Noe, quizá tenga razones tu tema, pero en mi caso se deben haber equivocado al analizar el grupo, porque soy 0 y como de todo, y todo lo asimilo bien (sacando la remolacha). Hay cosas que me gustan más otras no tanto, pero bien hechas casi todas son buenas.
Como me gusta mucho la cocina, leo bastante, y me parece que más tiene que ver el tipo de alimentación con el tipo de actividad que se realice y las condiciones en que se viva. Si tuviera que elegir una dieta, elegiría la llamada "mediterránea", muy completa y variada.
De cualquier modo, creo que el mundo de hoy lleva a la mayoría a comer mucha "comida basura". Y no hablo solo de yanquilandia y su típica "hamburg-dieta". Hace un par de días leía que en España -!y ellos son los que propagandizan la dieta que yo creo mejor!!-, hay más de un 15% de niños que !no han probado el tomate o la naranja!.
Como en muchas otras cosas, "la comida entra por la vista". Un plato pobre, bien acomodadito y presentado, a uno lo pone de un humor mucho mejor. Y el humor con que uno esté, hace a veces que la comida le caiga mejor o peor.