Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Por eso justamente es que me gusta hablar con sabihondos como tú, para aprender sobre todas las maravillas que el cristianismo ha hecho por la humanidad.
Según tus relatos, Pío XII fue un emulador de Julio II, o sea, que se enfrentó a Hitler a capa y espada en defensa de los judíos.
Hablar contigo no es ridículo, pues a nadie se le debe ofender de esa manera, pero sí resulta totalmente estéril. Créeme, tengo mejores cosas que hacer que estar perdiendo mi tiempo en estas discusiones que no llevan a nada.


¡¡¡Es que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas!!! ¿Cómo voy a comparar yo a un papa que se peleó con los Borgia a brazo partido, con Pío XII? ¡¡¡Si Cesar Borgia levantara la cabeza y te leyera...!!!

No es estéril, quizá hayas aprendido algo si has tenido el mínimo interés en leer lo que se te ha explicado. Si permaneces en tus trece de seguir escribiendo invenciones que has leído en otros sitios...¡¡¡Tú sabrás!!! No será porque no se te ha intentado abrir la cabeza.

Si tuvieras algún interés por saber la verdad y no por permanecer como un ateo militante que se traga cualquier rueda de molino que la "doctrina" te obliga a tragar, te leerías las actas (te informo de que un ACTA es un documento OFICIAL) que ha publicado el Vaticano sobre los acontecimientos durante la ocupación nazi y sobre las deportaciones.

Dudo que lo hagas....tu misión no es conocer la verdad. Tu misión es ser un peón indocumentado de una mentira que trasmites por orden de otros (auque tú no lo sepas)