Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

Tema: Si dios abrio el Mar Rojo para que judios huyeran de Egipto.....

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se ve que tu pasión es hacer el ridículo. No sabes nada de los motivos por los que se llegó a la segunda guerra mundial, no sabes nada del catolicismo durante el nazismo, no sabes nada sobre quién era Hitler, no sabes nada sobre Pío XII, no sabes nada sobre los movimientos en pro y en contra de los nazis de la Alemania de Pre-guerra, no sabes nada de las estrategias diplomáticas para frenar el genocidio, no sabes nada sobre las víctimas que allí sufrieron la tortura y la muerte....
    Sabes tan pocas cosas que resulta ridículo mantener una conversación contigo.
    Por eso justamente es que me gusta hablar con sabihondos como tú, para aprender sobre todas las maravillas que el cristianismo ha hecho por la humanidad.
    Según tus relatos, Pío XII fue un emulador de Julio II, o sea, que se enfrentó a Hitler a capa y espada en defensa de los judíos.
    Hablar contigo no es ridículo, pues a nadie se le debe ofender de esa manera, pero sí resulta totalmente estéril. Créeme, tengo mejores cosas que hacer que estar perdiendo mi tiempo en estas discusiones que no llevan a nada.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Por eso justamente es que me gusta hablar con sabihondos como tú, para aprender sobre todas las maravillas que el cristianismo ha hecho por la humanidad.
    Según tus relatos, Pío XII fue un emulador de Julio II, o sea, que se enfrentó a Hitler a capa y espada en defensa de los judíos.
    Hablar contigo no es ridículo, pues a nadie se le debe ofender de esa manera, pero sí resulta totalmente estéril. Créeme, tengo mejores cosas que hacer que estar perdiendo mi tiempo en estas discusiones que no llevan a nada.


    ¡¡¡Es que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas!!! ¿Cómo voy a comparar yo a un papa que se peleó con los Borgia a brazo partido, con Pío XII? ¡¡¡Si Cesar Borgia levantara la cabeza y te leyera...!!!

    No es estéril, quizá hayas aprendido algo si has tenido el mínimo interés en leer lo que se te ha explicado. Si permaneces en tus trece de seguir escribiendo invenciones que has leído en otros sitios...¡¡¡Tú sabrás!!! No será porque no se te ha intentado abrir la cabeza.

    Si tuvieras algún interés por saber la verdad y no por permanecer como un ateo militante que se traga cualquier rueda de molino que la "doctrina" te obliga a tragar, te leerías las actas (te informo de que un ACTA es un documento OFICIAL) que ha publicado el Vaticano sobre los acontecimientos durante la ocupación nazi y sobre las deportaciones.

    Dudo que lo hagas....tu misión no es conocer la verdad. Tu misión es ser un peón indocumentado de una mentira que trasmites por orden de otros (auque tú no lo sepas)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas!!! ¿Cómo voy a comparar yo a un papa que se peleó con los Borgia a brazo partido, con Pío XII? ¡¡¡Si Cesar Borgia levantara la cabeza y te leyera.
    Me sigo maravillando con todo lo que se aprende en este foro. Julio II no sólo se peleó con los Borgia, sino que, además, peleó lo suficiente como para ganarse el título de papa guerrero. A esa característica es justamente a lo que me refiero. No era un Papa que esperaba que las cosas se resolvieran por obra y gracia del espíritu santo, sino que él mismo se encargaba de buscar las soluciones. Si Pío XII hubiera tenido ese talante... otro gallo cantaría.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Por que no abrio las puertas de campos de concentracion alemanes para que tambien puedieran huir?

    hmmm
    ... sencillo: porque cuando los judios pidieron a Pilato que crucificara a Jesús, asumieron la responsabilidad de eso gritando: "que su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos" ... y así fue, el setenta D.C. el general romano Tito destruyó Jerusalen, .. el resto ya lo sabes ...

    ...algunos no saben que en sus palabras está su veredicto, pues la maldad humana dictamina contra si misma ...

    ..."no os engañeis, Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" .....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Intelectito...tú que todo lo sabes:

    Quisiera saber porque Jesús en la Cruz dijo..

    "Dios mío...¿Por qué me has abandonado?"

    ¿Es que se sintió abandonado de verdad?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Intelectito...tú que todo lo sabes:

    Quisiera saber porque Jesús en la Cruz dijo..

    "Dios mío...¿Por qué me has abandonado?"

    ¿Es que se sintió abandonado de verdad?
    Porque como hombre que fue tuvo debilidades, como tú o como yo y falló en ese momento pero nunca dejó de creer bla bla bla... Él y el Padre y el Espíritu son Uno y Trino bla bla ¿Se abandonó a sí mismo? ¿Siendo omnipotente no conocía el desenlace de antemano? Me huele a fraude!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Intelectito...tú que todo lo sabes:

    Quisiera saber porque Jesús en la Cruz dijo..
    "Dios mío...¿Por qué me has abandonado?"
    ¿Es que se sintió abandonado de verdad?
    ...la humanidad de Jesús fue quebrantada horas antes en el huerto de Getsemani, cuando él pidió que se pasase la copa de sufrimiento que afrontaría, tal fue su tensión que los capilares de su venas no pudieron contener las gruesas gotas de sangre que derramó como un sudor ...

    ... pero en la cruz la exclamación de soledad no se debía a su humanidad sino al hecho que en ese momento por un breve lapso de tiempo la eterna comunión de la triunidad de Dios, se habia quebrantado, Dios apartó la vista de su hijo al verlo cargado de los pecados de los siglos de la humanidad, como sustituto de cada pecador que debería a la muerte este suplicio, pero Cristo estaba allí en nuestro lugar ...
    ... el hombre puede vivir toda su vida sin tener ninguna sensibilidad para con Dios y no se inmuta, pero el perfecto hijo de Dios sufrió más por estar aquellos minutos cargando con la miseria y la abominación de la humanidad, eso para un perfecto Dios era má que mil clavos y coronas de espinas ... pero le retuvo allí el amor a la perfecta voluntad de Dios quien habia dejado claro que no habia otro modo de redimir a las criaturas, al no librarle de la copa amarga que bebió Jesús ....

    ... por eso cualquier modo o camino al Padre fuera de Cristo es una ofensa al sacrificio hecho por Cristo una vez y para siempre, y de esto el hombre dará cuenta ante su creador por haber convertido la obra de Cristo en vana religión ....

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •