda publicación de datos que no pertenezcan al foro, de forma que la participación en correos, facebook y demás, debe quedar totalmente protegido. Pero...¿Qué pasa cuando los datos se sacan de los enlaces que en este mismo foro se ponen para que se pueda acceder a esos lugares?

Me explico: Hay enlaces que nos llevan a Blogs particulares de los que podemos extraer datos y comentarios que no están en este foro. Si el enlace está puesto de forma voluntaria por el usuario y éste se vale del foro para reclutar lectores en blogs o páginas particulares...¿No está el propio usuario validando y aceptando que esos datos sean públicos?

En concreto cuando uno pincha en el nick de algunos usuarios se encuentra con un cartelito que pone: ¡¡¡VISITA MI SITIO!!! ¿No se considera desde ese momento como datos públicos todo lo que se publique en ese sitio?


Sin más espero respuesta e insisto en que me gustaría que no se contaminara esto como siempre suele hacerse.

UN saludo y gracias por anticipado.