Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: algo bueno de esa persona....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Thumbs up algo bueno de esa persona....

    Ahh.. llamar así a este tema es la manera de captar su atención. Porque con eso de que soy "newbie" . Pero no es el punto, tengo una idea; mas bien es un desafío: a todos. Ésta newbie desafia a todos los foreros (especialmenete a los que ya tienen barbas en el foro) a que digan algo bueno de con quien tienen rincillas, y aquellos que no las tienen pues tambien pueden aportar. Y si las tienen con mas de uno no hay problema, digan una sola cosa buena.. buena en verdad, nada de sarcasmos, ni de hipocresias, ni humor negro.. eso es fácil hacer a cada rato, lo dificil es decir lo bueno, pero que irónico: eso es lo que edifica!
    Bueno el desafío ya está planteado! ¿qué macho puro macho se hace ver? ¿las damas quieren dar el primer paso? ¿o los cultos caballeros va a comenzar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Bueno... yo empiezo.

    Pty 507: creo que es una persona flematica, muy tranquila, que no se toma a pecho lo que le dicen y tiene una graaan paciencia.

    Auch

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UuUUmm la verdad no le encuentro sentido a éste thread si no es con el objetivo de que aquellos ardidos vengan a escribir cosas de los demás.
    Osea que el que me cae mal, ¿aquí me lo haré pedazos?. Vaya que infantil todo esto jajaja.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    UuUUmm la verdad no le encuentro sentido a éste thread si no es con el objetivo de que aquellos ardidos vengan a escribir cosas de los demás.
    Osea que el que me cae mal, ¿aquí me lo haré pedazos?. Vaya que infantil todo esto jajaja.
    Al parecer estás mal informado, de pronto leiste mal... El tema no tiene como objetivo en ningun momento hablar del que te cae mal y hacerlo pedazos, por el contrario infantil no es... pues solo la gente con temple y caracter puede ver algo bueno de quien te cae mal y decirlo públicamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    este thread no alcanzara su objetivo


    lore- buena onda, centrada y hubicada

    libre pensador- hombre pensante, se me hace una persona k suena despierta


    diavolo- buen forero, el me dio mi primera bienvenida

    ikl- el me dio la bienvenida mas acojedora al = k diavolo

    archi- defiende sus ideas para mi eso es una cualidad aunk no me agraden las ideas k defiende
    Trust is better kept than recovered

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noé1981 Ver Mensaje
    Al parecer estás mal informado, de pronto leiste mal... El tema no tiene como objetivo en ningun momento hablar del que te cae mal y hacerlo pedazos, por el contrario infantil no es... pues solo la gente con temple y caracter puede ver algo bueno de quien te cae mal y decirlo públicamente.
    Pues viendo el ejemplo de aqui abajito:
    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bueno... yo empiezo.

    Pty 507: creo que es una persona flematica, muy tranquila, que no se toma a pecho lo que le dicen y tiene una graaan paciencia.

    Auch
    Así como éste individuo anda de ardido va escribir cualquiera cosa con tal de ofender a los que le caen mal.

    Si escribiera cosas de cada uno, pues no estaría tan bien hacerlo que digamos porque de todas maneras, no tenemos los mismos puntos de vista, ni los mismos gustos. Aunque podemos llegar a mutuos acuerdos o tener puntos en común.
    Y yo siempre digo, no soy monedita de oro para caerle bien a todo mundo y lo malo o bueno de mi, ya lo sé en cierta medida.

    Así que si quieren, denle seguimiento a éste thread.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    interesante tema pero sta un poco dehubicado, como una sugerencia esta bien, pero que se inicie en otra seccion del foro.
    cuando los demas paricipantes tomen el tema enserio participo, mientras tanto no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ahora entiende Noe por que me llevo mal con esta gente ? vea que fui el unico hombre con el valor de postear en este thread.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno.. qué pasó? es acaso muy dificil decir cosas buenas de los demás? Ánimos!!
    Recuerden.. es un foro en internet.. Nada malo les va a pasar por decir cosas respetuosas y virtudes de los demás...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no es eso noè, quizà se deba a que en este momento los ànimos estàn algo caldeados, y quizà postear al respecto causarìa màs polèmica, ademàs este tema me recordò que ya tenemos uno relacionado en la secciòn de juegos: "di algo bueno del forero de arriba" y pues ahi, ya bastantes veces muchos de los foreros màs activos han participado, independientemente de los asuntos que son del interès de todo el foro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •