He podido comprobar que hay algunos usuarios/as que entienden el "flujo" de un foro como postear de forma compulsiva. Se puede comprobar que ese posteo incesante y machacón se basa en un desesperado "copy-paste" sin mayor interés que el del propio usuario de hacerse notar y sumar post a su "Score" personal.

Mi idea y queja o sugerencia o lo que sea es: ¿No habría una forma de controlar e impedir que se posteara haciendo "copy paste" constantemente?
Un foro de debate, debe ser eso. Un entorno en el que se intercambien opiniones personales, argumentos o ideas novedosas que nos puedan enriquecer o ayudar en nuestra vida.

¿Qué se gana con que alguien nos recorte y nos pegue lo que ya podemos ver en Wiki? ¿Qué ganamos haciendo "scroll" desesperadamente para que pasen miles y miles de post sin sustancia que se dedican a poner los usuarios sin ningún tipo de respuesta...?

No critico, ni sugiero, ni me quejo de que cada uno de la opinión que quiera y entienda como buena, pero tengo la impresión que eso de escribir sobre (por ejemplo) "La reproducción del cangrejo verde de Hiroshima" en cientos, miles, ¡¡¡¡millones!!!!! de posts sin que nadie te conteste.....es llenar un foro de paja (con perdón) y convertir en muy dificultoso encontrar las cosas que verdaderamente puedan ser interesantes.


Un saludo